Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso maes! para mi esto ha sido un tema de mucho morbo pero nunca nadie lo ha logrado, me cuesta un pichaso regarme, y cuando me riego es un pichaso! pero nadie nunca lo ha logrado a punta de lengua.
alguien mas le ha pasado lo mismo?
Mae hasta el dia de hoy conmigo nadie tampoco ha logrado que me riegue a punta de mamada. Siempre tienen que hacerlo a pura mano para hacer que me riegue, ni siquiera cuando la estoy metiendo. Sin embargo puede que las cosas hayan cambiado ahora que tengo ya como 4 meses de no tener algun encuentro sexual jaja hay que ver, hay que ver...
Jaja yo si la semana pasada me la chupo la wila y la llene de chele jajaja ni le avise
Otro aquí que tampoco lo ha vivido. Quizá a los que no nos ha tocado es porque no hemos encontrado a alguien que nos tenga la paciencia. Cuesta que alguien se pegue a sólo "dar amorsh" sin recibir a cambio.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.