Remedios Caseros...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Buen lunes gente espero que se las hayan pasado bien rico el fin se semana...

El sabado despertandome de la mica del fin se semana me sentia como el chaleco de la chilindrina...torcido!!!!!

Un dolor de jupa que me llevaba puta y que no se quitaba por mas que cerraba los ojos tapatios!!!!! asi que hizo aparicion en escena un personaje muy peculiar en mi vida (mi tata) y me dijo:

''GUEON!!!!!!, que le dicho a usted que no tome tanto guaro...es que la gente de ahora no entiende que el guaro es malo y es la causa de casi todos los problemas que hay en la tierra...''

Yo para variar respstuosamente le conteste:

''viejo playo deje de estar jodiendome la vida y deme algo para la goma!!!!''

Bueno a pesar que no tomo muy apecho mi hablada se fue y no me dio ni costra!!!!! tons tuve que poner cartas en el asunto y me diriji a la cantina mas cercana a comprar una cuarta de ron ricomcpato (no hacerle publicidad) y me sente en la mesa, 1 ginebra ale y la 1/2 y empece a ingirir el liquido preciado para que se me desvanesiera el dolor de testa!!!

Aparte de la hablada del roco... me seguia doliendo en puta la cabeza en tonces fue ahi donde el condenado me dio una sopa negra con cebollita encima sincocinar, culantro encima too y maes me tome esa posima y otra 1/4 y adios dolor de cabeza... adios goma hedionda!!!!

Entonces me solprendi de como una simple sopa de frijoles negros te puede transformar un dolor de cabeza en un paseo por la playa...y quien sabe que otros toques hay mas...

Qisiera saber si ustedes saben toques medicinales no solo para la goma...sino para todo tipo de situacion donde se comprometa el bienestar personal!!!!!

Mae generalmente y hasta cientificamente se ha comprobado que no hay remedio general para la goma, sin embargo a algunos les ha servido uno que otro remedio para curarse pero no exactamente el que a ud le sirve me va a servir a mi.

Yo lo que hago o hacia.. es tomarme una coca cola light con 3 apirinas forte, en cuestion de una hora el dolor desaparece.

Para rehidratarme tomo bastante tomate, ya sea picon, asi como las de kerns con chile, o a veces me voy por una sopa azteca, algo ke me haga sudar bastante. y listo. Mas coca cola.

Pero otro tapiz no gracias.

Cargando...
Uy mae , yo voy a cumplir un año de mi última borrachera , esa vez bastó un juguito de naranja que me hizo mi santa madresita , que me hizo vomitar hasta el páncreas , luego , para semana santa me tomé un par de vinitos pero suavecito suavecito , y hasta ahora sobrio , sobrio , pues creo que si vuelvo a tomar me palmo de una vez ( esa vez de la rasca , si me fue mal , se me bajó la presión , se me pusieron los ojos como una flor de ayote , me deschaveté todo , bueno mas, y me tuvieron que ir a dejar a la choza , llegué de cuatro patas ) , que borracho mas indecente , por eso no vuelvo a jartar guaro !!!!!!!

Para la goma un par de Sal Andrews en ayunas... (Vomita todo el guaro que consumió y es pone mejor :-o )

Para una enchilada de jeta, comer tomate..

Para un estreñimiento jugo de naranja con leche..

Rafa dijo:
Para la goma un par de Sal Andrews en ayunas... (Vomita todo el guaro que consumió y es pone mejor :-o )

Para una enchilada de jeta, comer tomate..

Para un estreñimiento jugo de naranja con leche..

la goma se da por la falta de alcohol en el organismo..las sopas y frutas ayudan sin embargo es mejor el licor ya que el cuerpo reacciona asi porque es lo que necesita en ese momento..para esos casos es mejor tomar jugo de naranja, con sirope de granadina y campari

UNa fanta kolita, o cuando llegue a la casa tome agua, mucha agua aunque sienta que va a reventar, y veran la diferencia, recuerden que la goma es desidratacion. Y obviamente una rica sopita negra o un consome de pollo. :D

Depende de lo que haya tomado, siempre me funciona el remedio que me dice mi tata...

-echándome un par de shots de lo que estuve tomando...
-si tomé de todo, tons un guarazo, una birra y un jugo de tomate son suficientes armas pa combatir la peor de mis micas...

*además de eso una sopita de las que prepara mi madre, siempre me salva en esos casos... siempre que estoy feo pa la foto ella llega a la par y me dice "venga para que se tome esta sopita" :D

Según me explicó un dia un doctor (cuando me vio muy tapis) la goma se da, más bien, porque el alcohol consume glucosa del cuerpo. Así que tirarse una lechita condensada es muy bueno (a mi me resultó). Además, para la secona es muy bueno comerse una pera o una manzana.

Otros remedios:

http://www.remediospopulares.com/

:-D :-D

Calaca dijo:
UNa fanta kolita, o cuando llegue a la casa tome agua, mucha agua aunque sienta que va a reventar, y veran la diferencia, recuerden que la goma es desidratacion. Y obviamente una rica sopita negra o un consome de pollo. :D

como calaca dijo que la goma es deshidratacion mi hermano me ha dicho que tomar bebitas hidratantes tipo gatorade o similaras ayudan un monton ya que le quitan la deshidratacion

Banano y agua ( si maes por la vara del potacio )

Y si la vara es carebarrada, entonces, como dijo un compa aqui: PAR MÁS DE LO MISMO Y UNA BUENA SUSTANCITA :-o :-o

Mae que asco tomar un vaso de leche de goma, creo que me muero y me la pasaria llamando a Hugo todo el día. :vomito: :vomito:

Rafa dijo:
Ya me acordé de otra, cuando tomaron mucho tomen leche esa vara ayuda a desintoxicar..

Pues depende mae, la verdad no lo recomendaría porque los lácteos no se llevan muy bien con el alcohol, es quizá un tanto peligroso el consumir lácteos con alcohol ya que literalmente el alcohol "corta" la leche y ahí sí se arma un despiche gástrico. Puede generar malestar estomacal severo, diarreas, vómitos e inclusive más desidratación. Quizá a usted le funcione pero depende mucho de la persona. Lo escribo porque a mi mejor amigo le pasó eso. :oops:

safito dijo:
hoy necesito uno de esos remedios

jajaja ves playo hablando de fiesta y te fuiste de tanda ayer con el negro!!!!!!

Remedio del dia.....ir a la marisqueria la aurora costado este del parque...

anteriormente pasar a la pulpe a la par de la escuela y comprar 2 birras de su preferencia creo imperial o pilsen!!! no me acuerdo!!!!

va a mariqueria le pide una sopa de mariscos al mae y el mae lo deja tomarse las birras en el local...

sopa mas birras caso cerrado...

eso si a las 4 o 5pm otra racion de birras por si el dolor de jupa persiste!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás