Ya eso es ponerse a filosofar mucho y racionalizar las cosas.
Lo que ellas terminen haciendo de su vida no es problema de uno, igualmente no hay mucho que uno pueda hacer para cambiar las cosas ya la que quiere cambiar lo hara cuando lo desee.
En estas varas hay que ser egoista, suena feo y todo pero hay que pensar en uno hay maes que yo he visto que buena gente y de buenas intenciones o simplemente muy pepiados y les pagan chante, quieren cambiarlas, sufren por ellas pero porque quieren lo mejor para ellas pero salen trasquilados por mongolos.
No digo que hay que tratarlas mal ni nada por el estilo, pero hay que pensar en uno si ud anda con una puta solo piense en disfrutar y pasarla rico, si ve que la wila ni pa tras ni pa lante solo en la puteria pues di ud ve la vata y se dice que le voy a hacer y aprovecha el momento siempre pensando en ud, si fue ud el que confundio las cosas y la mae plata por aqui y por alla mejor corte un toque la confianza y solo la busca en el brete no pelea con ella ni nada solo ya no sale mas con ella lo digo en caso de ser buen polvo no perder ese buen polvo solo que de ahi en adelante solo la busca en el putero y le paga como cualquier otro mae.
SI ud ve que bretea un pichazo y pasa putenado dia y noche para llevarle plata al papa de los hijos en la carcel(historia muy comun en muchas), ud ve la vara y piensa bueno mientras no me saque plata ni se abuse conmigo que haga lo que quiera con la plata de ella y siempre pensar asi en pro de uno pero obvio sin pelearse con la mae ni dejarse abusar por ellas.
Si la mae quiere salir un rato, ud le sigue la corriente y hasta la anda de la mano si ella quiere y obvio disfrutan el rato mientras ud obtenga lo que quiere y no se aprovechen de ud. Si la mae esta culeando con ud y la llama un cliente vale picha mientras el otro le paga a ud se lo culea tal vez hasta sin cobrarle, si la mae quiere mensajear ahi le responde un rato y la tiene ahi la va rodando, siempre importante creo yo no pelearse con ellas yo si salgo con una puta y siento que me quieren agarrar de mongolo lo que hago es cada vez que me llaman o mensajean me hago el loco o la llamo y le digo que de una pal motel que cuanto me cobra y ya despues de un par de veces a las chamacas se les quita el creer que uno anda enamorado o en su defecto no le respondo mas me hago el loco y si algun dia la quiero penetral la busco en el brete nada mas pero me entiende siempre obteniendo lo que uno quiere.
Hay que dejar de lado esos pensamiento de mantenerlas, sacarlas de bretear, que tenga solo ojos para mi etc etc etc y pensar en uno mismo si ella tiene que acostarse con 20 hombres al mes para mantener a la familia de ella pues alla ella, ud solo busca lo suyo, la trata tuanis anda con ella se comporta bien como tiene que ser pero siempre pensando en ud lo que a ud le conviene y buscando obtener el maximo placer.
No se si me explico, no darle mucha mente a esto ellas son de una forma y uno nunca las va a cambiar entonces uno solo aplica las de ver-oir-callar, les sigue la corriente y a culear.
Man, Veo que sos un mae que ha caminado mucho en la vida y mis respetos.
Pero hay veces que cuesta mantenerse al margen, me refiero cuando la wila anda "vulnerable" y es como que ella buscara cierto refugio. Man, sinceramente me da demasiada playada. y luego me pongo a filosofar mucho sobre la vara... más aún todavía cuando uno ya conoce bastante de la vida personal de la wila.
Yo pienso que la mejor forma es... alejarse, suena feo pero. La vida de uno debe continuar, no se puede quedar uno estancado.
Salir con los compas, hacer otras actividades, gastar la harina en otras cosas. CONOCER WILAS, etc...
Tengo que dejar por un tiempo estas canchas.