regalo para mi hermano....

Esas tenis no están feas! (para alguien que les guste lógicamente) a mi no me gustan, parece que tienen cuero de culebra, y ese colorsillo verde como que no me cuadra muy bien.

Mi sugerencia seria que ese dinero que va gastar en esas tenis, lo invierta en tiempo de calidad, que se yo: Salir y pasar un momento de hermanos juntos que sea divertido e inolvidable.

Porque al fin del cabo si las tenis se "esbaratan" no queda ningún recuerdo, en cambio si comparten un momento juntos y que sea vasilón e inolvidable se recordara por mucho tiempo.

Claro si el compa no tiene zapatos o tenis le pegaría una salvada, siempre y cuando teniendo en cuenta que a el le gusten, no valla ser que no le gusten y no las use y halla desperdiciado la plata pudiendo haber compartido un ratito bonito juntos.

boots-R5052.jpg

Unas un toque + macho, o solo quitele la parte celeste

quiero regalar estas tenis a mi hermano... q me recomiendan se ven bn ???????

uds las usarian

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Es cuestión de gustos, habría que ver cuál es el de su hermano. Siempre es un toque difícil regalar ropa o zapatos, tiene que ser algo que usted de fijo sepa que le va a gustar y quedar a la otra persona.

Horribles no están. ¿Las usaría? No, no son mi estilo.

P.D.: qué buena nota preocuparse por regalarle algo tuanis a su hermano, ya quisiera yo un gesto así.

pues no son mi estilo... pero talvez a su hermano le gusten. Fíjese si tiene algunas con un estilo similar.

Paiiito: excelente lo de las Hi-Tec.

aaaaaaah claro, si las he visto, pero eso no es cmo para ir a escalar el chirripó?
Si señor ..... Son para ir a montañear o a caminar o en fin trabajos de hombre... Si los va a usar normalmente nada que ver... Mas que unos cachos expresan su personalidad

Yo tengo unos bajos que uso de diario, pues solo uso tennis.

Talvez unos tipo bota, altos, no sean tan adecuados para el día a día, pero bajitos me parece que quedan bien.

Son muy confortables y parece q son eternos, igual que los New Balance. Los Reebok también me han salido muy buenos.

Los Nike, Adidas y Fila no me parecen tan buenos, siempre les pasa algo, aunque sea un detallillo pequeño.

Hay otra marca que quiero probar, parecidos a la Hi-tec, pero ahorita no me acuerdo.

Yo tengo unos bajos que uso de diario, pues solo uso tennis.

Talvez unos tipo bota, altos, no sean tan adecuados para el día a día, pero bajitos me parece que quedan bien.

Son muy confortables y parece q son eternos, igual que los New Balance. Los Reebok también me han salido muy buenos.

Los Nike, Adidas y Fila no me parecen tan buenos, siempre les pasa algo, aunque sea un detallillo pequeño.

Hay otra marca que quiero probar, parecidos a la Hi-tec, pero ahorita no me acuerdo.

Fijo son los Timberland

Fijo son los Timberland

si cuando yo era pequeño yo tuve muchos timberland. pero la verdad esos hi-tec la primera vez q los vi fue hac muy pco, para mí a ese estilo d zapato siempre c les he dicho burros y eran para ir a meterc al barro y a subir montaña y así.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás