Dejame decir una cosa desde mi punto de vista, en algún momento quisiste a esa mujer desde que decidieron tener un hijo, que por diversas circunstancias se hallan separado y cada quién viva por su lado no te dá derecho de decir que no te interesa ver a la ex porque a pesar de todo ella va a seguir siendo la madre y tu hija lleva su ADN te guste o no. Pueda ser que le resientas muchas cosas, puede ser que incluso la ignoras o la haces sentir mal de alguna manera mientras haces la visita y por eso ella alegue violencia psicológica pero no crees un ambiente de discordia delante de la hija, ni la pongas a elegir con quién se quiere quedar ni a forzar situaciones. Si tu ex dice algo por algo será, dejen que el tiempo pase y hablen ustedes solos nunca delante de la niña, si se gritan y rompen platos en la cabeza que ella no vea eso. Te lo digo por experiencia propia, por último opté por ignorar a mi ex y a no hablarle porque cada vez que me habla me sale con mentiras tan absurdas que ya ni el nombre le creo pero no por eso le niego ver a nuestra hija.