Relaciónes después de un rompimiento!!

Principalmente para las foreras, escribo esto porque me está pasando a mi... Bueno resulta que tuve una relación larga con mi novia, bueno ella me terminó.... y resulta que no había pasado ni 15 días y ya ella anda con otro mae!!
No es normal que uno se dé un tiempo de duelo para poder estar en otra relación??
La verdad me dolió ver que en tan poco tiempo ella ande con otro mae después de 4 años conmigo!!

Mae compa que duro eso que le esta pasando!!!!!!!debe ser bastante feo!!!!!!Diay mae en mi opinion,si ella hizo eso es xq no valia tanto como ud lo pensaba,ud esta pepiado y ahora no lo va a admitir pero es muy posible que le haya estado dando vuelta con el mismo mae con el que esta ahorita!!!!!!!Mae tome guaro y despichese pero dele aire a eso,mae si ella esta con otro mae pues ojala que el mae le haga lo mismo que ella le hizo a ud para que vea lo feo que se siente!!!!!!!!!Suerte con esa vara mae ojala encuentre un buen culo que le saque a esa guila de la cabeza!!!!!!!!

Mae compa que duro eso que le esta pasando!!!!!!!debe ser bastante feo!!!!!!Diay mae en mi opinion,si ella hizo eso es xq no valia tanto como ud lo pensaba,ud esta pepiado y ahora no lo va a admitir pero es muy posible que le haya estado dando vuelta con el mismo mae con el que esta ahorita!!!!!!!Mae tome guaro y despichese pero dele aire a eso,mae si ella esta con otro mae pues ojala que el mae le haga lo mismo que ella le hizo a ud para que vea lo feo que se siente!!!!!!!!!Suerte con esa vara mae ojala encuentre un buen culo que le saque a esa guila de la cabeza!!!!!!!!

+1000 El que a hierro mata a Hierro muere..... Todo pasa creáme! Ahora se siente muy mal, de hecho se va a sentir como un perro un tiempo razonable, pero despues todo pasa...!

+1000 El que a hierro mata a Hierro muere..... Todo pasa creáme! Ahora se siente muy mal, de hecho se va a sentir como un perro un tiempo razonable, pero despues todo pasa...!

Tiene razon Gisva....el tiempo todo lo cura!!!!!!!!!!!va a ver que asi es mae!!!!!!

Pfff mae con todo respeto, esa vieja es una ZORRA!
4 años? no mae... no,

de consejo le doy que no sea igual que ella... simplemente hagala quedar mal, ud portandose bien y dandose un tiempo para recuperarse, ademas de que gana mas puntos con las wilas... xD

Pfff mae con todo respeto, esa vieja es una ZORRA!
4 años? no mae... no,

de consejo le doy que no sea igual que ella... simplemente hagala quedar mal, ud portandose bien y dandose un tiempo para recuperarse, ademas de que gana mas puntos con las wilas... xD

totalmente cierto, pero gana con las mujeres que sabemos valorar, no con las zorras.

JAJA!! Diay mae por eso mismo puse el tema, ya que uno cuando sta enemorado se ciega y no ve las cosas como realmente son, uds lo ven de otro lado y pueden dar un punto de vista realista, gracias porque me hacen ver las cosas un poco diferente y ver que todas esas habladas y lagrimas de esa vieja son puras mentiras!!

totalmente cierto, pero gana con las mujeres que sabemos valorar, no con las zorras.

Tuzzo puso en otro post: Solo el tiempo es capaz de comprender un gran amor. y cuando se esta enamorado por mas q se le diga algo uno no escucha por que esta sumergido en eso q llaman AMOR

Uf viejo eso es feo! Uno siente q uno no valio ni verga para la otra persona, pero ust sabe la clase de persona q es...se siente un vacio tremendo y no es por awebarlo pero a veces se va a sentir pero...pero animo siempre en todo, busq con q distraerse, como dijeron arriba, demuestrele a ella y sobretodo demuestrese ust q vale mas q lo q una comemierda lo hace pasar ahorita, salga con los compas, peguese la fiesta, dese un tiempo de luto y siga viviendo! FIJO mae algun dia a ella le va a pesar aunq el condenado orgullo no la deje aceptarlo

Principalmente para las foreras, escribo esto porque me está pasando a mi... Bueno resulta que tuve una relación larga con mi novia, bueno ella me terminó.... y resulta que no había pasado ni 15 días y ya ella anda con otro mae!!
No es normal que uno se dé un tiempo de duelo para poder estar en otra relación??
La verdad me dolió ver que en tan poco tiempo ella ande con otro mae después de 4 años conmigo!!

Bueno, la verdad yo kreo ke todos estamos de acuerdo ke lo ke estas pasando esta BIEN FEO.. pero bueno kreo ke TODO lo k dijeron los demas es cierto.. si ella esta con alguien asi como asi desps de tan POCO tiempo es por dos opciones
* o te dio vuelta con ese mae
* o te dejo por estar tan engatuzada con el
(pero de ke el estaba ANTES de ke uds terminaran eso es DE FIJO) .. en realidad en eso lo unico ke dan ganas es de agarrarla y matarla o de hacer la misma vara para demostrar ke a uno le duele, pero en realidad si te vas con la primera wila ke te encuentres lo unico ke le demuestras es que estas picado.. nada mas kedate trankilo.. PEGUESE LA FIESTA y DISFRUUUUTE de la solteria porke puta despues de 4 anios ya es para estar un poco harto de estar amarrado jajajajaja.... dejela a ella ke viaje mi vida TODO LO QUE EMPIEZA MAL...TERMINA MAL .... y la relacion de ella con el mae no se ve como algo ke empezo bien del todo.. no te preocupes NO LE DES IMPORTANCIA
y NO SE LA PIDA...para ke ella no se agrande, dejela en paz y vera ke al tiempo VUELVE.... y ahi sera ud el ke se caga de la risa....no se preocupe mas... :relax:

Bueno, la verdad yo kreo ke todos estamos de acuerdo ke lo ke estas pasando esta BIEN FEO.. pero bueno kreo ke TODO lo k dijeron los demas es cierto.. si ella esta con alguien asi como asi desps de tan POCO tiempo es por dos opciones
* o te dio vuelta con ese mae
* o te dejo por estar tan engatuzada con el
(pero de ke el estaba ANTES de ke uds terminaran eso es DE FIJO) .. en realidad en eso lo unico ke dan ganas es de agarrarla y matarla o de hacer la misma vara para demostrar ke a uno le duele, pero en realidad si te vas con la primera wila ke te encuentres lo unico ke le demuestras es que estas picado.. nada mas kedate trankilo.. PEGUESE LA FIESTA y DISFRUUUUTE de la solteria porke puta despues de 4 anios ya es para estar un poco harto de estar amarrado jajajajaja.... dejela a ella ke viaje mi vida TODO LO QUE EMPIEZA MAL...TERMINA MAL .... y la relacion de ella con el mae no se ve como algo ke empezo bien del todo.. no te preocupes NO LE DES IMPORTANCIA
y NO SE LA PIDA...para ke ella no se agrande, dejela en paz y vera ke al tiempo VUELVE.... y ahi sera ud el ke se caga de la risa....no se preocupe mas... :relax:

De que vuelven...vuelven, pero casi siempre a un@ le vale ya lo que sienten.... así que es riquísimo decirle a alguien que le jugó sucio: Gracias, pero NO gracias!

De que vuelven...vuelven, pero casi siempre a un@ le vale ya lo que sienten.... así que es riquísimo decirle a alguien que le jugó sucio: Gracias, pero NO gracias!

+10000000... claro ke si... 100% de acuerdo.. uno siempre desea lo que mas prohibido se ve o regresa para ponerle mas carbon al fuego que ya se va apagando (por ego mismo) PEERO es ahi donde se pelan el culo, porke se dan cuenta que a uno la herida ya le sano y no es tan estupido como para caer en las mismas... asi ke no te preocupes !! sigue adelante y KREEME la vida da vueltas.. y pronto sera ella la que llore cada una de las lagrimas ke derramaste por ella ... :rude:

De verdad que todas sus respuestas son de gran ayuda, y desde el punto de vista de Dani como mujer, tienes toda la razón, fijo esto ella lo traía de antes, porque ese mae con el que anda ahora; es "amigo" de hace algun tiempillo, dicen que la que se va sin ser echada vuelve sin ser llamada, y si se fué y no volvió es mejor asi.
La verdad no se si volverá o no, por lo que la conozco casi puedo asegurar que volverá, solo espero estar sanado si eso llegara a ocurrir para así no caer otra vez, en mi caso eso de andar yo con otra la verdad mejor no; no me siento bién y eso como ya dijiste sería como demostrarle que estoy picado además sería jugar con otra persona,aunque sé que si me vé con otra se va a morder.
Y lo del guaro jaja ya empecé pero que va....!!

compa pero ojala tenga los huevos para mandarla a comer mierda si a ella se le ocurre volver!!!!!!!Se que es dificil pero si eso llega a pasar saque el ego y el orgullo y la manda por donde vino!!!!!!!!!!!!

compa pero ojala tenga los huevos para mandarla a comer mierda si a ella se le ocurre volver!!!!!!!Se que es dificil pero si eso llega a pasar saque el ego y el orgullo y la manda por donde vino!!!!!!!!!!!!

Eso espero yo mae, porque al chile que si la quiero, pero a la vez pienso que no vale la pena una guila que te dice que te ama y a los segundos anda con otro..... como que no!!

Eso espero yo mae, porque al chile que si la quiero, pero a la vez pienso que no vale la pena una guila que te dice que te ama y a los segundos anda con otro..... como que no!!

Mae si como le dije al principio....ella no vale tanto como ud piensa en estos momentos,y eso es xq esta pepiado!!!!!!pero mae si se lo hizo una vez se le puede volver a hacer!!!!!!! y como le dije: pidale a dios o a quien q sea que ese mae le haga lo mismo a ella para que sienta el acido!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 383 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás