PUBLICIDAD
Wilas

Respuesta honesta sobre lo que les atrae y es prioridad en un hombre

Que les atrae y es prioridad en un hombre?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Ese es el chiste del asunto, la interpretación que ustedes les dan a mis respuestas.

Que a mi me salgan muchos maes no quiere decir que este con ellos.

Después, ya he dicho antes que no me he enamorado y no me casaría sin estar enamorada.

Otra cosa, tengo ya más de un año sin coger, cuando estoy caliente, me masturbo y ya, no soy de saltar de polla en polla porque me pica el chocho.
Pero bueno, mi Connor guapo, usted puede pensar lo que desee.
Si algo sé con certeza, es que yo me divorcio antes de ser infiel. Para mi, la infidelidad es lo peor que cualquiera le puede hacer a su pareja.

* Coincido en eso... la realidad puede que sea otra. De hecho, hace unos días usted hizo un comentario, que me hizo ver algunas cosas en forma diferente a como las entendía.

* Eso de que tiene 1 año sin tener relaciones, no tiene mérito... pues hay PANDEMIA. :jajaja: :ujuju:

* Bueno mi bella @Zepho... como me da libertad para pensar lo que desee... pienso con todo lo que cuenta, que quizá podríamos ser un buen match. 😚 Algo así como...




























Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
* Coincido en eso... la realidad puede que sea otra. De hecho, hace unos días usted hizo un comentario, que me hizo ver algunas cosas en forma diferente a como las entendía.

* Eso de que tiene 1 año sin tener relaciones, no tiene mérito... pues hay PANDEMIA. :jajaja: :ujuju:

* Bueno mi bella @Zepho... como me da libertad para pensar lo que desee... pienso con todo lo que cuenta, que quizá podríamos ser un buen match. 😚 Algo así como...




























Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:jajaja::ujuju::jajaja::ujuju::jajaja:
Obvio amor ❤
 
Me recuerda algo que me dijiste mi estimado... pero ahora te voy a devolver el favor... me invita a la boda de usted y @Zepho como su padrino y quedamos a mano por aquel incidente..


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo mío con @Connor_McLeoud está condenado a ser algo puramente platónico. No estoy a su nivel.
 
Lo mío con @Connor_McLeoud está condenado a ser algo puramente platónico. No estoy a su nivel.
Te presto mi nivel para que emparejen esas diferencias... fácil de usar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los seres de luz de la boca para afuera quieren a un tipo de hombre y de la boca para adentro quieren otra, a ellas no ha que creerles lo que dicen "escriben" sino sus acciones, las cuales son una evidencia abundante.
El hombre para ellas es un algo valorado por sus condiciones socioeconómicas.
Hablaron de que "sea confiado en sí mismo" pero si el ser de luz se considera una persona "insegura" le va decir al hombre "tienes que aceptarme como soy", pero invirtiendo los papeles el hombre tiene que dejar su forma de ser para ser aceptado por un ser de luz.
Estimado amigo, por lo que debes preocuparte es que dejes en la validación, aceptación de otra persona tu dignidad como ser humano.
Tu valía yace en tus logros, objetivos , valores y forma de ver el mundo, no en ser que no ha hecho ni hará nada por ti.
 
Te presto mi nivel para que emparejen esas diferencias... fácil de usar.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esos niveladores siempre me han dado ansiedad.
Mi papá siempre me pedía ayuda para montar cuadros y eso y no podía con ese nivelador. Hasta TOC me genera.
 
Me recuerda algo que me dijiste mi estimado... pero ahora te voy a devolver el favor... me invita a la boda de usted y @Zepho como su padrino y quedamos a mano por aquel incidente..


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Cuando @Zepho pida mi mano y me proponga matrimonio... entonces yo te aviso. :chupo:
 
Lo mío con @Connor_McLeoud está condenado a ser algo puramente platónico. No estoy a su nivel.

Pero como me dijo usted una vez... eso puede ser bueno.

Podemos ser platónicamente felices juntos. Además de esa forma no tenemos límites y no hay nada imposible para nosotros. TODO siempre jugaría a favor nuestro. :cool:
 
Pero tengo que pedirle permiso a sus padres?

Como debe ser!!! Usted cree que yo soy un cualquiera... un hombre de la calle?

No señorita!!!... Yo soy un hombre decente, con valores y buenos principios.

Las cosas deben ser formales... porque sino ustedes prometen y prometen y así que obtuvieron lo que quisieron... luego se van y lo dejan a uno solo, lleno de hijos y cargando a cuestas con la vergüenza, la pena, el dolor y la desilusión.


:jajaja::ujuju::jajaja:
 
Pero tengo que pedirle permiso a sus padres?

Cuando @Zepho pida tu mano !!!???... O sea, aquí yo esperando..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Bueno... y ya hablando así un toque en serio: Yo estando en una relación, si voy y me presento con los papás para que me conozcan y conocerlos yo a ellos también... y para hacerles saber que su hija y yo estamos en una relación formal y seria. Llego bien vestido, saco y corbata, zapatos impecables... y perfumado. Con un obsequio para el señor y otro para la señora.

Si hubieran posibilidades de boda, también hablaría con ellos para informarles y tener su aprobación.

Para un hombre, el conocer a los padres de la chica y analizar la dinámica que se da entre ellos, es algo muy importante en la toma de decisiones.

*********************

Entonces @Zepho... pregúntele a sus papás que cuándo les llego por allá.:barba1:
 
Bueno... y ya hablando así un toque en serio: Yo estando en una relación, si voy y me presento con los papás para que me conozcan y conocerlos yo a ellos también... y para hacerles saber que su hija y yo estamos en una relación formal y seria. Llego bien vestido, saco y corbata, zapatos impecables... y perfumado. Con un obsequio para el señor y otro para la señora.

Si hubieran posibilidades de boda, también hablaría con ellos para informarles y tener su aprobación.

Para un hombre, el conocer a los padres de la chica y analizar la dinámica que se da entre ellos, es algo muy importante en la toma de decisiones.

*********************

Entonces @Zepho... pregúntele a sus papás que cuándo les llego por allá.:barba1:
Ese es un buen tema.
Yo personalmente soy muy protectora con mi familia.
Solo les presento a quienes ya llevan rato en mi y considero "seguros" y adecuados para interactuar con mi familia.

Nunca les he presentado a un "novio".
Mis padres son muy dulces, del tipo que lo invitarían a comer cada fin de semana, a pasear, etc.

Mi familia es sumamente unida, viene así de tradición, mis padres iban a casa de mis abuelos, todos se juntaban cada 2 semanas en la casa de mis bisabuelos, etc.

No podría presentarles a una persona y a los 2 meses decirles "Bueno, ya no lo verán más".
 
Realmente para responder me obligo a ser -a priori- HONESTA CONMIGO MISMA.
Creo que nuestra prioridad con respecto a los hombres va cambiando a lo largo del tiempo y a medida que vamos madurando tambien madura nuestro criterio para esa bùsqueda.
Cuando somos jòvenes, muy jóvenes, seguramente nuestra prioridad a la hora de buscar pareja serà la BELLEZA FISICA,
Pero a medida que el tiempo pasa las mujeres comprendemos que la "belleza" en los hombres es efìmera, y por mas linda cabellera que tengan, al final se pondrán calvos, y por mas atlèticos que sean se pondran gordos y pasamos a priorizar cosas como el llamado "estatus" o sea, nos sentimos "importantes" diciendo que somos "LA SEÑORA DEL EMPRESARIO", o la esposa del General, o la "primera dama".
Pero el tiempo tambien nos demuestra que los hombres con estatus y poder no alcanzan para todas, y que -además- LA COMPETENCIA entre las mujeres por acceder a ese tipo de hombres es intensa, y son muchas las que, cuando pasan de los 40 años de edad, descubren con sorpresa que su marido las terminò cambiando por una veinteañera, ( o por dos ), o sea, terminará cambiando una esposa de 40 por dos amantes de 20.
Es ahi, que las mujeres mas deseables -y mas sabias- seguramente comprenderan que lo único que un hombre le puede aportar a una mujer es DINERO, si esa mujer es lo suficientemente inteligente como para ASEGURARSE que una buena porción del dinero de ese hombre, pasará a formar parte de su tesoro o como se decía antiguamente DE SU "DOTE".-
Tonta es la mujer que se niega a casarse, y hasta ignorante cuando dice que "un papel no cambia nada".
Un papel CAMBIA TODO, cuando llega la hora de divorciarse o de enviudar, y es injusto que una mujer le entregue los mejores años de su vida a un hombre que en el futuro la puede dejar en la calle.
El contrato matrimonial, es una garantía para la mujer y para los hijos, y deberìa ser IMPRESCINDIBLE como imprescindible es que toda mujer le exija a su marido que se haga un SEGURO DE VIDA nombrándola como su única beneficiaria.
Seguramente quien haya leído hasta aquí puede pensar que estoy con mi marido por su dinero.
Pues a eso le contesto que no me considero una "mantenida",
Tengo mi trabajo y mi salario, tengo mis ahorros y hasta tengo mi propia casa ( que heredé de mis padres fallecidos) que por ser herencia no forma parte de los bienes que -en común- tenemos con mi marido o sea, no es ganancial.
Para que me entiendan, mi dinero es MIO, mi ahorro es MÍO y mi casa es MÍA.
Mientras que el dinero de mi marido es NUESTRO DINERO, los ahorros de mi marido son NUESTROS AHORROS, y la casa que compró mi esposo cuando nos casamos es NUESTRA CASA.
Pero, en lo que a sentimientos se refiere me considero una mujer ENAMORADA.
Enamorada porque considero que mi esposo es único y no lo cambio por ningun otro.
Quienes me conocen desde jovencita saben que yo siempre sostuve que me quedaría soltera, así que cuando anuncié que me casaría fue toda una gran sorpresa.
Estoy enamorada de mi marido porque tiene algo que nunca encontré en ninguno de los hombres con los que estuve antes de conocerlo, y nunca encontré en ninguno de los hombres que conocí despues de casarme.
Y no se trata de dinero, porque ya conocí hombres con mucho mas dinero que mi esposo ( que no es rico ), sino que es apenas un empresario exitoso y respetado.
Creo que lo mas respetable en un hombre es SU INTELIGENCIA y la única inteligencia que vale es aquella que le permite ganar dinero.
No en vano son los hombres adinerados los que tienen las mejores mujeres y se pueden dar el lujo de elegir y descartar con quien se acuestan.
-Por qué su salario y sus ahorros son solo suyos pero los de su marido no son solo de él? Que es esta cochinada de pensamiento? Se denota que es una roca que solo quiere jalar para su saco, qué linda ah. Lo único que sí sería de ambos serían los bienes adquiridos durante el matrimonio, lo demás no.

-Dice que lo único que pueden aportar los hombres a las mujeres es el dinero, entonces para que está casada si no es para compartir con la otra persona y demás? Tras de eso dice que no es una mantenida ni interesada JAJA sí claro, andá caga.

Todavía no puedo creer que se haya dejado decir eso jajaja qué vida.
 
Yo la vdd no escucharía a las mujeres
No porq su opinión no valga si no q siempre es la misma historia de siempre

Un mae trabajador honesto, seguro de sí mismo, con estabilidad bla bla bla bla
Q sea bueno cariñoso bla bla

Lo conoce y es el primero q friendzonean y es aburrido, te van a describir el típico caballero blanco

Yo por eso

Yo escucharía a un hombre que sea bueno para ligar hembras, ya conoce los patrones
Y usualmente son los más patanes, pero siempre consiguen lo que quieren

Conocen el método simplemente

Te van hablar al chile y sin filtros x estigmas sociales o cosas sin lo políticamente correcto

Cuantas veces has escuchado a una mujer decir " me metí con el equivocado" y lo hacen como 300 veces en su vida, Xq les gusta el equivocado

A cambio al caballero blanco se aburre y lo cambian y no se van a lamentar, si ellas fueron q lo cambiaron, de hecho, en la vida he visto una mujer lamentarse por un mae así! mucho orgullo, pero con los q son idiotas carepichas es a cada rato desde colegio arrastran eso

Hablo a lo q he visto a mi alrededor
Sin filtros y como son las cosas x si alguien se llega ofender, x si las moscas

Aclaro también no soy el típico patán si ya lo fuera, ya le hubiera dado el consejo
(Me gustaría entender el nivel psicologico de alguien así, aveces es por naturaleza)
 
Leyendo la mayoría de comentarios veo que, lamentablemente, no ando tan equivocado. La pregunta ahora es: que opciones le quedan a un caballero blanco, feo y que no es millonario? En mi caso me inclino por quedarme haciendo mi vida tranquila, trabajando, aprendiendo y, cuando quiera tener algo de compañia pues pagar, ya sea un arreglo mutuo , sala de masajes, etc pero teniendo muy claro que es una transacción más.
 
Leyendo la mayoría de comentarios veo que, lamentablemente, no ando tan equivocado. La pregunta ahora es: que opciones le quedan a un caballero blanco, feo y que no es millonario? En mi caso me inclino por quedarme haciendo mi vida tranquila, trabajando, aprendiendo y, cuando quiera tener algo de compañia pues pagar, ya sea un arreglo mutuo , sala de masajes, etc pero teniendo muy claro que es una transacción más.
No hay que ser millonario, pero obvio que hay que bajar el liston. Si usted gana 700 rojos creo que es suficiente para atraer a una wila que trabaja de bartener , dependiente o esas cosas; muchas con bendiciones.
Pero a esas hay que cortarlas de tajo, otra opcion es buscar a una muchacha virgen de buenas costumbres, pero igual la wila lo puede cambiar a usted por las leyes misandricas del pais.
 
Bueno... y ya hablando así un toque en serio: Yo estando en una relación, si voy y me presento con los papás para que me conozcan y conocerlos yo a ellos también... y para hacerles saber que su hija y yo estamos en una relación formal y seria. Llego bien vestido, saco y corbata, zapatos impecables... y perfumado. Con un obsequio para el señor y otro para la señora.

Si hubieran posibilidades de boda, también hablaría con ellos para informarles y tener su aprobación.

Para un hombre, el conocer a los padres de la chica y analizar la dinámica que se da entre ellos, es algo muy importante en la toma de decisiones.

Ese es un buen tema.
Yo personalmente soy muy protectora con mi familia.
Solo les presento a quienes ya llevan rato en mi y considero "seguros" y adecuados para interactuar con mi familia.

Nunca les he presentado a un "novio".
Mis padres son muy dulces, del tipo que lo invitarían a comer cada fin de semana, a pasear, etc.

Mi familia es sumamente unida, viene así de tradición, mis padres iban a casa de mis abuelos, todos se juntaban cada 2 semanas en la casa de mis bisabuelos, etc.

No podría presentarles a una persona y a los 2 meses decirles "Bueno, ya no lo verán más".

En un caso como esos yo no llego tan formal (saco, corbata que mencionas Connor), obviamente muy bien presentado, pero algo estilo más casual.
Los obsequios no lo veo como regla, mas bien como un detalle que incluso (dependiendo de los padres) podría interpretarse de otra manera.

Para algo así como informar un matrimonio, ya es otro asunto; informativo incluso (la aprobación es bien recibida, pero la decisión la deberían respetar en todo caso).

Lo de Zepho, pues no fuerzo conocer a los padres, respeto mucho lo que ella quiera y desee (como casos que menciona ella misma), interactuar con la familia es un plano distinto y la pareja debe estar muy segura, y con una relación más consolidada y confianza.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie