Religulous de Bill Maher

por ahi estan hablando de este documental. Creo que merece un post por si mismo.

ayer estaba riendome hasta mas no poder con las ocurrencias de Bill Maher. El documental me parece una excelente obra de propaganda atea.

Uds qué piensan?

Machaca dijo:
por ahi estan hablando de este documental. Creo que merece un post por si mismo.

ayer estaba riendome hasta mas no poder con las ocurrencias de Bill Maher. El documental me parece una excelente obra de propaganda atea.

Uds qué piensan?

curioso que muchos en el foro hasta ahora se dan cuenta de este documental que salio el año pasado y ya esta en dvd hace bastante, pero bueno, para eso esta la television x cable...
pues si es bastante gracioso y entretenido(me parecio tuanis) lo que no entiendo es xq decir que es una "propaganda atea" ya que el mismo Maher no se considera ateo...(min 2:50)

Hay diferencias (la mayoría de veces) entre los ateos y anti-religiosos...

Y en este caso (lo que vi, porque no vi el principio), el tipo(bueno él o el director) le tira duro a las religiones del dios hebreo en varias ocaciones inclusive en su "reflección" final les dió bastante duro.

Es dificil distinguir la línea, pero en este documental el tipo además de las burlas, no ataca la idea de un dios en general y muchas veces tampoco sus argumentos

Si ya se lo que se esta imaginando.....que aquí hacemos lo mismo muchas veces, de hecho así es, pero muchas veces tratamos de atacar el argumento antes de burlarnos (ya no lo hacemos eso tan seguido)

Bill Maher no cree en dios y se pasa burlando de la religión en su programa, por lo tanto es ateo, aunque él no use ese término.

Y la película no me pareció la gran cosa la verdad.

Iguana dijo:
Bill Maher no cree en dios y se pasa burlando de la religión en su programa, por lo tanto es ateo, aunque él no use ese término.

Yo soyseguidordel progrma de entrevistas de de este compa cuando esta en temporada y el mae expresa abiertamente que el es ateo,no se xq la confucion

:idea:

clown dijo:
Yo soyseguidordel progrma de entrevistas de de este compa cuando esta en temporada y el mae expresa abiertamente que el es ateo,no se xq la confucion

Mae clown una pregunta: a que hora y que dia dan el programa de maher??? creo que es en HBO.. siempre he querido verlo y nunca me doy cuenta cuando lo dan!

Iguana dijo:

Yo conozco gente que se burla de las religiones y son creyentes. Usted está estableciendo una relación que no tiene fundamento, compa.

clown dijo:

Ya eso es diferente. Que el mae ahora diga que es ateo son otros cien pesos.

Mi punto es que no se puede decir que alguien tiene que ser ateo porque se burle de las religiones. Yo conozco gente que cree en Dios y se burlan de las religiones.

Por otro lado, no todos los ateos nos burlamos de las religiones. Que las consideremos innecesarias o supersticiosas es diferente a burlarse.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás