Regresa el cachorro ledezma a su casa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Froylán roco y tapiz es mejor q todos los delanteros de darrissa... eso si... los chistes están buenos...

Ledezma FUE mas bueno que todos los delanteros juveniles del saprissa y en general de costa rica yo no lo dudo ese mae en su momento fue lo qeu jhon jairo y joel campbell son ahora.

Jugador con potencial que fue vendido a un equipo elite europeo(ojala a diferencia de froylan ellos si la peguen, esperemos que si).

Ahorita Froylan tiene que desmotrar viene de una zona de comfort de Europa y eso se nota proque esta fuera de forma obviamente a esos paises se va a hacer plata aunque tiene mejor infraestructura que la nuestra y demas ventajas no dejan de ser ligas y equipos a los que se va a cobrar nadamas.

a Cachorro lo veo muy lento, corre como veterano, y no es tan acusioso como antes, no se si seran los primeros partidos o que, pero no lo veo con el nivel de antes, ojalá mejore pq la Sele ocupa delanteros de experiencia...

yo espero que froilán siga así, y que a elías palma solo le pongan 1 partido de suspensión para que regrese lo más pronto posible a la titular...

En el caso ledesma lo que la liga necesita es que el macho lo coloque en una posición de acuerdo a su estilo de juego y estado físico, siento que lo están tirando pretendiendo que juegue igual que la reina del regueton que era mucho mas veloz. Foydan debe jugar similar a como lo hacia cuando estuvo hace poco en heredia.

Froylan es un jugador con bastante tecnica, pero en mal estado fisico, no puede cumplir la misma funcion que mcdonald solo arriba, palma simplemente es un jugador que se hace notar, por las caballadas y por la forma en que perjudica al equipo.

a Cachorro lo veo muy lento, corre como veterano, y no es tan acusioso como antes, no se si seran los primeros partidos o que, pero no lo veo con el nivel de antes, ojalá mejore pq la Sele ocupa delanteros de experiencia...

con esa panza birrera como no ?

ahora el mae se quiere abrir un negocio, restaurante supuestamente, pero salio un directivo de la liga diciendo que no van a permitir que se ensucia el nombre de la liguilla.

Ademas dice el gordo de froylan que no esta gordo, que hay jugadores mas gordos que el en el pais.

aparte de eso, cuando el mae habla ni se le entiende.

:vampiro:

yo no sé que es la vara que ponga un bar o restaurante, acaso no hay futbolistas que ya hicieron lo mismo? eso me parece a majadería y ganas de joder de Raúl Pinto

Me parece una estupidez.... aquí cualquier puede poner si se le pega la gana un putero que no veo el por qué esté manchando el nombre de una institución...

ya si pusieran un negocio de venta de drogas o cualquier vara ilegal, yo diría que tal vez, pero un negocio legal no debería afectar en lo más mínimo....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás