PUBLICIDAD
Wilas

Restaurantes NO recomendados y xq?

Hace como un año fui al Burger King que estaba en Curridabat (donde hoy es parte del parqueo de Multiplaza del Este). Generalmente como ahí hamburguesas, pero ese día se me ocurrió la genial idea de comerme un spaguetti "a la bolognesa" en Papa John's, bueno para no alargar el cuento, obtuve una reacción alérgica terrible. Me broté toda el área perianal, parte de las piernas y la espalda. Mi esposa, que es enfermera, tuvo que ponerme a la vena unos medicamentos para salir de semejante situación... Moraleja: JAMÁS VOLVER A COMER EN PAPA JOHN'S NI SIQUIERA DE GRATIS.

Con las hamburguesas y el pollo no he tenido ningún problema. Ah.. y puse la queja, me dijeron que iban a investigar y como dijo Camilo Sesto: "Jamás... jamás..."
 
El As de Oros que está cerca del Hiper de Guadalupe.. yo fui porque mis papás estaban antojados de pollo. Para no hacerles largo el cuento, en las paredes de madera que dividen los cubículos habia nidos de cucarachas, con los niños y los papás cucarachas como si nada. Le dijimos a uno de los chavalos que atendía.. y como si nada.. :roll:

Al rato y eran sus mascotas :-o
 
Hace un año, me mencionaron que en una soda ubicada frente al parque de La Aurora de Heredia, alguien encontró una cucaracha en el arroz con pollo :-? Por dicha, yo nunca he ido a comer alli.

Que experiencias más desagradables las que han tenido muchos de ustedes :( , especialmente quienes han visto roedores o insectos en los restaurantes. Les recomiendo (si no lo han hecho) que lo denuncien al ministerio de salud para que ellos visiten el lugar y determinen si realmente estos lugares presentan las condiciones necesarias para brindar el servicio. La falta de higiene en un restaurante es inaceptable y puede afectar a muchas personas. Ahi tenemos el ejemplo del restaurante La Princesa Marina.
 
Waaakalaaaaa.. :?

A mi me conto mi novio que el tío le daba mantenimiento a las máquinas de los As de oros.. y que una vez estaba revisando una freidora.. a donde ellos hacen todoo.. y tras de que el aceite olia a agua de tina de diablos, que el se imaginó que era por que hacía como un mes que no lo cambiaban.. pero esa no era toda la sorpresa.. pues lo que encontro al final de aceite fue lo peor.. y fue una rata freidaaa... mas tostada que las mismas papas y el pollo que todo el mundo se estaba comiendo.. y que dice que se veía que tenía tiempo de estar ahí.. por que estaba bien crujiente la HP. :oops:

Despues... en otro lugar a donde es mejor no comer.. es en la bella chicharronera..a la par de la Universidad San Marcos... en San José.. no por que me cuenten de que ha salido algo ni nada por el estilo, es solo por que da mas sabor un solo paquetito de sopa magui para 15 personas.. que las putas bocas de ahí... super feas y tienen muy mala presentación... a menos que sea el chicharrón con yuquita y limocito.. ese si está buenísimo.

Despues en Avenida 2 en le puro centro de San José, frente a la caja.. las bocas son super deliciosass.. todo... en especial los nachos mixtos... pero nunk nunk nunk nunk nunk.. pero nuuuuunnnncaaaa.. pidan cevicheee.. es la basura mas basura de los ceviches.. es asqueroso y además se ve como baboso.. y te lo cobran como curbina y es puro bolillo!! :oops:
 
Eso si es cierto, en As de Oros yo no como desde que me salió una cosa entre las papas como un dedo frito o algo así, claro que no era un dedo, pero tampoco era una papa, ni era pollo... :???:
 
Pamy dijo:
Eso si es cierto, en As de Oros yo no como desde que me salió una cosa entre las papas como un dedo frito o algo así, claro que no era un dedo, pero tampoco era una papa, ni era pollo... :???:

Jajajajja fijo era la pata de la rata.. que ya era casi zorro.. :-o y casi te la comesss.. :oops:
 
mike-o dijo:
será acaso la taquería el semáforo???? yo como mucho ahí.... :eek: :eek: :eek: :p :p :p


mae yo me acuerdo del incidente...entre nos y que no salga del foro..eso fue un mae de la competencia que compro la vara y le puso la cuca y tomo la foto..
cuando eso salio se puso la denuncia al ministerio...y la conclusion fue "puñalada de cucaracha con casado"...
la competencia no podia soportar que el semafaro fuera tan bueno asi que le dio por donde creyó que le podia doler...
 
Yo donde nunca voy y les aconsejo que no vayan es a culaquier Rostipollos, una vez a mi me salió una patilla de cucaracha :oops: y además después de eso me tocó por esas cosas de la vida y de trabajo entrar a la bodega donde guardan todo y ya se porque me salió eso jeje también amigos me han contado que les ha salido bichos en diferentes restaurantes :|
 
natt17 dijo:
Yo donde nunca voy y les aconsejo que no vayan es a culaquier Rostipollos, una vez a mi me salió una patilla de cucaracha :oops: y además después de eso me tocó por esas cosas de la vida y de trabajo entrar a la bodega donde guardan todo y ya se porque me salió eso jeje también amigos me han contado que les ha salido bichos en diferentes restaurantes :|

:-o :-o :-o :-o :-o Al rato y las cucarachas es lo que da el sabor al pollo.... de por cierto, hoy mande a pedir de rostipollo :eek:

Pan y Vino.... una legitima porquería de restaurante, tanto en la comida como en el servicio y tras de eso se dan el lujo de cobrar como un restaurante de cinco estrellas. Muchas veces infiere mucho donde están los locales, ejemplo de ello son los locales de comida en los mall como en el Real Cariari donde vi saliendo una cucaracha de la maquina de refrescos... Y después de reclamarle a los que atiende y ellos mismos vieron la cucaracha, me dicen que eso no es responsabilidad de ellos :?

Lo mejor es llevar comida de la casa... asi se evita todo.. o bien pedir en restaurantes donde sabe que pueden reclamar y bien afectar la imagen de ellos.
 
Es cierto Pan y Vino tampoco me gusta bueno por lo menos el de Heredia es un asco y duran un montón para atender :eek:
 
Kimy dijo:
Pamy dijo:
Eso si es cierto, en As de Oros yo no como desde que me salió una cosa entre las papas como un dedo frito o algo así, claro que no era un dedo, pero tampoco era una papa, ni era pollo... :???:

Jajajajja fijo era la pata de la rata.. que ya era casi zorro.. :-o y casi te la comesss.. :oops:

jajajajajajaj la cola del zorro.
 
a mi me salio un GUSANO en la ensalada que pedi en el area de comidas de HIPERMÁS ESCAZU!! :eek: vieran que asco!, les aseguro que nunca vuelvo a comer en ningun hipermás!!!!!!!!
 
Stoner dijo:
Lo mejor es llevar comida de la casa... asi se evita todo..

¡SABIO!

La verdad es que si es un lugar nuevo al que vamos a ir, es mejor entrar a este foro y preguntar para no embarcarse o bien ir al lugar de confianza en donde ni un pelo le haya salido a nadie.

Por mi parte y como soy bien caserito, me preparo mi almuerzo y cena en casa y si me cae una mosca o algo, pues disimulo para no ofenderme!
 
chiletico dijo:
... les aseguro que nunca vuelvo a comer en ningun hipermás!!!!!!!!

hipermas! wakalaaaaaa! yo no suelo comer ahi pero durante un tiempo me tocó, ahi casi todos los dias habia comida diferente, pero hubo una semana en q hicieron como un picadillo de arracache q pasó ahí como 15 días, me las corto si no era el mismo.

ademas me da la impresión q hacen los frescos con leche vencida xq si uds se fijan toooooodos los refrescos son con leche (crema, horchata, pinolillo...) y si acaso un jugo de naranja pero todo lo demas es con leche, otra es con los huevos, todos los dias hay varas con huevo, pero exagerado (barbudos, coliflor envuelta en huevo, chayote con huevo, cantones con bueeeen huevo) yo no se pero a mi me da la impresión q usan cosas vencidas o x vencerse del mismo supermercado.
 
mae yo me acuerdo del incidente...entre nos y que no salga del foro..eso fue un mae de la competencia que compro la vara y le puso la cuca y tomo la foto..
cuando eso salio se puso la denuncia al ministerio...y la conclusion fue "puñalada de cucaracha con casado"...
la competencia no podia soportar que el semafaro fuera tan bueno asi que le dio por donde creyó que le podia doler...

Muchas gracias por la aclaración. De verdad que hay gente super envidiosa que no le importa el daño económico y psicológico que puede hacer a los demás. De hecho, una foto no es prueba suficiente para comprobar un hecho debido a que es posible editarla.

yo no se pero a mi me da la impresión q usan cosas vencidas o x vencerse del mismo supermercado.

Es muy probable que así sea, pues el supermercado siempre hara todo lo posible por no perder. Por algo es que varios de ellos tienen restaurante. :roll:
 
Bahamas en Barrio la California, pedí papas fritas, nunca me las llevaron y cuando iba jalando me las iban a cobrar, Pollo Campero en Nicoya, pollo crudo hasta con sangre en el hueso y muy grasoso, wacala
 
HOOTERS el domingo pasado.

Mi amigo le pide unos nachos a la tetona pero SIN TOMATE porque el mae es alergico.
Se los traen CON TOMATE, el mae hace la observacion, se los lleva la rica esa y vimos como "le apartaban" el tomate y vino la chavala diciendo que eran nuevos.. el mae los rechazo y al pagar... SE LOS COBRARON!!!!!!

No sacan pelos sin sangre, servicio al cliente ni en un papelito lo tienen apuntado. :(
 
no se que fue lo que paso en la princesa marina pero creo que fue un problema de las aguas o no se que
pero no fue culpa o desatencion de ellos ????
yo aun pido comida de alli , me gusta y nunca me he enfermado.
 
La doña se pulió con mi almuerzo de ayer y me hizo una carnita que se veia riquisima. Yo, por hacer la cosa mas tuanis me compre una ensalada de lechuga con tomate en la soda del brete. Me meti el primer poco de lechuga a la boca y mientras mastico veo que en la ensalada algo se mueve. UNA BABOSA! a la mierda el almuerzo con carnita y enfermo del asco el resto del dia.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie