Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Je je ... traicionarlomae vencerlo, traicionrarlo
obvio q madara ahorita es toda
Coincido madara siempre ah dado un aire de que esta en el cuerpo de otro, no me extrañaria que fuera una de dos cosas lo que posee orochibuto: el cuerpo de shisui o el cuerpo de madara en ambos casos seria fatal para madara ya que uno seria sus ojos y el otro el cuerpo mismo...la fuente es nja siempre tiene spoiler confirmados pero aun no estan las imagenes lo posteo por la confianza a nja que nunca postea fakes respecto al cap si hay solo one piece no hay el feriado fue la semana pasada pero no concordo con la revista por lo cual no se suspendio
Kabuto: Mi meta es Sasuke-Kun.
Madara: ¿Y qué pasa si me rehúso?
Kabuto usa el Edo Tensei para llamar otro ataúd. El imagen es oscura así es que no podemos ver quién esta en él.
Madara: ¡¿E... Este es ... Cómo obtuviste esto?!
Kabuto: Esto quiere decir que no hay forma de te puedas rehusar.
Madara: Bien, puedes tener a Sasuke después de que la guerra termine. Hasta entonces no dejaré que lo veas y tú seras observado. ¿Eso esta bien?
Kabuto y Madara unen fuerzas.
La escena cambia a Naruto y quien habla sobre el Kyubi.
Termina con Kisame espiando las reuniones de Kumo.
Kisame:Ahora sabemos la actual fuerza militar de Kumo.
(Comentario de Nja) ¿Tal Vez el cuerpo de Madara está en el ataúd?
Cosa que me molesta joder XD... pense que nos habiamos desecho de la serpiente cuando sasuke cepillo el piso con ella pero bueno ahora lo tenemos en una version kabuto y parece que esta desarrollando sus propios actos y ya esta aliado al ninja mas peligroso del mundo madara...Parece Orochibuto toma de nuevo un papel principal en el manga
Es la manera como kishi se vuela sus guionazos para muestra la batalla con pain que guion no jutsu mas asqueroso... y del tipo de kabuto me enferma verlo pero que se le va a hacer si no cheqa la cara de tipo malo que tiene en esta viñeta:Si ha a mi tampoco me gusta mucho la idea
Y eso de revivir a personajes muertos, nunca me ha parecido un recurso interesante
bueno kabutomaru(me gusta mas este nombre) para mi ya se desperdicio tenia buen potencial como villano aparte y ahora aliandose va a perder protagonismo que hubiera tenido por el mismo habra que ver como funciona ojala no lo maten rapido muy buen villanoParece Orochibuto toma de nuevo un papel principal en el manga
Si ha a mi tampoco me gusta mucho la idea
Y eso de revivir a personajes muertos, nunca me ha parecido un recurso interesante
La ventaja que tiene es que ah sido un espia de akatsuki, discipulo de orochimaru y un ninja entrenado en konoha, y ahora con los poderes de la serpiente mejorados a tal punto que madara le perdono la vida es un tipo de cuidado sin embargo para los ojos del sharinga MSE no hay tecnica que valga y si madara lo perdono es xq una vez mas comienza a manipular las cosas para su beneficio propio...bueno kabutomaru(me gusta mas este nombre) para mi ya se desperdicio tenia buen potencial como villano aparte y ahora aliandose va a perder protagonismo que hubiera tenido por el mismo habra que ver como funciona ojala no lo maten rapido muy buen villano
Es la manera como kishi se vuela sus guionazos para muestra la batalla con pain que guion no jutsu mas asqueroso... y del tipo de kabuto me enferma verlo pero que se le va a hacer si no cheqa la cara de tipo malo que tiene en esta viñeta:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo recordar que la serpiente utiliza un sello para darles la apariencia total de vivos (el que metia con un kunai detras de sus cabezas) pero en el caso de kabuto creo que como solo fue una demostracion para madara no creo que invirtiera mucho chackra y por eso se veian asi muertos zombies XD...lo que si me deja duda es porque en el edo de orochimaru se ven los hokage igual a cuando estaban en vida y los de ahora son la copia barata zombie si supuestamente esta tecnica ya fue llevada a otro nivel por kabutomaruu
lo del kunai era para que perdieran su mente y hicieron todo lo que orochimaru pidiera la apariencia ya habian salido con ellaCreo recordar que la serpiente utiliza un sello para darles la apariencia total de vivos (el que metia con un kunai detras de sus cabezas) pero en el caso de kabuto creo que como solo fue una demostracion para madara no creo que invirtiera mucho chackra y por eso se veian asi muertos zombies XD...
Pues si menudo capitulazo.Si señor,asi se hace kish XD..i.No es que sea una obra maestra por que kishi ha tenido que tirar del carimsa de personajes muertos,pero pone las cosas muy interesantes de cara al futuro.tuanis por el link!! que rollo yo pense que no se acordaba de lo que le paso a hinata, pero me tiene picado por que demonios se sorprendio tanto con el ultimo ataúd
si una lastima esto kishi no lo va a revelar tan facil...como balkat dijo hay posibilidades de que sea el primer uchiha pero tambien aunque sea repititivo puede ser la unica persona que madara admiro envidio y temio el señor hashirama senju la persona mas poderosa en teoria para la cara de asombra que tiene madara tuvo que haber sido por esto o un cuerpo de alguien que hace que el gran madara tiembletuanis por el link!! que rollo yo pense que no se acordaba de lo que le paso a hinata, pero me tiene picado por que demonios se sorprendio tanto con el ultimo ataúd
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.