Registro judicial delinkuentes...

No hay

No hay Registro Judicial de Delincuencia en linea para el acceso del público.... no hay..

la materia penal es confidencial no pública, de hecho las Hojas de Delincuencia solo la dan de manera PERSONAL.

En algunos lugares del pais ni siquiera los mismos policias o agentes del OIJ tienen acceso directo a estos ya que no estan comunicados con la base de datos de San Jose porque no les da la gana meter enlaces de verdad entre circuitos judiciales, muy feo!

En algunos lugares del pais ni siquiera los mismos policias o agentes del OIJ tienen acceso directo a estos ya que no estan comunicados con la base de datos de San Jose porque no les da la gana meter enlaces de verdad entre circuitos judiciales, muy feo!

de hecho se esta trabajando en eso para poder unificar todas las bases de datos de las policias del pais, pero cm todo en este pais es pura burocracia y tramites, no creo q ninguno de los gobiernos de turno sean capaces de lograrlo por si solos, seguro va tener q venir la cooperacion de usa o ue para ayudarles a hacer las cosas!!

de hecho se esta trabajando en eso para poder unificar todas las bases de datos de las policias del pais, pero cm todo en este pais es pura burocracia y tramites, no creo q ninguno de los gobiernos de turno sean capaces de lograrlo por si solos, seguro va tener q venir la cooperacion de usa o ue para ayudarles a hacer las cosas!!

yo estoy metido en ese rollo desde hace como 3 años y no han echo nada, a mi me tocó demostrarles un solucion para entregar la aplicacion de expedientes judiciales en todo el pais desde cualquier enlace, y no nos dieron bola, pareciera que no hat voluntad departe del departamento de TI de solucionar el problema, ahi hay algo raro

yo estoy metido en ese rollo desde hace como 3 años y no han echo nada, a mi me tocó demostrarles un solucion para entregar la aplicacion de expedientes judiciales en todo el pais desde cualquier enlace, y no nos dieron bola, pareciera que no hat voluntad departe del departamento de TI de solucionar el problema, ahi hay algo raro

Qué puede haber de raro? Lo que pasa es que ustedes no fueron generosos ofreciendo la correspondiente propina. En la administración nada se mueve si no es Echandi Jiménez...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás