Regresan los FABULOSOS CADILLACS (Yo te avise)

GENIAAAAAAAAAAAAAAL NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Cadillacs vuelven a cobrar vida hoy

2066272_0.jpg

Si generar expectativa era el objetivo de Los Fabulosos Cadillacs (LFC) lo lograron. Después de seis años de silencio, y tres meses más tarde de haberse sabido que se re-unían, la banda de Matador da esta noche su concierto oficial de “retomamos el ruedo”, envueltos en un halo de misterio.

A las 6 p. m. Vicentico, Flavio Cianciarulo y compañía darán en Argentina el concierto de retorno en lugar al que, al menos ayer todavía a la hora de cierre de esta edición, se desconocía el nombre.

Todo comenzó a principios de junio cuando a través de su página oficial en Internet, y mediante una campaña en la vía pública –empapelaron varios calles con afiches– LFC anunciaron su regreso a los escenarios para hoy, 1.° de julio.

Con la leyenda en blanco “Yo te avisé” sobre un fondo negro, un gran signo de admiración y un reloj que lleva la cuenta regresiva hasta el día de hoy, la banda dio su particular pista del concierto. “Tocando para vos...”, completa la leyenda del “acertijo Fabuloso” en http://www.fabulosos-cadillacs.com.ar/

A través de Sony BMG Costa Rica Viva confirmó que, efectivamente, la convocatoria se dio para el recital hoy que sería, según la discográfica, “cerrado y para poca gente” y que aún ni ellos mismos (el sello) habían tenido noticias, al día de ayer, de a donde sería el “chivo”.

El recital de hoy sería una reunión para invitados y prensa y se espera que ahí se revelen los días y lugares de realización de la gira.

“Yo te avisé”. La campaña de expectativa del concierto de regreso de LFC tuvo largo alcance: se vio hasta en México.

Además de que Buenos Aires fue empapelado con afiches que tienen la frase “Yo te avisé: 01/07/08”, sumado a un signo de admiración. Algo similar ocurrió en el Distrito Federal en México, aunque la frase del afiche dice: “Vuelve El león. Noviembre. Ciudad de México”, con el mismo diseño gráfico.

Y es que tiene sentido. En abril pasado Viva adelantó que LFC habían anunciado su regreso y que se veía venir un tour internacional con al menos 40 fechas y que el mismo comenzaría en noviembre y que duraría ocho meses, tiempo en el que los caballeros de Vasos vacíos y La marcha del golazo solitario se presentarán en México, España, Estados Unidos y América Latina.

Hoy se sabe que este tour mundial se llamará Yo te avisé , como el segundo disco de los Cadillacs.

Para abril pasado ya se sabía que la gira comenzaría en México, así que tiene fundamento tanto afiche en las calles aztecas. El concierto será el 5 de noviembre en la Capital Federal en el Foro Sol.

Y tanto es el amor por los Cadillacs que se agotaron en 48 horas las 30.000 entradas disponibles para el concierto en México.

¡Vaya ironía! México es un sitio importante en este regresar de Los Fabulosos Cadillacs, pues el último concierto dado por los argentinos fue en el Foro Sol del Distrito Federal, en abril del 2002. Un poco es como continuar el camino desde donde se quedaron en largo descanso: seis años.

La gira internacional de LFC incluirá shows en Monterrey y Guadalajara (México) y seguirá por Colombia, Perú, Chile, Puerto Rico y Córdoba (Argentina). También se preven fechan en España y en los Estados Unidos.

Este mes Los Fabulosos viajarán a Estados Unidos para grabar un MTV Unplugged que se convertirá en disco a fines del 2008.

También se había hecho público que esta banda, inspiración para buena parte de la escena ska latinoamericana, trabaja en un disco que contendrá tanto canciones nuevas como versiones refrescadas de algunos de sus clásicos.

En buena teoría este nuevo disco de los Cadillacs debería estar en octubre en tiendas.

Lo último editado por la banda fue Hola y Chau (2001) que registró el concierto grabado en vivo el 2 de setiembre de 2000 en el Estadio Obras Sanitarias y que, posteriormente, fue editado en DVD.

Los Fabulosos Cadillacs tiene sus añitos. Se formaron en 1985 integrada por Gabriel Julio Fernández Capello (Vicentico), Flavio Oscar Cianciarulo, Fernando Gabriel Ricciardi, Gerardo Simón Rotblat, Ariel Gustavo Sanzo, Fernando Albareda y Daniel Hugo Lozano.

Hoy, LFC son Vicentico, el bajista Flavio Cianciarulo, el saxofonista Sergio Rotman (que regresa a la banda tras su partida hace poco más de diez años), el tecladista Mario Siperman, el baterista Fernando Ricciardi y el trompetista Daniel Lozano. El percusionista Toto Rotblat falleció el 29 de marzo pasado.

Las reuniones previas a este regreso de los Cadillacs fueron a mediados de 2006, para la grabación del tema La parte de adelante , que integró el álbum de tributo a Andrés Calamaro. Y luego en un programa radial de Flavio.

http://www.nacion.com/viva/2008/julio/0 ... 99823.html

:???: :???: :???: :???: :???: :???:

Mae si excelente noticia..

Se sabia hace unos meses.

Durante el ultimo año vi regresar a mis grupos del colegio, Soda, Heroes, ahora los Cadillacs..

Es como volver en el tiempo.. que exito!!

Tienen que venir Carajo!! Si no, tocara ir a verlos afuera..

Maeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta hace mucho no sentia esta sensacion de felicidad porque volviera una banda de mis favoritas como LFC a las andadas para los tomadores!!!!
Yo los e visto 2 veces y si se de otro concierto aqui o afuera me prostituiria para sacar la arina...Lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Adios Belcha, adios Belcha,
ya nunca más estarás aquí no, no, no, no
coco te confundió, coco te confundió
con una antiparra color gris
nadie pudo ayudar, nadie pudo ayudar
mientras la pobre pataleaba sin parar
al fondo fue a parar, al fondo fue a parar
la pobre parecía terminar.

Murió, se ahogó, se fue,
Murió, se ahogó, se fue,
Murió, se ahogó, se fue,
murió.

Y fue a pisar, y fue a pisar,
a tu gordito le costaba reaccionar,
y comenzó a gritar, y comenzó a gritar
pero la perra no podía contestar
ella de nuevo está acá, ella de nuevo está allá,
parece que volvió a resucitar
él la vuelve a nombrar, yo la vuelvo a nombrar
es un consuelo porque ella ya se fue.

Murió, se ahogó, se fue,

EXITO POPEX YA SERIAMOS 2 PONIENDO EL ORTO :-o

PERO YO SI CREO QUE SE DEN LA VUELTA POR TQUICIA DE HECHO YO ESCUCHE EL RUMOR :-D

Cargando...
a mi una compa me había dicho ke se reunian y venian... como desd febrero... creo...

no lecreí ningna d las dos...

ahora solo espero ke la segunda también sea real!!!!!!!!!!! :-D

Dios quiera que si vengan la verdad es que yo estoy enamorado de esos maes son exelentes y desde que los conosco siempre me e arrepentido de que no fui a ninguno de los conciertos que hicieron en nuestra querida tiquisia (es que estaba muy wila) pero si vienen me hecho el dia en el brete y tambien el que sigue para la fiesta :( :( :-o :-o

JA!! LOS Fabulosos....!!!!! un exitazo que vinieran a Costa Rica!!!! lo mejor es la "coreografia" al minuto 7:15 :-o demasiado buena la banda :idea: :idea: :idea:

P.D. Gracias Fer17!!!!

pufffffff, un recital muy emotivo y festivo, dieron en cancha de river plate!
la verdad que valio la pena pagar la entrada para ver el regreso.!

aqui dicen que estaran en marzo por centroamerica!!
espero que no se los pierdan, ya que son una banda con una enorme trayectoria que levanta hasta al más aburrido de la silla!!

saludos soy argentino

:-D
ES LA MEJOR NOTICIA Q ME HAN DADO EN ESTE AÑO!!! ESPEREMOS SEA CIERTO Y NO KEDEMOS CON LOS VASOS VACIOS,HAY Q REZARLE A SANTA CARMELA Y LLENAR EL LUGAR DND VAYA A SER EL CONCIERTO PARA Q SIGAN VINIENDO SI SIGUEN JUNTOS...ESE DIA HAY Q REZAR UN PADRE NUESTRO ANTES DEL CONCIERTO X AKELLO DEL SATANICO DR. CADILLAC PARA Q NO HAYAN MUCHOS CONDENADITOS,Q NADIE SE CAIGA EN UN POZO CIEGO O Q HAYA UN MUERTO O UN SURFER CALAVERA.HAY Q COREAR TODAS SUS CANCIONES CON MANUEL SANTILLAN Y CON JUAN DOMINGO SALVADOR.YO TE AVISE Q VENIAN,YO FIJO VOY CON MI AMIGO J.V,AUNQ EL SABE Q ES #2 EN TU LISTA PERO ÉL NO LLORA CANCION.YO SE Q YOU´RE WONDERING NOW POR LO Q SE VIENE,ESE CONCIER VA A SER UN CARNAVAL TODA LA VIDA,DESPS HAY Q HACER UNA MARCHA DEL GOLAZO SOLITARIO Y TERMINAR EN BARES Y FONDAS... EN LA VIDA SE VERA COCIERTO COM ESTE... DEMASIADA PRESION YA PARA EL 21 DE MAYO,AHI ESTARE EN 1ERA FILA PERO YO SE LA MANERA CORRECTA DE GRITAR,NO KIERO SER UN MAL BICHO Y GRITAR YO QUIERO MORIRME ACÁ..AH Y TOPARSE A LA CHICA DE LOS OJOS CAFES,TNER UNA CONVERSACION NOCTURNA Y BAILAR A LA LUZ DEL RITMO Y TERMINAR DICIENDO SHOULD I STAY OR SHOULD I GO...
:-) Q EXITO L.F.C

:D :D :D :D :D

tenia tantos años de no sentir este sentimiento!! es como una energia por todo el cuerpo, y q solo los cadillacs producen

es increible despues de 8 años q vuelvan a CR!

voy a volverme loco d esperar ese dia!!

El 21 estaremos ahi, saltando por los mas grandes de la musica en español!! 8) X cierto, escuche de varias mentes que el concert va a ser en la Liga, ya sea en el estadio o en el Poli de Monserrat; alguien tiene mas info del lugar? :?:

LFC4eva dijo:
El 21 estaremos ahi, saltando por los mas grandes de la musica en español!! 8) X cierto, escuche de varias mentes que el concert va a ser en la Liga, ya sea en el estadio o en el Poli de Monserrat; alguien tiene mas info del lugar? :?:

claro que el 21 vamos vamos a estar ahi!!
en relidad importa muy poco donde sea.. la liga, guanacaste o Talamanca da igual!!! son los FABULOSOS CADILLACS los que van atocar!!

Que excelente noticia, yo los fui a ver al primer concierto en el tenis club, donde hecharon a los malparidos de seguridad por juega de locos, que concierto, de fijo voy a este concierto, que buenos recuerdos. :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás