Repuesto para Celso...y Paté

Me parece ami que pate hay para rato, claro esta q el mae dejaria la sele pero para la S aun le queda futbol.
Manfred Russell perra completa ese mae es peor Ever.
Me parece ami q le estan dando chance a Esteban Ramírez ami no me gusta para nada pero en eso estan.
Creo q cuando jale Celso por ahora tendrán a Solis, se q hay unos chamacos haciendo fila pero no preciso el nombre ahorita algun morado mas conocer nos dara su punto de vista.
Por cierto me gusta mucho el futbol de Elizondo

Pues cm dijeron... Hay Pate para rato...

AHora q se vaya Celso, por ahi puede q lo sustituya el mariachi... Ademas de q ya esta jugando fernando paniagua cm contencion... y lo hace bastante bien.

A russel todavia le falta mucho... y si no le pone al rato va a terminar en un equipo pequeño... en su momento se habia dicho q iba para carmelita... pero no se dio, yo creo q ese va a ser el destino del mae en unos años.

La ventaja de Saprissa es q el trabajo en ligas menores es dem bueno... y en cualquier momento sale un mae q puede ser el nuevo pate, el nuevo solis o el nuevo celso...

Saprissa no tiene problemas para buscar reemplazos, en las divisiones menores sobran jugadores con talento y amor a la camiseta... estamos sobrados

images

bueno aunque todavía hay paté para RATO.... por lo menos en el sapri... porque en la sele despues del mundia se retira.....

pero en el sapri... sería bueno ir buscando uno muy dificil pero si falta uno.

en cuanto a celso no hay bronca... el mismo celso afirmó que este DAVID GUZMAN lo puede suplir,

davidguzman12set08_400.jpg

Esteban Luna es otro jugador del sapri.. que está en la sele sub-20 es muy bueno, hay otros 2 tambien de la sele Ricardo Blanco Mora y Rafael Felipe Chaves Ramírez q vienen pidiendo campo.

pero por ahora van a tener que esperar... puesto que alonso solis le quedan como 2 o 3 años mas de carrera..... y están de primeros esteban ramirez y otros que ya entrenan con el primer equipo

Kenneth360 dijo:
A russel todavia le falta mucho... y si no le pone al rato va a terminar en un equipo pequeño... . ...

Loco vos sabes q eso no estaria mal recuerde q esa misma vara hicieron con Armando (q rica esta tu novia) Alonso y vea como regreso despues de estar en un equipo pequeño jugando fecha tras fecha, hay q ver igua no me gusta ese russel

manfred russell tiene que empezar a crecer desde ahora, aunq pate por su nivel actual esta para este y otro mundial mas...

por otra parte paniagua se esta acomodando poco a poco en la media cancha y eso es bueno..

no se necesita nadie de afuera, y mucho menos traer paquetes ...

Russell... no por favor.

Guzmán: lo he visto en los partidos de la juvenil y cumple, pero no es así como que bruto. Lo veo como un jugador más de rol secundario tipo Andrés Núnez, pero no para sustituir a Centeno o a Borges.

Paniagua: a este si le veo muchas probabilidades. Ya ha jugado bastantes partidos a un nivel muy aceptable y casi no comete errores pese a su edad. Además no vieron el pase que le metió a Elizondo en los 90 minutos por la Vida. Es decir, tiene concentración, marca, pase. Podría ser un Celso sólo que con más marca.

El Kiwi de fuego dijo:
Russell... no por favor.

Guzmán: lo he visto en los partidos de la juvenil y cumple, pero no es así como que bruto. Lo veo como un jugador más de rol secundario tipo Andrés Núnez, pero no para sustituir a Centeno o a Borges.

Paniagua: a este si le veo muchas probabilidades. Ya ha jugado bastantes partidos a un nivel muy aceptable y casi no comete errores pese a su edad. Además no vieron el pase que le metió a Elizondo en los 90 minutos por la Vida. Es decir, tiene concentración, marca, pase. Podría ser un Celso sólo que con más marca.

Y velocidad!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mae no creo que Rusell sustituya ni a paté ni a celso, porque hasta donde tengo entendido el mae juega más como tirado por la banda, y de los otros maes ni idea, pero así como que la gran maravilla no son, ahorita veremos unas cuántas contrataciones en el Saprissa

Deles tiempo, vea a keylor, robinson y paniagua les dieron tiempo para acoplarse y vea que buenos resultaron ser.

El Kiwi de fuego dijo:

fue contra el leon de mexico ese pase

Morado21... no me acordaba de ese, pero también fue un pasesazo. Buen aporte.

Yo el que digo es uno de profundidad que metió en los 90 min. por la vida, después Elizondo se fue en velocidad y le hizo un quiebre al inútil de Pemberton, y después definió a marco vacío.

El Kiwi de fuego dijo:

Yo el que digo es uno de profundidad que metió en los 90 min. por la vida, después Elizondo se fue en velocidad y le hizo un quiebre al inútil de Pemberton, y después definió a marco vacío.

ah si es cierto!!!!!

pero bueno los 2 fueron pasesotes y le mae viene haciendo las cosas bien

El Kiwi de fuego dijo:

ah si es cierto!!!!!

pero bueno los 2 fueron pasesotes y le mae viene haciendo las cosas bien

David Guzman fue compañero de mi sobrino en el mundial infantil de Corea 2007, y me decia el, que Guzman era uno de los lideres del equipo, el tiene caracter y mas bien creo que a Saprissa le esta agarrando tarde para incluirlo en la planilla de la primera division, en un jugador habil, aguerrido, fuerte y de buen remate de media distancia.

Le auguro un buen futuro al muchacho.

G.A.R.A. dijo:
David Guzman fue compañero de mi sobrino en el mundial infantil de Corea 2007, y me decia el, que Guzman era uno de los lideres del equipo, el tiene caracter y mas bien creo que a Saprissa le esta agarrando tarde para incluirlo en la planilla de la primera division, en un jugador habil, aguerrido, fuerte y de buen remate de media distancia.

AJA? sinceramente no lo he visto jugar mucho solo un par de ocasiones... pero di ojala que prometa

Morado21 dijo:
G.A.R.A. dijo:

AJA? sinceramente no lo he visto jugar mucho solo un par de ocasiones... pero di ojala que prometa

Jaja mae, yo vi los tres primeros juegos de Costa Rica en ese mundial para ver a mi sobrino (lastima que solo jugo contra Peru), pero si recuerdo la entrega de ese mae, sinceramente en primera division hay muy pocos jugadores con el coraje que tiene este Guzman, inclusive, yo siendo Jeaustin Campos, hubiera subido al primer equipo a Guzman antes que a Alejandro Castro

M_G dijo:
Me parece ami q le estan dando chance a Esteban Ramírez ami no me gusta para nada pero en eso estan.

Que rajado, este mae era TaeKwondista, siempre se daba de apichasos con mi hermanillo, esos dos eran promesa para el deporte nacional, decian que eran 2 medallas olimpas. Pero bueno mi hermanillo se enchanchó y dejo el tae kwon Do, y este mae Esteban se dedico al fut, y nuevamente la gente hablaba que iba a ser el proximo Fonseca, hasta lo llegaron a comparar con Owen. En las ligas menores no habia como este mae y bla bla bla.

Lo que da vueltas la vida!!

Maes en el sapri hay futuro, yo conozco a Esteban Luna, el mae es bueno de verdad, yo he jugado con el y la verdad si promete el futbol q tiene :-o Pero di habra q ver xq como siempre en el saprissa hay mucha argolla...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 389 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 264 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás