22MK,,, dónde bretea Má, en cuál sala?pase info xfa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
22MK,,, dónde bretea Má, en cuál sala?pase info xfa
Guadalupe, el anuncio está en SkokkaDònde diantres queda eso ???
) Venus (
Pregunté por ella y ya está retirada temporalmente por el bebé, ojalá le vaya de lo mejor pero de momento será esperar a que regrese con leche para repartir jjjj.Alguien sabe si Pamela, la que atiende en Guadalupe está embarazada??
Que horror embarazar una putaPregunté por ella y ya está retirada temporalmente por el bebé, ojalá le vaya de lo mejor pero de momento será esperar a que regrese con leche para repartir jjjj.
va a tener lechita para repartir y para llevar..... también...Pregunté por ella y ya está retirada temporalmente por el bebé, ojalá le vaya de lo mejor pero de momento será esperar a que regrese con leche para repartir jjjj.
horrorsh NO ! ASCO sì ! ! !Que horror embarazar una puta![]()
Culean a pelo con cualquier piedrero que les suelte la harina. Ahí es donde radica el riesgo, hay guilas y maes que andan pegados y les vale verga andar propagando enfermedades.Por qué asumen que la embarazó algún cliente?
Estas wilas culean a pelo con el chata que tienen de cabro y posiblemente sea del chata.
Y si fuese de un cliente... en la misma semana se culean a más de 10 maes, bastante difícil determinar quien es el tata.
ni se embarque ahora se hace llamar Mely y sigue breteando en sala venus, en fotos se ve guapa y todo, pero cuando llegas y la ves en persona es tan decepcionante lo que ves, es algo asi como wish, lo ve ves y lo que recibes......Alguno con una referencia de una flaca que bretea en la sala de Venus, creo que se llama Alicia o Alice, hace rato no la veo y le llevo ganas
Que lástima que la paisita Wanda Anal se fue… de los mejores anales que tendré de recuerdo
Satirazo... Pura vida...ni se embarque ahora se hace llamar Mely y sigue breteando en sala venus, en fotos se ve guapa y todo, pero cuando llegas y la ves en persona es tan decepcionante lo que ves, es algo asi como wish, lo ve ves y lo que recibes......
eso no es lo peor, cuando veo a la wila desnuda toda llena de estrias, el abdomen destrozado con pellejos guindando.... pezones como secos horrible sinceramente.... como me agueve tanto le dice, vamos de 4 de una vez.... uyyyyy maeeeee ese olor a podrido del panocho, casi me le vomito y todo.... que asco mi hermano.....
pero si le lleva ganas ella es ahora Mely de sala venus, aveces esta en guadalup y a veces en san pedro..
suerte
mae uno con solo que ande sudado de todo el día llega a la choza y le llega de una el tufo jajaja imagínese estas hps con esos panochos hediondos para mi es simple asquerosidad y que nadie las pone en su lugar, puercos hay para todo hay maes que igual las culean asi entonces ni hablar es culpa de ambas partesSatirazo... Pura vida...
Con esa descripción del olor del panocho... Casi casi me rancho... Me estaba comiendo una galleta y refresco... Casi se me vuelve el hígado, el pancreas, la vesícula, y el apéndice...
Por esas puticas q no se chekean olores... Sabiendo q reciben rata todo el día... Y algunas ratas muertas y apestosas... El olor q genera el preservativo... O la picha viva vaya ud a saber... Aceites... Q no se duchan bien... Y q no visitan al medico... Dan al traste con un servicio de media calidad...
Y pasa con wilas de supuesto linaje superior... Como es posible q una wila no pueda tocar su ponocha y huela de una vez su mano sus dedos... Y darse cuenta de q huele mal... Después de 5 o 10 saltos...
Como explicar eso... Será q no desean ni ver el estado de su órgano de placer... Ni saber como esta todo ahí abajo... Es como desligar partes de su cuerpo... Ahí se lo dejo a un sicólogo sexólogo... Q lo interprete y justifique...
Por estas puticas q no se chekean olores...
Me cago en la puta...
Tienes el contacto, me interesaMaes la semana pasada me fui a dónde Lenny, ahí en 5 esquinas, está más gordita pero bien culo....me cobró 40 la hora hizo anal aunq solo aguantó 5 minutos o menos...no es el fuerte de ella...de ahí todo bien...se culea en un colchón en el suelo....muy rústico todo....
Que horror embarazar una puta![]()
Satirazo... Pura vida...
Con esa descripción del olor del panocho... Casi casi me rancho... Me estaba comiendo una galleta y refresco... Casi se me vuelve el hígado, el pancreas, la vesícula, y el apéndice...
Por esas puticas q no se chekean olores... Sabiendo q reciben rata todo el día... Y algunas ratas muertas y apestosas... El olor q genera el preservativo... O la picha viva vaya ud a saber... Aceites... Q no se duchan bien... Y q no visitan al medico... Dan al traste con un servicio de media calidad...
Y pasa con wilas de supuesto linaje superior... Como es posible q una wila no pueda tocar su ponocha y huela de una vez su mano sus dedos... Y darse cuenta de q huele mal... Después de 5 o 10 saltos...
Como explicar eso... Será q no desean ni ver el estado de su órgano de placer... Ni saber como esta todo ahí abajo... Es como desligar partes de su cuerpo... Ahí se lo dejo a un sicólogo sexólogo... Q lo interprete y justifique...
Por estas puticas q no se chekean olores...
Me cago en la puta...
Ojo al mae todo picado... JajajaMan como de a gratis...cuente la vara....comparta la historia man....
El 90 % de putas son unas cerdas ... Por eso uno busca algo Carito para que culee ricomae es que hasta la habitacion se llena del olor a panocho podrido, ellas mismas cuando van a orinar les tiene que llegar el olor.... como bien decis pueden ser varios factores, el latex, los lubricantes, pero siento que es mas falta de aseo que otra cosa, y como bien decis olerse los dedos..... los tratamientos para eso no requieren receta medica y ellas mismas ya saben que les toca ponerse ovulos con antibiotico y antimicotico para los hongos..... y si la cosa no prospera pues toca ir donde la ginecologa....... ellas ganan buena plata puteando, minimo deberian de tener en buen estado la herrramienta de trabajo e ir a la ginecologa minimo 1 vez al año como corresponde..... con 3 culeadas sacan la plata de la doctora...
pero siento que estas doñas son tan cochinas que ni se lavan despues de cada cliente o al rato hasta llegan sin bañarse como pasaba con una wila de ND sabana, que llegaba sin bañarse y todos los clientes molestos con ella
El 90 % de putas son unas cerdas ... Por eso uno busca algo Carito para que culee rico
Para donde jaló Wanda? Para Nicaragua?si ella jalo junto con otra nica, que se hacia llamar Adriana o Abril..... la wila tenia un cuerpazo y culeaba rico
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.