Responsables???? PUENTE OROTINA-TURRUBARES

Yo pienso q la culpa es del gobierno...cuando digo gobierno me refiero a los que han gobernado durante todos estos años...todos esos ministros y presidentes negligentes que no han sido capaz de hacer nada...Es el colmo que mientraas unos viajan en avioneta otros se mueran por un puente totalmente dañado...el accidente ocurrio en la administración de Arias (para q se concientizen los q votaron por él) y con Karla Gonzales al frente q tuvo q renunciar lo cual me alegra bastante por las primeras declaraciones q hizo, librandose de todas las culpas...uuy q colera hubiese podido matarla por descarada...pero por dicha ya se dio cuenta de la sin verguenzada que estaba haciendo y renuncio.

Ahora lo importante es que este lamentable accidente no quede en el olvido y se presione al gobierno para que cumplan con las normas minimas de seguridad en las carreteras.

OAS Y KG HPS!

Ahora resulta que Sandino quito a los inspectores de puentes desde hace como 2 meses por falta de presupuesto y Karlita sabia de eso perfectamente :o :o

Palabras de Pedro Castro, viceministro del MOPT

según la pregunta original...

1ro. los ingenieros de mentirillas que tantos tenemos acá
2do. el MOPT por no poner rótulos informando la carga máxima permitida y además no dar mantenimiento.
3ro. el chofer? también mandarse con semejante bus en ese puentecito.

Cargando...
ingeniero dijo:
Ahora resulta que Sandino quito a los inspectores de puentes desde hace como 2 meses por falta de presupuesto y Karlita sabia de eso perfectamente :o :o

Palabras de Pedro Castro, viceministro del MOPT

Yo quisiera preguntar algo...
Este Sandino quien es?
Un nica en el gobierno? O un nica q tiene toda su familia en nicaragua y que el tiene residencia aqui? Por ende no le importa que la gente que trae para poner la platina lo haga mal y ademas no lo hagan bien...?

O sea no le importa nada de CR

La ex ministra Karla haber renunciado era lo minimo que podia hacer, lo maximo carcel, y carcel para los responsables del gobierno.

Diganme, cuantos ministros del MOPT, son ingenieros que sepan de la materia, casi que ninguno, talvez dos o tres, creo que por ahí hay que empezar, poner gente que sepa, y no porque son amiguitos de campaña, por algo es que este país está como está, bueno, siempre hay excepciones, pero, que cada cosa con su cosa.

lucho_2007 dijo:
Diganme, cuantos ministros del MOPT, son ingenieros que sepan de la materia, casi que ninguno, talvez dos o tres, creo que por ahí hay que empezar, poner gente que sepa, y no porque son amiguitos de campaña, por algo es que este país está como está, bueno, siempre hay excepciones, pero, que cada cosa con su cosa.
Los que saben estan en la empresa privada ganando n veces lo que paga el ministerio
y no solo en jefaturas en todos los niveles
o sea que en el mopt hay gente buena y nueva pero con poca experiencia rodeada de gente mala y mañosa :eek:

Con todo el dolor de mi alma pero que barbaridad cada dia me decepciona mas mi bello pais a donde estamos llegando con este poco de gente corrupta inepta e incompetente q se llenan los bolsillos, y hasta q desgraciadamente pasen estas cosas se medio mueven.....por eso mejor me quedo aqui en US, mi mas sentido pesame para los mas afectados, pero esto es una negligencia por parte de todos los goviernos q durante muchos anos no an hecho mierda...... :eek: :eek: :eek:

Bueno señores yo no se si cumplimos los 8 dias reglamentarios para que todos empecemos a olvidar este asunto, aquí en costa rica la noticia dura muy poco, mientras tanto las personas mas afectadas con este incidente, son las que verdaderamente sufren.

Espero que una vez pasada y olvidada la noticia por nosotros el gobierno de verdad no se olvide de ellos y les pueda proporcionar aunque sea un puente provisional, al lugar, de verdad la economía de esta región depende bastante de este acceso, yo hace poco fui a visitar el parque turubari( hasta tengo un video pasando el bendito puente caído :lol: :lol: :lol: ) el cual es un grandioso lugar , cuando fui mi intención era tirarse en canoppy y montar a caballo fueron las opciones que escogí cuando fui, aunque la primera me dio miedo en el ultimo momento así que la cambie por una mini caminata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Las personas del lugar muy serias y profesionales, muy entregados al trabajo por lo que vi y ademas que lo gozaban.

De verdad espero que el gobierno no se eche para atrás y los deje en el olvido.

aherreracr dijo:
Bueno señores yo no se si cumplimos los 8 dias reglamentarios para que todos empecemos a olvidar este asunto, aquí en costa rica la noticia dura muy poco, mientras tanto las personas mas afectadas con este incidente, son las que verdaderamente sufren.

Espero que una vez pasada y olvidada la noticia por nosotros el gobierno de verdad no se olvide de ellos y les pueda proporcionar aunque sea un puente provisional, al lugar, de verdad la economía de esta región depende bastante de este acceso, yo hace poco fui a visitar el parque turubari( hasta tengo un video pasando el bendito puente caído :lol: :lol: :lol: ) el cual es un grandioso lugar , cuando fui mi intención era tirarse en canoppy y montar a caballo fueron las opciones que escogí cuando fui, aunque la primera me dio miedo en el ultimo momento así que la cambie por una mini caminata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Las personas del lugar muy serias y profesionales, muy entregados al trabajo por lo que vi y ademas que lo gozaban.

De verdad espero que el gobierno no se eche para atrás y los deje en el olvido.

No solo eso, son gente de pueblo, labriegos sencillos.
Gente que prefiere hacerle frente a la situacion creando oportunidades para la comunidad y para sus familias

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás