Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuales son algunas recomendaciones para hacerlo con un man que la hace for the first time....![]()
jaja....1- no esperar nada de el, xq fijo va a ser malo....
2- no morderle el NEPE :-o:-o:-o
jaja....
Claro eso es seguro... pero...la cosa es no...![]()
1- no esperar nada de el, xq fijo va a ser malo....
2- no morderle el NEPE :-o:-o:-o
OK... al suave entoces...Mmmmm diay te aconsejo q dejes q el mae tome la iniciativa y q haga lo q quiera.. ya despues usted, le enseña un poco. Cuando terminen de hacer la vara digale al mae q estuvo bien, para q no se agueve, xq uno como mae siempre le queda el miedo o la duda de como abra salido de la jugada.
Si le dice q la vara estuvo mal, es capaz q el mae se vuelvo playo, y termina como la drag Queen :-o
No se preocupe si el mae no le dura ni 5 minutos... mas si es un wila... por que con la emocion le puede fallar la llave de paso
ya me dio...Hagale todo ustd, y lo deja con los ojos en blanco, asi tendra juguete para rato![]()
jajaja.... al chile no suena mala idea....ke se la sobe antes para ke dure algo mas jajajaja
No me :lol::-o:-o:-o cierto!!!! con nada el mae se viene con solo verla desnuda
Bueno la vara es que es mi primera vez con un novato... y si que de paciencia stoy hecha...jajaja fijo el mae va a estar todo asustadillo. pero inagurelo como las grandes vuelvalo locooo![]()
mmmm al chile que el hombre tambien necesita palabras al oido...cuando lo este haciendo ponga cara de emocion como si el lo estuviera haciendo bien. y cuando termine elogielo y despues poco a poco lo va enseñando![]()
Como las grandesjajaja fijo el mae va a estar todo asustadillo. pero inagurelo como las grandes vuelvalo locooo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.