Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
Ésta película es española, el nombre nunca entendí porque fue jaja, pero es una gran película.
![]()
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ésta película es española, el nombre nunca entendí porque fue jaja, pero es una gran película.
![]()
No pude ver el trailer que publicó, pero yo recomiendo que si tienen deseos de verla... que sea la versión Sueca, o sea, la versión original... Pienso que esta película, devolvió el buen nombre al género de vampiros, mismo que ha sido echado a la basura por otras producciones que existen actualmente...
Esta me la auto remiendo, hace unas semanas la vi, y me encanto como pocas he visto.
Los protagonistas hacen un "papelazo", es el tipo de películas que la gente normal le gusta ver, lo tiene casi todo.
Sobra decir que muchos Se identificarían con el papel q hace el protagonista, hasta yo por supuesto.
Y hay algunas partes en las que hasta "ganillas" de llorar dan(a pecao).
Tres metros sobre el cielo trailer (HD quality)! - YouTube
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.