Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
michaell187 dijo:Ya ven lo que cuesta ahcer algo por aca, es cuestion de hacer una pelota, y pasar lista no se por que cuesta si todos somos unos fiesteros.Me parece muy bien el fin de semana que viene, pagan el jueves y el viernes se puede hacer algo en San Pedro, creo le queda cerca a todo el mundo, claro espero no sea la calle de la amargura. Diay no se, ustedes diran donde y cuando, repito, ojala el viernes que todo mundo sale con impulso del brete a tomarse alguito...
Eldj dijo:Necesitamos guilas q se apunten, x q nada q ver ......
JOPIRO dijo:MAES AL CHILE HAGAMOS UNA REUNION DE FOREROS Y FORERAS PERO ESQUE AQUI TODOS SE CAGAN NADIE LLEGA O NUNCA SE PONEN DE3 ACUERDO
QUE CUANDO, DONDE, A QUE HORA?
kaliisco dijo:yo voy pero mejor el viernes es que el sabado me queda muy incomodo...
les parece?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.