1- Chorizaso de Hotel Casa Roland. Nadie sabe porqué dió los permisos y cuanta plata dió el dueño para que le robaran 2 carriles de calle a la gente del final del Bulevar de Rohmoser. Si no fuera por doña Amelia, ese monumento a la corrupción municipal seguiría construyendose, para beneplácito de los “inversionistas extranjeros”.
2-El extraño viaje de Johnny a México, para el partido del Azteca, donde se fue en jet privado, enviado por supuestos “inversionistas mexicanos”. Que un aspirante a la presidencia se monte en jet privado a hacer negocios con extranjeros ya está medio raro, más aun que a Johnny no se le conoce ningun negocio propio de índole privada. Tampoco es Alcalde, como para que diga que anda representando a Chepe. Para que le mandaron el avión??
3-Los extraños vínculos de la compra de los adoquines con que se han tapizado las calles de Chepe, parques y bulevares. Al parecer estos adoquines son comprados a una empresa vinculada con la familia de Johnny.
4- El paquetazo de la candidatura de Berrocal. Aqui se le puso en la encuesta por no lastimar su respetable figura, pero en realidad no tiene ni el 1% de apoyo en las encuestas. Quién lo mantiene en la lucha política??? Adivinen… Berrocal parece tener planeado darle la adhesión al Johnny, pero no ahora, no ya…despuecito, para cuando sea un “golpe mediático”. Asi que mientras tanto don Berrocal se mantiene allí, con su mayoría calladita, haciendose el mae…
5-La cereza del pastel y la madre de todas las interrogantes: la amistad tan cercana de Calderón y Johnny…para donde irá la cosa??