Recomendaciones

Muestrele el pecaminoso mundo de una manera que no vuelva a salir de el...en otras palabras...violele la mente tambien, recuerde Sexo es Salud!

No vaya directo al grano !! webeelo un buen rato antes de aplicarsela !! para que aprenda el chamaquillo a hacer precalentamiento !

no se desnude primero capaz y el compa la ve asi y se va pal baño a jalarsela y la deja mamando y no como le gusta :-o:-o:-o:-ohagalo en el suelo asi si el mae se va rapido aun sentiras algo duro.... y usen condon jajajaja que cliche pero si puede use con retardante!!

Use condon porque fijo el mae se maneja un preson de la mierda y fijo apenas la meta lo suelta y va ir con una presion enorme

:satanas:

ahh si nena tiene q contar todo ... el foro cinfia en ti para q le hagas un buen trabajo al guila ...:super:

es mas nena le cuento la 1 vez mia fue con una guila q ya tenia experiencia y estaba tan asustado yo q la guila solo se me quedo viendo y se pelo las teresas... y yoo :teveo: por dicha me fue bien ..

pero tuvo q hacer algo asi por q yo no hacia nada al principio:p

Yo diría que:
1. El mae fijo no va a aguantar. Por lo tanto lo deberías pasar por las armas bucales primero. No importa que el mae se venga, así uno chamaco tiene más fuerzas que sansón. Al ratito se le para otra vez.

2. Mientras tanto ahí usted puede hacerlo entrar en confianza. Que el mae poco a poco vaya tomando el control. Ojo que no es una vara de 30 minutos o menos, estoy hablando mínimo de un par de horitas de iniciacion.

3. Con bastante foreplay para ambos, ahora sí, dejelo que tome la iniciativa, no le recalque nada que lo haga intimidarse, dele las riendas ficticiamente, usted siempre va a llevar el control.

4. Si el mae le pregunta que como va o como lo hace, o que si le gusta o varas así, solo indican que el mae está inseguro, tranquilicelo diciendole cosas sensatas basadas en la experiencia, como siga así, haga esto, haga lo otro.

5. Ahí los maes somos como un perro siendo entrenado, si encontramos buen premio por algo bueno, lo aprendemos rápido, si se nos engaña, la cagamos siempre.

6. Depende de la fortaleza del mop, pues vaya haciendo que se aguante cada vez más, insista en controlar la excitación, para que terminen los dos juntos, no se vaya ni usted ni deje que el mae se le vaya. Descubrir como sincronizarse en pareja lleva tiempo pero es de lo más sabroso.

Suerte.

:jajaja:
Yo diría que:
1. El mae fijo no va a aguantar. Por lo tanto lo deberías pasar por las armas bucales primero. No importa que el mae se venga, así uno chamaco tiene más fuerzas que sansón. Al ratito se le para otra vez.

2. Mientras tanto ahí usted puede hacerlo entrar en confianza. Que el mae poco a poco vaya tomando el control. Ojo que no es una vara de 30 minutos o menos, estoy hablando mínimo de un par de horitas de iniciacion.

3. Con bastante foreplay para ambos, ahora sí, dejelo que tome la iniciativa, no le recalque nada que lo haga intimidarse, dele las riendas ficticiamente, usted siempre va a llevar el control.

4. Si el mae le pregunta que como va o como lo hace, o que si le gusta o varas así, solo indican que el mae está inseguro, tranquilicelo diciendole cosas sensatas basadas en la experiencia, como siga así, haga esto, haga lo otro.

5. Ahí los maes somos como un perro siendo entrenado, si encontramos buen premio por algo bueno, lo aprendemos rápido, si se nos engaña, la cagamos siempre.

6. Depende de la fortaleza del mop, pues vaya haciendo que se aguante cada vez más, insista en controlar la excitación, para que terminen los dos juntos, no se vaya ni usted ni deje que el mae se le vaya. Descubrir como sincronizarse en pareja lleva tiempo pero es de lo más sabroso.

Suerte.

:o Creo que tenemos a Mauro Fernandez en el foro..
Varas mae, esta tuanis el consejo

no se desnude primero capaz y el compa la ve asi y se va pal baño a jalarsela y la deja mamando y no como le gusta :-o:-o:-o:-ohagalo en el suelo asi si el mae se va rapido aun sentiras algo duro.... y usen condon jajajaja que cliche pero si puede use con retardante!!

Miguelito cuente, como le fue de Luna , porque la Miel me imagino ya se la habia comido ja ja ja

Mejor comprese un VOITH RETARDERS :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo diría que:

Suerte.

cónoce en put@!! mejor no se pudo haber dicho! :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás