oK...Pero eso no responde mi pregunta...que inicio eso? como se incio ese big bounce? que habia antes de el?
para mi como creyente Hebreos 11:3 tiene la respuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oK...Pero eso no responde mi pregunta...que inicio eso? como se incio ese big bounce? que habia antes de el?
No lo enrede...jejeje.
Que habia antes del bigbang? que materia o energia ocupaba lo que hoy ocupa el universo? que activo el big bang? y podria darse a la inversa?
Mae hay una teoría que se llama el big bounce osea el gran rebote, dice que el universo es una sucesión de estiras y encoges, en este momento el universo se esta expandiendo pero llegara un momento en el que se empezara a encoger y luego a expander y así sucesivamente y que el principio del big bang es solo el punto donde el universo se detiene de encoger y se empieza a expandir.
De hecho estaba investigando un poquillo por ahi, recuerdo que cuando estaba en la escuela se nos decia que el Big Bang era la teoría que decía que una nada exploto de la nada y formo algo, osea de la nada surgio el universo, pero veo que ahora se dice que el universo entero estaba contenido en un solo punto del espacio, osea, ya existia el universo solo que "comprimido"
Por ahí escuche una teoría que hay que es que el universo luego de expandirse al máximo luego de miles de millones de años se contrae de nuevo poco a poco hasta concentrar toda la energía y materia en un solo punto donde vuelve a estallar, creo que le llaman big crunch...
Esa teoría fue descartada hace mucho, mi estimado.
Pero esa ya es una conclusión basada en fe, no en información.
Para nosotros si...pero quiero saber que piensan los demas compañeros....todo tiene un principio y un fin...entonces que fue el fin de lo que estaba antes de convertirse en el big bounce...de alguna forma empezo todo...
exacto, en realidad era un post ..... como es que dicen ustedes .... ad hominem para otro creyente
Para nosotros si...pero quiero saber que piensan los demas compañeros....todo tiene un principio y un fin...entonces que fue el fin de lo que estaba antes de convertirse en el big bounce...de alguna forma empezo todo...
Eso no sería un ad hominem, compa.
No se puede concluir eso del Universo; de hecho, ni siquiera sabemos si aplica para el Universo.
interesante algo que vas mucho mas alla de lo que podemos comprender....mi estimado Cesar asi nos sentimos muchas veces los creyentes..hay cosas que van mucho mas alla de lo que podemos comprender de D'os.
Yo diría que es Brahma. De hecho el hinduísmo le atina mejor a la idea de los ciclos de creación y destrucción del Universo. Ya me imagino a los hindúes poniendo eso como "evidencia científica" de la sabiduría de sus doctrinas y de la existencia de sus dioses.
Todo menos Dios por supuesto...eso sí no...
Como esta tan seguro?
Tu estas seguro de lo contrario?
Darle atribuciones a algo sobrenatural por el simple hecho de que no se puede explicar no es una explicacion en si. Que no se tenga explicacion para algo, no significa que es obra de seres misticos con poderes. Simplemente significa que no hemos logrado llegar a comprenderlo y poder darle una explicacion logica.
Tu como psicologo creo que sabes mas que yo a lo que me refiero en mi punto.
La pregunta no fue para ud. Por ende su respuesta no es de mi consideracion en ese aspecto. Ya se su forma de pensar al respecto. Gracias de todas formas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.