Sobre la carrera de veterinaria...
Yo no se si se gane más dinero estudiando farmacia, lo que si se es que cuando uno ha querido estudiar
veterinaria toda la vida y lo consigue es la experiencia más bonita del mundo. A mi siempre me han gustado
los animales y decidí hacer el examen de admisión en el 2011 para la UNA y entré con un 768. Lo de ingreso, colegios públicos
y privados.... eso no es verdad. Yo saqué bachillerato por madurez, nunca he sido buena estudiante y no soy hija de ningun profesor,
incluso en la misma carrera me cuesta un monton porque entrar no lo es todo, no es una carrera nada fácil,
yo he perdido cursos pero he tenido la oportunidad de ayudar a muchos animales, giras a talamanca y es lo mejor
que me ha pasado en la vida a pesar de que me cuesta mucho. Tengo compañeros que intentaron entrar unas 6 veces,
otros que tienen más de 25 años, aquí solo cuentan las ganas y la verdadera vocación. Recuerde que la plata no compra
años de vida, pero yo pienso que en veterinaria se gana lo suficiente para vivir. Si queres, la mejor de las suertes