bueno les planteo lo siguiente como todo tico (me pongo de ejemplo ) diría q la mayoría de la población es bautizada por la iglesia católica, hace primera comunión, confirma, etc, o como cualquier otra religión como evangélica, testigo, mormón, judío o lo q sea sigue un grupo de normas por su credo. lo q yo opino xq actualmente no soy parte de ninguna religión, es q la religión en nosotros es como metida por la fuerza mediante nuestros padres, me explico cuando somos bautizados o iniciados en cualquier religión no tenemos voz para decir si estamos deacuerdo, suena como una idiotez pero es cierto, desde pequeños nos dicen q esta bien y q esta mal pero hablando en general, nos van alimentando con las dogmas religiosas y nos ciegan la cabeza de otras cosas mas importantes en la sociedad, no digo q vemos como enemigos a otras personas de diferente religión, pero no compartimos nada con ellos y algunas veces nos parecen ridículas sus acciones lo mismo deben de pensar ellos de nosotros, pero por lo cual hay pleitos y discusiones, en el mundo atraves de la historia han muerto millones de personas por la religión, actualmente también,y vamos los domingos a darnos por el pecho a hincarnos y pedir perdón y saliendo de la iglesia ya vamos pensando tonteras, en otros casos mas bien no es pensar en tonteras, es ir a comerse a medio mundo de pecador, de satánico criticando y criticando jugando de santo y vale mierda lo q haga en toda la semana xq llega el domingo y dios me perdona cuando me confieso, no voy a hablar cosas de pastores y padres relacionado con estafa plata y violadores de niños, xq no es el punto, el punto es q muchos amigos mios y conocidos han sido lavados por esto y básicamente noto q las religiones pierden un tanto de devoción en estos días algunos dirán q por eso la sociedad esta como esta pero, mucha gente de las iglesias ''nuevas'' q han venido surgiendo, no voy a decir nombres, q llaman a los jóvenes a alabar a dios mediante retiros, bailes, celulas, cumbres y cosas por el estilo para matarle lo aburrido q es la iglesia por asi decirlo, son los despues ud ve drogados asalto los super, pero no voy a generalizar,no todos son asi,PARA NO MATAR CON EL CUENTO, EN COSTA RICA EN SI LA RELIGIÓN ESTA PRESENTE O ES EL IMPULSO SOCIAL Q NOS OBLIGA A DECIR YO SOY TAL, LOS FELIGRESES EN REALIDAD PRACTICAN LO Q ESCUCHAN EN MISA, TIENEN LOS SUPUESTOS VALORES CRISTIANOS Q RAJAN,
opinen los q tengan mente abierta no quiero hay citas biblicas y cosas así aclaro
q la fe es inquebrabtable y si fulano le reza a un pato y el lo tienen como su salvador, eso no lo podra cambiar nadie ni nada
opinen los q tengan mente abierta no quiero hay citas biblicas y cosas así aclaro
q la fe es inquebrabtable y si fulano le reza a un pato y el lo tienen como su salvador, eso no lo podra cambiar nadie ni nada