REVIENTA CAOS EN LIBERIA MÍA

Además ké es ese nombre tan asco??? Ni ke fuera la NBA o NFL, Águilas Guanacastecas, no jodás... Desde cuando los ekipos serios se llaman así? No salgan con los ekipos mexicanos porke ellos le ponen apodos, por ejemplo Águilas, pero el ekipo se llama Club América, Chivas, pero el ekipo se llama Club Deportivo Vergaralaja... digo Guadalajara... Rayados pero se llama Monterrey o Diablos Rojos se llama Toluca.

Así ke Sotela mejor agarra sus jirafas y todo el zoológico y se dedica a eso. De paso si se puede llevar a la mamá y los sobrinos, estaría genial!!! :-?

que excusa mas patetica.... ahorita dice el mae que es culpa de la prensa el hecho que los patrocinadores no quieran seguir porq ninguna televisora transmite sus partidos....

que se puede esperar de los tricoampeones... ups, extricoampones...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Quien los mando a jugar de grandes con el campeonato que le compraron al tricoa mia????

Ahi esta el resultado, yo lo dije, el q nace pa maceta...

Ellos fueron quienes alejaron la prensa, en especial cuando echaron puertas afuera a periodistas.

Mario Sotela intento ganar más dinero con los derecho de transmisión sin haber hecho méritos para tal cosa, entonces se enoja por la prensa que no le da la gana de pagar caprichos, ahí se le cayo el teatro, lo que no entiendo es que si iban a hacer rebajos salariales cuanto van a terminar ganando esa gente? porque había salido que el salario más alto reportado a la caja eran como 65 mil....

Ahí viene un punto importante, ¿tendrá la caja los mismos huevitos para ir a joder a liberia que como lo había hecho con equipos tradicionales? o es que ahora porque:

1) queda mas lejos
2) no hay un partido importante de por medio
3) no va a atraer a tanta gente - por lo tanto no los va a meter en el jetset

¿irán a aplicar lo mismo que le aplicaron a otros equipos o se harán los locos?

Cargando...
"Los problemas financieros en Liberia Mía y las dificultades que han atravesado en este año 2009, han llevado a que se planteen la opción de apartarse definitivamente del fútbol, tal y como lo indica el presidente de la institución, Ángel Arce.

El dirigente dijo a EverardoHerrera.com - El sitio de Fútbol de Costa Rica que "A Mario le he recomendado que desde hace siete, ocho meses debiéramos de habernos salido de esto. Yo no sé ni para que estamos en esta cuestión del fútbol, la verdad es que ha sido un error muy grande que yo lo considero así. No es como veníamos acostumbrados a trabajar".

Parte de lo que lo motiva a pensar de esa manera, es que según Arce es difícil trabajar en medio de personas que no respetan el trabajo ajeno.

Es muy duro estar en esto, hay muchas cosas que no funcionan, hay muchas puñaladas por la espalda y nosotros, Mario y yo no estamos acostumbrados."

aqui es donde vuelvo a decir "el futbol tico es una pasion para los vivos y un mal negocio para los tontos"

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

En realidad, el negocito de Sotela era recibir platica por clasificar al Mundial.

Como no fuimos, el negocito se cayo y ya no les interesa.

Y esa vara de ponerse a renegociar los contratos demuestra que Sotela no tiene palabra.

mae si, parece que si ocupa pagarle al tricoa el otro año..... :-o :-o :-o :-o

maes, alguien sabe algo de triboniano?????

digo, me parece que es ilegal que le rebajen el salario a un trabajador, mas si hay contrato firmado :-o :-o :-o :-o

Aquí estoy, Mike... Andaba de vacaciones y regreso y no hubo manera de que me dejara entrar. Intenté que me reenviaran la clave, y nada! Así que fué más facil hacerme otro usuario: Triboniano2 (o... reloaded).
Sobre lo que dice Mike, tiene toda la jeta llena de razón, a ningún trabajador se le puede rebajar UNILATERALMENTE el salario. En un caso así, el trabajador podría dar por terminado su contrato, tendría derecho a cobrar LA TOTALIDAD pendiente del mismo y quedaría libre para buscarse otro patrono (equipo).

Aquí estoy, Mike... Andaba de vacaciones y regreso y no hubo manera de que me dejara entrar. Intenté que me reenviaran la clave, y nada! Así que fué más facil hacerme otro usuario: Triboniano2 (o... reloaded).
Sobre lo que dice Mike, tiene toda la jeta llena de razón, a ningún trabajador se le puede rebajar UNILATERALMENTE el salario. En un caso así, el trabajador podría dar por terminado su contrato, tendría derecho a cobrar LA TOTALIDAD pendiente del mismo y quedaría libre para buscarse otro patrono (equipo).

Pobres se lo bajan de 65 mil colones como haran, Sotela seguro uso la idea de Abel Pacheco hace años que con 30 mil una familia podia vivir seguro por ese lado viene el rebajo salarial. Liberia simplemente es un rejuntado de ex campeones de hace años, ahora segun ellos con tener a Medford (también puede que los rebajo sean para pagarle al grone) van a ser un super equipo. Liberia es probable que se quede solo con un torneo en toda su historia el cual de paso esta manchado por "circunstancias extrañas".

Pobres se lo bajan de 65 mil colones como haran, Sotela seguro uso la idea de Abel Pacheco hace años que con 30 mil una familia podia vivir seguro por ese lado viene el rebajo salarial. Liberia simplemente es un rejuntado de ex campeones de hace años, ahora segun ellos con tener a Medford (también puede que los rebajo sean para pagarle al grone) van a ser un super equipo. Liberia es probable que se quede solo con un torneo en toda su historia el cual de paso esta manchado por "circunstancias extrañas".
Circunstancias extranhas? Hasta donde yo se todo se hizo al amparo de la legalidad, utilizando los portillos que el reglamento permitía... Ve que el payaso abogado de Darrissa juró y rejuró que en FIFA el anulaba el torneo, y... seguimos esperando!!! (Claro, FIFA ni siquiera admitió el reclamo del imbécil ese).

1) ese abogado es el inútil mas grande que hayan parido en este tierra ¿no lo quieren regalado?

2) portillos si, pero fue una chanchada

¿al final qué, cuáles jugadores se fueron cuáles les quedaron qué paso con los recortes salariales?

Como muchos comentaristas acertadamente lo mencionaron, Liberia Mia trató de ser campeon a golpe de billetera, como no pudieron lo que sigue ahora es una ola de frustracion que se ve en las medidas y sanaciones contra los jugadores. Ahora quiero ver a ese arrogante de Sotela si va a seguir pidiendo millones por la transmision de sus partidos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás