El juez condenó al pago de las costas y el pago de horas extras y salarios caídos al demandado, dentro de la resolución se les da 3 días para su eventual apelación o al pago total de todo el proceso. No tengo representante legal ya que el proceso en su totalidad lo he afrontado solo, dentro del documento que presenta el demandado no apelan la Resolución del juez tan solo Rechazan un documento presentado por mi persona de un CPA donde se demostraba los dineros dejados de percibir por las malas practicas de la empresa a la cual laboraba. En dicho documento no apelan la Resolución en ninguno de sus extremos.
Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer o qué documento debo de presentar o solamente esperar a la respuesta del juez en este caso en primera instancia, o para aplicar las medidas cautelares que el juez dictó dentro de dicha Resolución mediante un documento en caso de la No apelación correspondiente a dicha Resolución ?
Gracias.
Mi pregunta es: ¿Qué debo hacer o qué documento debo de presentar o solamente esperar a la respuesta del juez en este caso en primera instancia, o para aplicar las medidas cautelares que el juez dictó dentro de dicha Resolución mediante un documento en caso de la No apelación correspondiente a dicha Resolución ?
Gracias.