Reportaje de Noticias Repretel: "Marias Alteradas"

A mí me parece que se debe liberar los taxis, actualmente son una mafia defendida por el estado. En muchos paises, incluyendo centroamérica, se solicita una patente ante la municipalidad, presentando seguros y otros requisitos para que les den permiso y ademas siempre tiene que ser el dueño del carro quien lo maneje.
A veces es mejor irse con un porteador o pirata porque de antemano uno pregunta cuanto vale hasta tal lugar, en vez que le roben a uno con la maría.

A mí me parece que se debe liberar los taxis, actualmente son una mafia defendida por el estado.

+1 Es correcto, las mafias como esta las propicia el mismo Estado, es un monopolio donde unos ( los que están adentro ) tienen privilegios sobre el resto de la población, y cuentan con la protección ( mejor dicho complicidad ) del Estado.

vieras lo que me pasó a mí hace unos meses, la vara es que vivo en heredia y todos los días en la mañana llamaba a coopemargarita, pues en una semana llego un martes llamo y mandan el 524 el tipo aparte de que me cobra más de lo que los demás me habían cobrado se pone de tonto a hacerme conversación, ok llega el miércoles llamo me mandan el mismo, jueves otra vez y el viernes de nuevo... a la semana siguente, lunes llamo me mandan el mismo, y el tipo me dice diay linda le agarró tarde... y yo con personalidad tan simpática no le respondo nada, llamo martes y mandan el mismo hijueputa, bueno me monto y me dice "hoy si vas temprano... igual no le contesto nada, el miércoles llamo y me mandan el mismo tonces yo les digo envienme otro taxi, ya me dicen otro número, en lo que salgao a esperar pasa el 524 frente a mi casa y me empieza a gritas vulgaridades, me dijo ojalá no me ocupe pedazo de zorra :'( entonces inmediatamente llamé a denunciarlo y me dice el tipo "ud tuvo algún problema personal con él, y yo no ninguno ni lo conozco al tipo ese, nada más no me quiero ir con él y punto él no tiene ningún derecho de venir frente a mi casa a insultarme, entonces me dicen si en el transcurso del día la llamarán de la gerencia... y nunca me llamaron...

A mi me paso eso hace un tiempo, lo peor es que yo siempre viajaba con mi hija, y siempre me mandaban al mismo, y el tipo pues se queria siempre pasar de simpatico, entonces dije nombres manda me levante 15 min antes todos los dias y ya no pagaba taxis, beneficio por ambos lados me ahorraba un monton de plata y no me lo tuve que volver a topar

yo con los taxistas he tenido un par de problemas por lo mismo, los maes muy "jugados" cobrando lo q les da la gana. Yo simplemente le doy lo q en otras veces he pagado y listo
aparte de eso siempre he tenido problemas con los taxistas, toparselos en la calle y uno manejando es lo peor... Yo abiertamente odio a la gran mayoría de malditos esos como manejan

a mi me paso hac años cuando tenia como 9 años, iba con mi mamá al hospital de niños el taxista se puso cariñoso con mi mamá de esos de antes mostacho bien "tupido" cadenas de fantasia, escuchando los tigres del norte y con el clasico perro en el dash q mueve la jupa (obviamente yo no pensaba q fuese malo) , de hola como esta? q linda q es etc etc pues ella lo mando a la mierda lo reputeo todo el mae simplemente se limito a hacer su trabajo callado..
ah y alguno no sabe como es funcionan las marias? siempre me lo e preguntado para asi hacer un presupuesto o algo parecido para saber si estan alteradas?

La mayoría de taxistas legales o informales son una verdadera mafia.

Antes cuando no tenía troncomovil y por "x" o "y" razón tenía que mandar a mi ex en un taxi sola, tomábamos las previsiones mínimas del caso:

1. Nos fijabamos bien en el carro, preferiblemnte que no fuera Hyunday Accent o elantra (un poco dificil xq casi todos son Hyunday)

2. Que el carro no anduviera calcas de rápido y engañado, que no anduviera música a todo volumen y que se viera en buen estado.

3. Que fuera de cooperativa,

4. Que el chofer fuera un mae ya roco, ojalá bien roquillo.

5. Yo siempre apuntaba la placa

6. Llamar a reconfirmar si la persona llegó al destino.

Yo no tengo carro pero trato lo menos posible de usar taxi. Si le he mentado la madre a uno que otro por hp.

No me gusta mucho usar taxi por que la mayoría de veces ando con mi hija y hay algunos que son muy caballos para manejar, no quiero que luego vaya uno a tener un accidente y se lleve la peor parte la bebé por no andarla en la silla solo por ahorrarse un poco de tiempo. Prefiero madrugar, caminar, tomar buses, pero taxis... me da pereza.

Cargando...
en Heredia hace unos años ... una rata con placa de taxi de Barva, se bajo en la shell y se metio a una montero a robarse el radio... el dueño "un gigante" de 1.90 y 200 kilos lo agarro y le destrozó la jeta...

ADIVINEN QUE HIZO EL TAXISTA?

Llamó a sus compañeros

ADIVINEN A QUIEN LE TERMINÓ LLENDO MAL?

----------a mi en lo personal.......

En el antiguo Tragaldabas... en los tiempos que llegaban las chicas ATD...

Me monto al taxi... (yo tenia 19 ó 20)... sabia que el taxi valia como 5 tejas...

Me puse a jugar de intrépido y le dije al mae.. "vea mae.. yo a ud no le voy a dar mas de lo que me cobran siempre"...

apretó el "famoso botoncito" de alerta silenciosa... y llegaron 3 taxistas a obligarme o me pichaseaban...

..........En la actualidad.... vivo deseando ver noticias de que aparece algun taxista de heredia en "palmo"........ perdon x el odio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás