Amigo usted esta pensando exactamente al reves, ponerlas en un pedestal por que son ricas es lo que nunca debe hacer con ninguna hembra, peor si son putas empedernidas.
Hembras ricas y putas hay por todo lado, pero que quiera tenerlas de novias o enamoradas? No sea bruto. Estas a uno le tranzan, porque lo mejor es siempre tener un estupido a la espera.
Amigo, yo le puedo decir que uno de todo se cansa, hasta de la modelo mas deliciosa uno se cansa, por eso uno nunca debe elegir una pareja basada en lo duro que patean, estas yeguas son eso, todo carne y muy poca cabeza. Solo se rigen por la plata, el que mas ofrece es al que mas se lo prestan.
Yo tuve una edecana colombiana de novia, 2 anos de relacion y a esta hembra le llovian ofertas de otros maes y puros templones que le decian que eran fotografos, que eran caza talentos y simplemente querian es culiarla a como de lugar.
A la final que crees que paso?
Yo me canse del monumento de yegua que todos querian culiar, y ademas no tenia ninguna otra meta que estar ciento por ciento culiable, en el gimnasio, haciendo las unas, haciandose el pelo, que la ropa de marca...... pero ni hablar de prepararse y de trabajar, solo queria verse rica y que yo la mantenga porque sabia que habian cientos de imbeciles dispuestos a quedarse en la quiebra por darles gustitos y culearla. Osea que ella sabia que podia putearse si queria y los maes listos en fila para comersela.
Yo me canse y me abri. Para que mierdas tener un maniqui de pareja, la cosa es alguien con quien empujen hacia arriba para salir adelante.