>>>REGRESA LA BALA GOMEZ <<<

kener dijo:
Segun Monumental..... podria regresar....

uno de las posibilidades... es la LIga :o ....

Mae hasta donde yo sabía era con Saprissa, además vea la fuente de donde viene, esos maes de Monumental hasta Medford lo pusieron en la liga. :o :o

En un equipo donde tengan a Gian Carlo Solórzano de delantero estrella, y según ellos con proyección, no creo que la Bala desentone...

:roll:

Debe estar bien pesadito! no va a correr lo que corria hace 2 años, bola que agarra, bola que remata

QUE????

gatito13bj0.gif

Puta diay si a la liga le sobra la plata me hubiera regalado un poco que mucha falta me hace en vez de contratar a un vejestorio :o :o

mas respeto para el mejor jugador de CR en el Mundial 2002 segun FIFA...

Es q se les sale el fanatismo rajado

Regresa Ronald "la Ballack" Gómez, va a tener que entrenar como tres meses para quitarse esa timba que se le hizo de entrenador, ya con Saprissa el mae ni corría, no entiendo las razones por las que vuelve, es algo realmente extraño... :roll:

fEab21 dijo:
mas respeto para el mejor jugador de CR en el Mundial 2002 segun FIFA...

Es q se les sale el fanatismo rajado

Si... en el 2002, estamos en el 2009 por si no has notado.

No digo que el mae no haya sido bueno, porque seria mentir, pero hay que ser serios, ese mae no es ni la mitad de lo que fue, lo que va a aportar va a ser poco.

Claro, puede que sea un buen lider, que los juveniles ocupan mucho, pero para eso vuelve Marin.

froman dijo:
Regresa Ronald "la Ballack" Gómez, va a tener que entrenar como tres meses para quitarse esa timba que se le hizo de entrenador, ya con Saprissa el mae ni corría, no entiendo las razones por las que vuelve, es algo realmente extraño... :roll:

Simple: Mercenarismo futbolero.

Pesimo tecnico, nadie lo contrara. ¿Que mejor que volver como jugador y ganar 5 minutos de fama?

Aquí está la noticia, jugará con Santos. Va a terminar como Cayasso, retirándose a los 42 años (creo) y en segunda.
http://www.yashinquesada.com/index.php? ... &Itemid=27
Ronald “La bala” Gómez confirmó que la próxima temporada volverá al fútbol como jugador.
Gómez mencionó que su salida del Saprissa se dio porque necesitaba descansar su rodilla y no por bajo nivel, de igual forma espera llegar a aportar su experiencia y potencia física al Santos.

En este equipo será dirigido por Oscar Ramírez que fue el asistente técnico del Saprissa cuando Gómez era jugador."Ya he arreglado con el Santos por una temporada y esperar ayudar con ese equipo.

Hemos hablado con el presidente y tenemos que definir algunas cosas, pero lo económico lo arreglamos en 10 minutos", dijo Gómez a Radio Monumental.

“La bala” jugará una temporada con el recién ascendido Santos de Guápiles.

ya encontramos el "Bret Favre" tico.

ke mal por la Bala, ojala estemos ekivocados y haga alguito, pero no creo ke un jugador como el, merezca terminar asi...

yo creo que aqui es donde las televisoras y estaciones de radio tienen que tambien ponerse las pilas. Xq por mi parte yo prefiero al Pato lopez comentando sobre un partido que a Mario Segura y demas viejos verdes que son una pobre version de futbol picante. Pero los jugadores cuando ya no dan o siguen jugando, o se hacen tecnicos. Deberian de tener esa otra opcion. En especial los que tienen ese carisma como el Mariachi.

abraxas dijo:
¿qué tendrán que ver: pato lopez y las televisoras con que la bala no quiera colgar los tacos?
si a la bala le ofrecieran un puesto de analista con salario decente ud cree que volviera para hacer ridiculo?

Nunca se hizo un negocio? Una pulperia o una tienda deportiva? Sera que tiene que volver a buscar el sustento en la cancha :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 237 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás