PUBLICIDAD
Wilas

Restaurantes NO recomendados y xq?

Override CR dijo:
MAe ... EN TONNY ROMAS si no es de mi agrado ...lo devuelvo ... 1 , 2 o las ke sea necesario ... ellos se jactan de ser una REAL FRANKISIA GRINGA.... so ... ke me las sirvan como en USA... igual TGIF.... me les cago si la comida no es lo ke yo espero ... o lo ke muestran en el menu ...

Ojalá con todo y cuecha después de varias iteraciones de eso :evil:
 
Stoner dijo:
natt17 dijo:
Yo donde nunca voy y les aconsejo que no vayan es a culaquier Rostipollos, una vez a mi me salió una patilla de cucaracha :oops: y además después de eso me tocó por esas cosas de la vida y de trabajo entrar a la bodega donde guardan todo y ya se porque me salió eso jeje también amigos me han contado que les ha salido bichos en diferentes restaurantes :|

:-o :-o :-o :-o :-o Al rato y las cucarachas es lo que da el sabor al pollo.... de por cierto, hoy mande a pedir de rostipollo :eek:

Pan y Vino.... una legitima porquería de restaurante, tanto en la comida como en el servicio y tras de eso se dan el lujo de cobrar como un restaurante de cinco estrellas. Muchas veces infiere mucho donde están los locales, ejemplo de ello son los locales de comida en los mall como en el Real Cariari donde vi saliendo una cucaracha de la maquina de refrescos... Y después de reclamarle a los que atiende y ellos mismos vieron la cucaracha, me dicen que eso no es responsabilidad de ellos :?

Completamente de acuerdo con Panevino, que asco de comidita esa, y tras de eso tan barata.... Una vez fui y que espanto!, el pan parecía una tortilla, y le iban a poner una hierba.... no me acuerdo el nombre pero le dije a la muchacha, "pónganle poquita" y casi tuvimos que "chapear" la pizza para poder comerla! tenía tantas matas encima que hasta daba asco! Para comer rico mejor el Pomodoro :-D

.............................A mi si me gusta Rosti......... :eek: nunca me ha salido nada raro, lo malo es que suele estar muy lleno de gente.
 
La verdad es que uno va a comer y no sabe con qué se puede topar uno...

Una vez fui a Dennys del aeropuerto.. ahí es muy rico, no es barato, pero no habían meseros casi... duraron un montón para atendernos, incluso para traernos el refresco fue un dolor...

El mesero nos explicó que por la crisis recortaron mucho personal... entonces yo le dije, diay sí, pero por cortar el personal no se les va a arreglar la situación por que para un lugar así de caro a la gente no le gusta estar mal atendida...

Hay un lugar muy rico en Coro que se llama Tacotitlan, es muy rico y es sencillo, como para comprar y comer en la casa.

A mi me gusta Rosti Pollos y por dicha nunca he visto nada raro... :eek:

Una vez fui a un restaurant finolis que quedaba en Los Yoses... era de pastas y pizza... pues resulta que en el pedazo de pizza que me iba a comer iba un GRAN PELO... :-?
 
A mí Rostipollos no me parece malo la verdad pero sí algo carillo. Siempre aprovecho las promos de Credomatic para ir a comer como cosaco. :cool:

Pan e Vino: fui una vez, pedimos pizza y fue una decepción total, la pasta era delgada como una tortilla y los ingredientes muy escasos, ah y también tuvimos que esperar 1ro por una mesa y luego cerca de 30 minutos para poder llevar el primer trozo de pizza a la boca. Primera y última.
 
El fin de semana fuí a cenar a pane e vino, pedí de entrada un antipasto, estaba muy rico, traía bastante, luego pedí una pizza que no me cuadro, la pasta era como una tortlla de trigo, así de delgada, no se podía comer con las manos porque se desarmaba toda, los ingredientes escasos, y tras de eso cara, pedí de postre una crepa con nutella y eso sí estaba rico, poniendo en una balanza pane e vino vs il pommodoro, me quedo con el último, ya que ahí la pizza si es rica, viene cargada de ingredientes, la pasta es consistente, se puede comer con las manos, y los precios muy similares.
 
El restaurante Mr. Burguer en heredia centro el que queda por el parque central ES UN ASCO.... de aspecto parece muy bien...PEROOOOO
Una vez ibamos pasando y tienen una vitrina con comida habia pollo tacos tortas ect.. en una torta se podia ver una CUCARACHA medio rostizada ....ASQUEROSO... :eek: :oops:
 
Que asco IL POMODORO la pizza es super pequena y carisima aparte es asquerosamente seca y si piden pizza con salchicha italiana lo que le ponen en salchicha cinta azul !

No vuelvo a ir a esa basura ni aunque me paguen los meseros son super altanernos.

Definitivamente para comer pizza Pizza a la leña y si busca algo mas economico pero Bueno Oteros !
 
Lycaon dijo:
Que asco IL POMODORO la pizza es super pequena y carisima aparte es asquerosamente seca y si piden pizza con salchicha italiana lo que le ponen en salchicha cinta azul !

No vuelvo a ir a esa basura ni aunque me paguen los meseros son super altanernos.

Definitivamente para comer pizza Pizza a la leña y si busca algo mas economico pero Bueno Oteros !

JAJA! Conoche! Gracias por el volado, ya Kanojo quedó con el vicio y me llevó una muestra de esa pizza... está buena!
 
Hace unos meses fui a RostiBollo y lamentablemente el Pollo venia semi crudo. devolvi el plato a una salonera que de mala gana me atendio. El encargado llego a la mesa dnd estabamos "todo apenado" y me ofrecio un sustituto. Pedi un sadwich de pollo... me llego cuando todos habian teminado de comer y el pollo del sanwich...... semi crudo!!!
Nunca mas!! y por dicha no pusieron objecion cuando me negué a pagar!
:-? :-? :-?
 
Diablin dijo:
Hace unos meses fui a RostiBollo y lamentablemente el Pollo venia semi crudo. devolvi el plato a una salonera que de mala gana me atendio. El encargado llego a la mesa dnd estabamos "todo apenado" y me ofrecio un sustituto. Pedi un sadwich de pollo... me llego cuando todos habian teminado de comer y el pollo del sanwich...... semi crudo!!!
Nunca mas!! y por dicha no pusieron objecion cuando me negué a pagar!
:-? :-? :-?

:-o :-o :-o :-o
 
Para mí un restaurante no recomendado es Mi Tierra en Oreamuno de Cartago... La verdad que se aprovechan de su apariencia de comida Típica para servir platos muy caros y que no son ricos en lo más mínimo.

Y así como ese existen otros de ese mismo corte que la verdad no me agradan.
 
Me acabo de acordar, si quieren comer sushi, no vayan a Goyi! porque si bien los precios son muy cómodos, las cucharachas pasean sobre la mesa mientras uno come, por lo menos a mi me pasó... :lol: :lol: :lol:
 
La Flaca dijo:
Me acabo de acordar, si quieren comer sushi, no vayan a Goyi! porque si bien los precios son muy cómodos, las cucharachas pasean sobre la mesa mientras uno come, por lo menos a mi me pasó... :lol: :lol: :lol:

Ya los precios no son cómodos, eso fué hace unos 5 años que un barco de 60 lo comprabas en 7mil claro entre 3 personas riquisimo, pero ahora por un barco de 20 mas dos cocas 12mil colones, están muy locos.
 
Ahora que hablan de pollos, rostipollos fué bueno hace 15 años, ahora es un asco, super rostisado, las alas nada que ver...

Si quieren probar un pollo calidad calidad, vayan al que está por la fidélitas, pollo a la leña #12 ahí el pollo es calidad, para nada seco, está bien dulcito porque lo hacen con miel de abeja como debe de ser, y las alitas y los muslos y hasta la pechuga esta tender esos paisitas si saben cocinar el pollo. Y un pollo entero anda como en 3 rogelios.
 
Fresh Market a una compannera de brete la semana pasada le salieron decenas de gusanos en unas empanadas de pollo, si gente asi como lo leen decenas, en estos dias esta por salir en las extra, para que esten pendientes.

A mi en lo personal en dic fui a comprar tamales ahi mismo al Fresh y todos tenian Moho en las hojas, entonces no compre....
 
blind Sniper dijo:
Fresh Market a una compannera de brete la semana pasada le salieron decenas de gusanos en unas empanadas de pollo, si gente asi como lo leen decenas, en estos dias esta por salir en las extra, para que esten pendientes.

Más bien le fue excelente a su amiga, debieron cobrarle más! (por la proteína extra).
 
blind Sniper dijo:
Fresh Market a una compannera de brete la semana pasada le salieron decenas de gusanos en unas empanadas de pollo, si gente asi como lo leen decenas, en estos dias esta por salir en las extra, para que esten pendientes.

A mi en lo personal en dic fui a comprar tamales ahi mismo al Fresh y todos tenian Moho en las hojas, entonces no compre....

Dónde es eso para no ir nunca???? :? :? :? :? :?
 
Mmm a mi me gusta mucho la pasta de pane e vino! Me gusta más que la de Il Pommodoro de Rosevelt, el que queda por las vias del tren caminando hacia la UCR es mejor que este Il pommodoro de rosevelt.

Sobre pizza la verdad no acostumbro comer pizzas en restaurantes de comida tipica italiana, que tenga entendido la pizza italiana autentica es de pasta delgadisima y con muy pocos ingredientes para que usted pruebe verdaderamente el sabor de los ingredientes.

Para pizza prefiero pizza americana xD tons para eso oteros, pizza a la leña y algunos otros.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie