Relaciones anales

perrillo dijo:
La verdad mas que meterla a mi me gusta mas el black kiss :evil: como cuando se le frunce el asterisco cuando uno le pasa la lenguita :evil:

Apoyo 100% a este mop yo prefiero mil veces pegar una buena mamada de ano q meterla ahí, prefiero los labiezotes vaginales abrazando la jugada q el ano...no se se siente muy seco esa vara y le falta carnita q solo una buena pepita tiene!!! :-P :-P :-P :-P :-P :twisted: :twisted: :twisted:

Jejeje esos coments me recuerdan a alguien pero no logro entender a quien!! :lol:
bicentennial-man-800-75.jpg

Rexton dijo:
Padre Carlos dijo:
jue!!!!!!!!!!!!!....no les causa ningun daño?????

Claro que si Padre... viera que les queda el weco 'el culo como la nariz de una yegua nadando!!!!
:-o :-o :-o
Claro que si Padre... viera que les queda el weco 'el culo como la nariz de una yegua nadando!!!!
:-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o me cago de risa

Este comment me recuerda a un compa que una ves iba pasando una guila toda culona y llega y dice el mae asi a grito pelado: Esta guila promete mas que una yegua en licra :o :-o :-o :-o :-o
Me sali un poco del tema pero Saya conoce y medio :idea: :???:

Sirenne dijo:
Miguelito dijo:
nunca me ha dado por mandarla a guardar por el patio pero si se ofrece no importa en tiempo de guerra cualquier hueco es trnchera!! :-o :-o :-o .... menos el mio!! :|

Coooomo Miguelito. Aún no le han roto los empaques? :-o :-o :-o :-o :-o
como ya dije mis empaques pasan riteve.... What about you honey??? :-P :-P :-P :-P

Sirenne dijo:
Yo lo siento pero me uno al grupo de Ambar, bien hechito es un sabooooorshhh :evil:
:cool1: :cool1: Haber "Pollita" lea bien y despuès opina, este post es màs para los hombres que para las niñitas. Yo sè que hay mujeres que les gusta que se las metan por detràs, pero mi pregunta es por què a muchos no les gusta meterla por detràs pero a ellos no les gusta que se lo hagan, porque se sienten muy machitos. OK,,,nena

Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:
Yo lo siento pero me uno al grupo de Ambar, bien hechito es un sabooooorshhh :evil:
:cool1: :cool1: Haber "Pollita" lea bien y despuès opina, este post es màs para los hombres que para las niñitas. Yo sè que hay mujeres que les gusta que se las metan por detràs, pero mi pregunta es por què a muchos no les gusta meterla por detràs pero a ellos no les gusta que se lo hagan, porque se sienten muy machitos. OK,,,nena

oye esas son formas de aclarar un punto de tu post??? :roll: :roll: o hay pleito viejo o pleito nuevo??

Compa pura vida,amigo asi no se aclara un post.estas maltratando a sirenne con esa respuesta,no seas tan radical,déjala opinar,tiene todo el derecho y merece respeto

Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

:? Ya hay otra palabrita además de you know, que horrosh, nada más que esta me cae mal..... Ok nena.... :eek:

pirata dijo:
Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

oye esas son formas de aclarar un punto de tu post??? :roll: :roll: o hay pleito viejo o pleito nuevo??

Si nada que ver... hold your horses Ebano... !!! :o

En fin, con respecto al tema pues como he dicho en otros posts, hay que dejar de ser egoistas, machistas y cerrados... No es justo que uno pida por ejemplo un MHM siempre y que no soporte la idea de que la mujer quiera o fantasee con un HMH... Esta vara viene siendo parecido...

Mi opinión.

Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

Ebano yo estaba contestando la pregunta que me hizo Miguelito... Sea huevón y después dicen que es una :P

Hemorragia interna otra vez por no poder cagármele.

@Gisva: Tranquila pollita! Pim...pollita? :-o

Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

PRIMERO QUE NADA: vaya lavese el culo, si quiere defender su tema hagalo de forma NO SARCASTICA, ni jugando de muy matoncito(a).
SEGUNDO: cada quien opina donde y como le de la gana, el hecho que usted abra un tema no quiere decir que va a estipular y controlar lo que los demás postean, busque otro lado si eso es lo que quiere hacer.
TERCERO: va pa la picha trollazo!!!

Yo nunca lo he hecho, y mi novia me ha dicho que fijo en algun momento en media faena le van a entrar ganas de que yo se la meta por ahi, y no voy a decir que no xq todo se tiene que experimentar mientras uno se sienta cómodo, pero me parece que no hay nada como "da real stuff"...

Pero yo si siento que nunca por más perv que ande me van a dar ganas que me meta cosas por detras...

Sirenne dijo:
Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

Ebano yo estaba contestando la pregunta que me hizo Miguelito... Sea huevón y después dicen que es una :P
...

Que mae que no está en nada, tras q arruina su respuesta!! Yo que ni paso tanto tiempo acá ando más informado jejeje :twisted:

Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:
sip pollita pero a mi en lo personal me gustan mas las historias de ellas para ellos jajaja :-o :-o :-o

Lo que mas agueva es que el tema lo hiciera un BANANO............qe asco...........otro playazo........ voy jalando... :???: :???: :???: :???:

:D Muy complacida con todos y està muy bien tu respuesta Sirenne, te felicito, me encantàs. Esta delicada Rosa no se marchita con nada, aguanto hasta donde sea. Denme duro que me encanta.
:eek:

gisva dijo:
Ebano Rosa dijo:
Sirenne dijo:

:? Ya hay otra palabrita además de you know, que horrosh, nada más que esta me cae mal..... Ok nena.... :eek:
:-P Yo lograrè caerte bien, ya lo veràs.

Ebano Rosa dijo:
:D Muy complacida con todos y està muy bien tu respuesta Sirenne, te felicito, me encantàs. Esta delicada Rosa no se marchita con nada, aguanto hasta donde sea. Denme duro que me encanta.
:eek:

WTF mae ud si es rar@ :o

N68~Drama-Queen-Posters.jpg.jpeg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás