PUBLICIDAD
Wilas

Redes Sociales!!! ????¡¿¡¡¡

Yo estoy de acuerdo con eso de que los usuarios de twitter son los clásicos "attention whores", a quien diablos le importa si Juan Perez acaba de bañarse o si a Juana Rojas le bajó la regla?
Con respecto al HI5 lo inicié buscando a un excompañero del cole y lo ubiqué por ahí, luego lo dejé desantendido y tengo cualquier cantidad de gente agregada que ni conozco ni me importa, lo único que me impide cerrarlo es que un gran amigo me escribió un mensaje ahí justo la mañana del día en que murió en un accidente y lo preservo casi que como un homenaje a él.
El facebook lo uso y lo chequeo prácticamente todos los días solo que en dicha cuenta solo he agregado personas que conozco personalmente o un par de personas de acá del foro que no conozco pero que me han enviado la invitación y me agradaría conocer algún día, todo el resto de invitaciones de personas que no conozco las rechazo inmediatamente, ahora bien, igual de "attention whores" me parecen aquellos que en Facebook tiene 400 y pico de amigos...quien se va a creer que alguien conoce y mantiene contacto con tanta gente, en mi opinión los que hacen eso son iguales a aquellas tierro-sas que uno veía en HI5 que tenían 3mil o más amigos.
Yo sé que ahorita alguien va a decir que es por que son clientes o socios de trabajo pero para eso hay que ser un poco menos tacaño y mejor abrirse una página web.
 
Yo soy fiel usuario de Myspace...lo tengo hace años y es la unica forma en la que me comunico con todos los compas de estados....pero tambien tengo facebook...por que es tuanis....vacila uno con la gente de aqui...fotos...ect....
 
latinchat es mas ...como ...un .....CHAT !!!

creo ...

Who cares? en ese entonces existian Hi5, facebook, myspace, o todo el resto? no creo que no asi que por mas chat que fuera, eso fue el inicio de las redes sociales, al menos asi lo veo yo...
 
Hace mucho use el Hi5, pero me aburría mucho...

Ahora uso solo el facebook y además me sirve porque es una forma de comunicarme con unos amigos que no viven en CR...
 
Yo como la gran mayoría empecé con Hi5, pero luego como que me aburrí y en un principio no cerré la cuenta porque ahí tenía amig@s con quienes no podía contactar por otros medios y lo que hice fue solo borrar las fotos pero tenerlo ahí, ya luego un día me decidí y borré la cuenta

El FB lo abrí porque mi hermana de Noruega me dijo que lo abriera, así que era la única forma en que podía contactarme con ella, la verdad es que sentarse a escribir un correo diario como que no, mientras que en FB viendo sus fotos me doy cuenta como está... de hecho ella fue la que me insistió un día que me la encontré por msn y fue por ella que lo abrí, ahí tengo bastantes contactos y sé quienes son, la verdad no agrego gente que no conozca, y no es que juegue de popular porque de hecho la gran mayoría son familiares (mis dos familias son muy numerosas y a eso se le suma novi@s y espos@s de mis prim@s) y compañer@s de la U.

Yo por lo menos trato de darle utilidad al FB y por ejemplo cuando fue el terremoto de Chile la esposa de mi primo con los dos hijos estaban en Concepción, y gracias al FB pude darme cuenta de cómo estaban días después del terremoto, por lo menos yo no lo uso para llamar la atención, sino para mantenerme en contacto con amistades, familia y compas de la U
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 101 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie