Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El turista no tiene porque estar enterado, pero si el dueño del Rent A Car, en todo caso, él será el responsable de la multa.kronos dijo:Que ira a pasar por ejemplo con los carros de Rent A Car....si paran a un turista que no esta enterado de la restriccion?
Yego dijo:Pienso que el trafico ha estado fluido no por la restricción sino por las vacaciones de medio año.. aver que pasa a partir del lunes porque enrealidad yo no siento mucha diferencia..
joslopfa dijo:Yego dijo:Pienso que el trafico ha estado fluido no por la restricción sino por las vacaciones de medio año.. aver que pasa a partir del lunes porque enrealidad yo no siento mucha diferencia..
Totalmente deacuerdo ... nada tontos iniciar la restriccion con las vacasiones de medio anio para tirar una estadistica y justificarse ... la verdad es que hoy si habian mucho mas carros en la calles
Un caso claro es el de Mexico que las familias de clase media, media alta terminaron cosn dos carros para poder salir el dia que no se podia, luego la Sra o el hijo aprendio a manejar y andaban 2 carros afuera 4 dias por semana ... tonces igual se contamino mas .... en fin el tiempo dira que pasa
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.