Remedios para la goma ???

Yo creo que no existe cura milagrosa para la goma, la birra sirve porque lo que hace es volverlo a emborrachar, tomar sal andrews sirve pero pal estomago y las bebidas hidratantes sirven para volverse a hidratar obvio, lo mejor es comerse un medio cantones bien grasoso antes de ir a tomar pa que el estomago acepte mejor la birra y obvio no excederse.

Pues hay algo que si es milagroso...

el suero o la solución electrolítica para rehidratación de uso oral...

Solo pruebelo, todos los síntomas relacionados a la resaca se van...

tan tuanis que es tomarse unos tragitos pero que mal estar de goma, es lo peor.

Apenas pueda voy a aplicar todos los consejos de los foreros

tan tuanis que es tomarse unos tragitos pero que mal estar de goma, es lo peor.

Apenas pueda voy a aplicar todos los consejos de los foreros

Con tantas recetas, se va a tener que montar en la carreta este y todo el mes que viene, ja ja ja...

bueno ya me pasó la goma que sentia ayer

a las 3 am de ayer me juré que no volvería a tomar jamás, pero hoy a esta hora ya se me está pasando ese mal deseo

Yo creo que no existe cura milagrosa para la goma, la birra sirve porque lo que hace es volverlo a emborrachar, tomar sal andrews sirve pero pal estomago y las bebidas hidratantes sirven para volverse a hidratar obvio, lo mejor es comerse un medio cantones bien grasoso antes de ir a tomar pa que el estomago acepte mejor la birra y obvio no excederse.

Un profe de química de la U una vez nos explico con ecuaciones y todo eso de tomar un toque más de guaro para quitar la vara!

En pocas palabras era que de la borrachera anterior quedaba licor sin reaccionar en el cuerpo ya que era una insuficiente para cantidad insuficiente para hacerlo entonces al meter un poquito más de alcohol el que estaba haciendo daño termina de reaccionar con el cuerpo.

Cabe mencionar que es lo único que recuerdo del curso y que el profe si es medio charlatán pero todo lo que dijo sonaba lógico

bueno ya me pasó la goma que sentia ayer

a las 3 am de ayer me juré que no volvería a tomar jamás, pero hoy a esta hora ya se me está pasando ese mal deseo

Esos malos deseos hay que alejarlos, bueno legal que a mi si me gusta el alcohol, soy malo para tomar pero en mi caso lo veo bien porque me controlo bastante, conozco mis limites y si ya me siento tapiz busco chante, no hay nada mas rico que una birrita escarchada en un dia caluroso (mother's milk) o un wiskaso para el final de un dia ajetreao.

Esos malos deseos hay que alejarlos, bueno legal que a mi si me gusta el alcohol, soy malo para tomar pero en mi caso lo veo bien porque me controlo bastante, conozco mis limites y si ya me siento tapiz busco chante, no hay nada mas rico que una birrita escarchada en un dia caluroso (mother's milk) o un wiskaso para el final de un dia ajetreao.

En mi opinión en un principio la moderación es más una cuestión de experimentación.

Lo digo porque tanto yo como otras personas que he visto, en el pasado tomábamos lo que nos pusieran en frente y terminábamos fatales. Con la experimentación y los malos resultados uno se va dando cuenta cuales son los puntos débiles.

Al menos yo no puedo tomar vodka porque no lo ciento hasta que me tira al suelo, y no puedo mesclar tragos porque me me viene todo.

Ahí es cuando uno dice, o consumo moderadamente o me muero tomado guro...

Como dice la canción: Y si el mar se convirtiera a agua ardiente en el me ahogara para morirme borracho...

otro remedio q me dio mi tata era tomar leche de cabra pero directo de la cabra vea, solo que ya casi nadie tiene cabras en la casa vea

Mae a mi lo que me vuelca es haberme tomado unas 8 birrillas y despues tomarme un trago de Jager (Jägermeister) es rico pero hasta ahi llego y aquel gomon que me da al dia siguiente..

Ah no compa a mi el jager siempre me cae bien, lo unico que el sabor no es de mis favoritos, me gusta pero no es mi favorito, prefiero el hypnotic.

Ayer me fui a callejear, pero antes de salir me tome un vaso de leche, para prevenir la goma, y amaneci en perfectas condiciones,

que tuanis

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás