PUBLICIDAD
Wilas

Redes Sociales!!! ????¡¿¡¡¡

la unica vez que vi twiter estaba con un compa y me pareció demasiado estúpido eso de : hoy voy al cine a ver tal cinta , examen dificil etc etc .
para poner esas varas prefiero el foro que viene siendo casi lo mismo pero mas interesante a mi gusto .
 
creo que todos somos usuarios de las redes sociales en diferentes niveles , un dia un profe lo explico asi, depende de su nivel de networking o relacion , asi ud es usuario de x o y. (segun el mae), es como un circulo que se expande hacia afuera, ud es el centro


(twitter(facebook(foros (public chats(msn(SMS ( :) )SMS)msn)public chats)foros)facebook)twitter)



cada una tiene diferentes niveles de alcance hasta que ud es una figura publica o rockstar como Bono o un mae asi que ya sale hasta en las pantallas de anuncios.
 
creo que todos somos usuarios de las redes sociales en diferentes niveles , un dia un profe lo explico asi, depende de su nivel de networking o relacion , asi ud es usuario de x o y. (segun el mae), es como un circulo que se expande hacia afuera, ud es el centro


(twitter(facebook(foros (public chats(msn(SMS ( :) )SMS)msn)public chats)foros)facebook)twitter)



cada una tiene diferentes niveles de alcance hasta que ud es una figura publica o rockstar como Bono o un mae asi que ya sale hasta en las pantallas de anuncios.


mmm interesante ....!!!! mmm....
 
Diay la verdad yo si uso el facebook, antes era el hi5 pero me aburrió después lo empecé a ver feo jeje, y lo elimine hace unos meses, tengo una cuenta en twitter pero casi nunca ingreso, todavía no le encuentro la gracia :p
 
Es que depende de la forma en que utilices las redes, como les digo en mi cuenta la tengo como una fuente de noticias frescas y confiables ..... el FB para comunicarme mas facilmente con mi familia cuando estoy de viaje y cuando estoy aca para comunicarme con mis amigos en el extrangero...
 
yo si uso el facebook pero no estoy poniendo a cada rato mi estado lo uso más para dar alguna noticia-vender algo- o contactar gente que no tengo el cel o varas así al twitter no le agarre la gracia tampoco jaja si tengo pero me lo hize para seguir a blop que posteaba la situación en la fila de metallica
 
Yo en lo personal sí uso Facebook, así me mantengo en contacto con todos mis familiares. Somos cerca de 30 primos de edades similares, y por ahí nos ponemos de acuerdo muchas veces, en lugar de estar mensajeando o llamando por teléfono.
Aparte tengo amistades en otros países.
Sólo ciertos contactos pueden ver mis fotografías y mi información.

De hecho, de una u otra manera, el foro se ha convertido en una red social a menor escala. Se pueden agregar contactos, compartir mensajería privada, conocer gente personalmente, organizar actividades grupales, ahora hasta chatear. Qué de diferencia hay uno con el otro?

Yo no les veo lo negativo... a excepción de lo que están haciendo muchas compañías últimamente, de revisar el estilo de vida de los posibles candidatos laborales. Hasta leí hace poco que por cosas que una persona ponga en el Facebook han sido despedidas, tales como: "Que trabajo más aburrido", "gano mucho y trabajo poco", "Mañana no pienso ir a trabajar", etc, etc. Es decir, es un arma de doble filo y hay que ser sabios para usarlo.
 
Hasta leí hace poco que por cosas que una persona ponga en el Facebook han sido despedidas, tales como: "Que trabajo más aburrido", "gano mucho y trabajo poco", "Mañana no pienso ir a trabajar", etc, etc. Es decir, es un arma de doble filo y hay que ser sabios para usarlo.

Gracias por la info no lo habia pensado
 
sip

bueno x ejemplo como ustedes indican las redes sociales facilitan la vida, ejemplo d ello s la comunicación con amigos o familiares fuera del país, (yo lo uso mucho x eso xq es más cómodo económicamente y además si alguien no está conectado ahí le dejas el mensajilo y listo)

Además cuántas personas no tienen cel y se comunican y ponen d acuerdo gracias a las redes sociales, q han ido adpatando foros, grupos, chats y hasta juegos, lastimosamente guste o no, nos pueden ser útiles en algún momento, y solo es cuestión d conducirse con cuidado, y ser poco confiables, por aquello de estafadores, imitadores, abusadores, pedófilos y demás.

Pues bien todo lo q el hombre inventa q sea para facilitar la vida, xq como sabemos todo en exceso es malo!!!

:relax:
 
bueno x ejemplo como ustedes indican las redes sociales facilitan la vida, ejemplo d ello s la comunicación con amigos o familiares fuera del país, (yo lo uso mucho x eso xq es más cómodo económicamente y además si alguien no está conectado ahí le dejas el mensajilo y listo)

Además cuántas personas no tienen cel y se comunican y ponen d acuerdo gracias a las redes sociales, q han ido adpatando foros, grupos, chats y hasta juegos, lastimosamente guste o no, nos pueden ser útiles en algún momento, y solo es cuestión d conducirse con cuidado, y ser poco confiables, por aquello de estafadores, imitadores, abusadores, pedófilos y demás.

Pues bien todo lo q el hombre inventa q sea para facilitar la vida, xq como sabemos todo en exceso es malo!!!

:relax:

Dudo que tengan acceso a internet y no tengan cel...
 
sencillo

Dudo que tengan acceso a internet y no tengan cel...

ejemplo sencillo es q tus hijos tengan internet en casa, y vos no les compres celular, o si tenes 7 hijos no van a tener todos celular, creo q es fácil ver éste caso en adolescentes :tech:
 
Dudo que tengan acceso a internet y no tengan cel...

ademas internet pueden tener por un cafe internet, muchos van a esos lugares a hacer teleconferencias con la familia y cosas asi, y un monton de colegio todos tiene facebook y cuanta cosa existe aunque no haya telefono cel
 
Que varas, creo que soy uno de los pocos informaticos que no tienen ni facebook, ni twitter, ni hi5 ni nada parecido.

Nunca me llamo la atencion la verdad.

Para mi la gente que pone todo en twitter son clasicos attention whores.... "me voy a bañar", "voy a almorzar pizza", "mi perrito se enfermo" .... WTF...?

Yo tambien pienso lo mismo.

Gracias a Dios no uso esa tontera de facebook, ni twitter ni HI5. y eso que paso gran parte del dia en la PC.

Tengo suficiente "Red Social" con el MSN y el Telefono como para meterme a perder el tiempo subiendo fotos de lo que hago, y chepeandole la vida a los demas en esas tonteras.
 
ejemplo sencillo es q tus hijos tengan internet en casa, y vos no les compres celular, o si tenes 7 hijos no van a tener todos celular, creo q es fácil ver éste caso en adolescentes :tech:

Entiendo tu punto, pero de nuevo, internet sin linea de tel fija? Aunque es cierto, yo no tengo telefono fijo desde que vivo solo, es un dolor hacer el pedido, meses o años para que me lo conecten y nunca estoy en mi casa. Y desde hace unos 2 años las invitaciones para fiestas, reuniones, eventos de bares, restaurantes etc etc todas las recibo mas que todo por fb.

Yo la verdad utilizaba fb desde que se abrio al publico en general. Hi5 y myspace siempre se me hicieron corrientes, como un meat market, mas que todo el Hi5. Y recuerdo que por un tiempo, las tierrosas estaban en Hi5 nada mas. De un tiempo para aca, he comenzado a recibir kilos y kilos de friend requests de gente que ni conozco, y con mucha frecuencia, se esta convirtiendo en un Hi5. No tengo a nadie que no sepa quien es, o con quien haya compartido aunque sea una conversacion de 30 minutos. Aun asi que tengo 450 personas (incluyendo gente de la escuela, cole, u, amigos de los anhos que vivi en otros paises, algunos del trabajo, familia...) pero de nuevo, pocas personas tienen acceso a algo mas que no sea mi profile picture.

Esto lleva a otro cuestionamiento. REALMENTE conozco a tanta gente? La respuesta es no. Son personas con las que te cruzas durante el transcurso de tu vida y ya. Tengo que hacer una limpia, y estoy seguro que me quedo con menos de 100 personas, y de esas 100, alrededor de 40 tendran acceso. Es util, pero como dijeron antes, nada con exceso, todo con medida. Se de gente que no puede parar de jugar farmville, o que sin conectarse a fb por mas de 6 horas y se comportan como si estuvieran teniendo un lapso parecido al que sufren los drogadictos que se desintoxican
 
Personalmente, antes no utilizaba todos esas redes, cuando deje Costa Rica abri el facebook, y hasta el momento lo utilizo diariamente, me ha ayudado mucho a mantener el contacto con mi familia y amigos, he podido encontrar personas de las cuales no sabia nada o que estan en otros paises, tambien me evita de estar enviando fotos por aparte a cada miembro de mi extensa familia y todos mis amigos, e igual me mantengo informada sobre la actualidad de Costa Rica, y lo uso estrictamente solo con las personas que no estan en mi misma residencia o pais !
 
en mi casa hay internet y no hay linea fija, por la empresa del cable de television, creo que esa era la pregunta

No, el que tiene internet via modem de telefono en estos tiempos...mis respetos. Me referia a que el servicio de internet (en CR) esta por encima del servicio de telefonia en la escala de "necesidades"

lease primer escalon alimentacion, techo, agua
 
No, el que tiene internet via modem de telefono en estos tiempos...mis respetos. Me referia a que el servicio de internet (en CR) esta por encima del servicio de telefonia en la escala de "necesidades"

lease primer escalon alimentacion, techo, agua

ahora si entendi

bueno en este pais hay de todo, gente que intenta aparentar lo que no es y viven endeudadas con telefonos carisimos y cosas asi solo por aparentar, pero ya nos desviamos del tema, perdon
 
El hi5 ya casi ni lo utilizo, hace mucho tiempo que no lo reviso... El Facebook si lo reviso frecuentemente ademas de que me ayudo a contactar compas que hace tiempo no veia... y no tengo twitter no me llama la atencion...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie