Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Yo pienso q la culpa es del gobierno...cuando digo gobierno me refiero a los que han gobernado durante todos estos años...todos esos ministros y presidentes negligentes que no han sido capaz de hacer nada...Es el colmo que mientraas unos viajan en avioneta otros se mueran por un puente totalmente dañado...el accidente ocurrio en la administración de Arias (para q se concientizen los q votaron por él) y con Karla Gonzales al frente q tuvo q renunciar lo cual me alegra bastante por las primeras declaraciones q hizo, librandose de todas las culpas...uuy q colera hubiese podido matarla por descarada...pero por dicha ya se dio cuenta de la sin verguenzada que estaba haciendo y renuncio.
Ahora lo importante es que este lamentable accidente no quede en el olvido y se presione al gobierno para que cumplan con las normas minimas de seguridad en las carreteras.
OAS Y KG HPS!
Ahora lo importante es que este lamentable accidente no quede en el olvido y se presione al gobierno para que cumplan con las normas minimas de seguridad en las carreteras.
OAS Y KG HPS!