Relaciónes después de un rompimiento!!

+1000 El que a hierro mata a Hierro muere..... Todo pasa creáme! Ahora se siente muy mal, de hecho se va a sentir como un perro un tiempo razonable, pero despues todo pasa...!

Mae un perro es cualquier vara a como me siento..... es algo fatal mae!!

Mae esa frase le pongo la firma donde sea... es 100% real!!
Es muy problable de todas maneras y hasta que alguien me demuestre lo contrario en este mundo actual las relaciones se manejan de esta manera:
"Yo amo hasta donde me Aman" a que me refiero bueno que ya nadie ama incondicionalmente (tontos fueramos) amamos con condicion osea si me enojo me voy con mis amigos a tomar y ver otras viejas o las mujeres busco a un amigo.... carajo ahora mismo las relaciones entre hombres y mujeres estan condicionadas a la medida que cada uno cumpla las exigencias del otro o si no " te vi por tele"
En cuanto al compa lo que le puedo decir con todo respeto es, " valore si es por despecho que ella lo hace y si es asi hay posibilidad de volver y hacer mas fuerte la relacion, si no creame cuando le digo que ella nunca lo quiso deverdad...

Mae solo le voy a explicar la situacion con una palabra: KARMA

Deje las varas asi el KARMA se encarga de toooodo.

No me dieron las palabras para explicar, asi que lo baje de una pagina ahi!!! :eso:

La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

Es muy problable de todas maneras y hasta que alguien me demuestre lo contrario en este mundo actual las relaciones se manejan de esta manera:
"Yo amo hasta donde me Aman" a que me refiero bueno que ya nadie ama incondicionalmente (tontos fueramos) amamos con condicion osea si me enojo me voy con mis amigos a tomar y ver otras viejas o las mujeres busco a un amigo.... carajo ahora mismo las relaciones entre hombres y mujeres estan condicionadas a la medida que cada uno cumpla las exigencias del otro o si no " te vi por tele"
En cuanto al compa lo que le puedo decir con todo respeto es, " valore si es por despecho que ella lo hace y si es asi hay posibilidad de volver y hacer mas fuerte la relacion, si no creame cuando le digo que ella nunca lo quiso deverdad...

Muy bueno tu coment, peroooo eso de despecho me la creería si yo fuera el que hubiera terminado la relación, la cosa no fué así, ella fué la que termino conmigo por lo que despecho no lo veo.... talvez calentura si!!

Muy bueno tu coment, peroooo eso de despecho me la creería si yo fuera el que hubiera terminado la relación, la cosa no fué así, ella fué la que termino conmigo por lo que despecho no lo veo.... talvez calentura si!!
Pues si ese es el caso y estas consiente de ello no le des mas vueltas sinceramente no vale la pena que gastes tiempo en una relacion que esta condenada al fracaso, xq ya la confianza entre ambos nunca sera la misma por lo tanto lo mejor para que sanes y sigas adelante es dejarla y que siga su camino y tu el tuyo recupera tu vida, tus amigos, vuelve a salir conozca gente, y nuevas amistades femeninas que a la larga le pueden dar una mejor relacion que la que tenia salu2

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás