Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Honduras no existis!!!! Ya quisieras la unión centroamericana para decir que sos tico y no marero!!!!!
VIVA COSTA RICA!!!!!!

maras de mierda, que putas vienen a hablar acá? jalen de acá!!! ahora el troll no es uruguayo, sino que se va a hacer hondureño... que maes más necios de verdad que no tienen amigos que no sean virtuales...

troll? sabes que es un troll? un "mae" que se inscribe a un foro solamente para insultar y denigrar a otros usuarios. yo no he hecho ninguna de esas cosas

Honduras no existis!!!! Ya quisieras la unión centroamericana para decir que sos tico y no marero!!!!!
VIVA COSTA RICA!!!!!!

wtf? deberia de hablar con un poco de conocimiento del tema de la union centroamericana...

1) los paises que la desarrollan son GUA y ESA. HOnduras esta ahi para que dejen de joder los otros dos.

2) Ningun Hondureno tiene el mas minimo deseo de ser llamado chapin, nica o tico. no tengo la menor idea de donde saca semejante eidiotez.

Los participantes experimentados en foros en línea saben que la forma más efectiva de disuadir a un troll normalmente es ignorarlo, ya que las respuestas animan a los auténticos trolls a continuar escribiendo mensajes disruptivos en dichos foros: de ahí el frecuente aviso de «Prohibido dar de comer al troll».

q lindo!! me encanta la pluraridad y tolerancia que tienen algunos personajes xenofogos aqui, parece mal que venga gente de otros paises a este foro??? todo lo contrario!!! se enriquece para bien, porque el foro se promociona. veo una mejicana que maneja el foro como si costa rica fuera estado mejicano, verguenza me daria, por la ortografia armen un foro referente al tema, y con respecto a la disputa hon vs cr veo que hablan de cantidad de mundiales que fue o no fue cada uno, diganme,se festeja algo por eso???? que quedaron afuera solo por goles pero veo que dicen en cr que b.ruiz es el super goleador de europa, el mundo, la tierra y sus alrededores, pero no se quien goleador de hon es malisimo, q contradiccion no??? afuera por goles, tanto les duele verlo por tv??? si bien recuerdo uruguay vs costa rica jugaron 10 partidos uruguay gano 7 y empataron 3 y asi somos malos, pero perdon ustedes entonces son espantosos!!! dicen que los uruguayos vivmos de la historia, basta leer los post y ver que hablan de la cr de tal o cual año, parecen mejico, no tienen historia tienen una historieta, sin ofender claro, con historia no se nace se hace!!! a seguir particiando.

No es un estado mexicano, es una nación hermana a la cual se respeta de forma diferente a los demás centroamericanos.

Un uruguayo no puede conocer lo que es estar soportando a los hondureños y demás centroamericanos repartiendo insultos por todos lados, incluso a nuestros lávaros, por lo cual el respeto hace mucho que lo perdieron, justo este año perdieron el de los mexicanos.

annita_fic dijo:
Los participantes experimentados en foros en línea saben que la forma más efectiva de disuadir a un troll normalmente es ignorarlo, ya que las respuestas animan a los auténticos trolls a continuar escribiendo mensajes disruptivos en dichos foros: de ahí el frecuente aviso de «Prohibido dar de comer al troll».

Fin de la historia.

que barbaro jaja, la actitud de ciertos personajes aqui, tan patriotas tan xenofogos, tan o mas que le mejicana que los lleva y trae como si este foro fuera de un estado mejicano, o no???? molesta tanto que venga gente de otros paises aqui??? parece, pero si les encantan los mejicanos, mmm.....porque sera???? si hablan de ortografia vayan y abran un foro donde corresponda, veo se pelean en la disputa honduras vs costa rica que fui a tal o cual mundial pero van costa rica 3 honduras 2, me cago en la diferencia, veo que hablan que honduras se clasifica por goles pero que contradictorio no??? segun leo los delanteros hondureños son terror pero dejo afuera a costa rica, segun leo, con su b. ruiz, que por lo que parece es el goleador de europa, el mundo, el universo y sus alrededores, locos, tanto les duele verlos por tv???, no se si sera buena o mala la actuacion de honduras y uruguay en el mundial pero estan!!!! dicen que los uruguayos vivimos de la historia, pero en sus post viven hablando de la seleccion de tal o cual año,pero tenemos historia y con historia no se nace se hace, y tanto como mejico y su costa rica no tienen historia tienen historieta, y con todo respeto se los digo, dicen q uruguay es espantoso, pero uruguay y costa rica jugaron 10 juegos, uruguay gano 7 y empato 3, si asi es espantoso que dejan para ustedes??? horrorosos!!! sigan participando, dicen que no insulten pero se lee cada cosa aqui, y encima se aparece un payaso poniendo una advertencia, payaso!!!... tene cuidado que si pasa un circo te lleva jaja

respete si quiere ser respetado, pero veo que mejico esta por encima del mundo, que pena, o sera que nos sos latino????

Un uruguayo no puede conocer lo que es estar soportando a los hondureños y demás centroamericanos repartiendo insultos por todos lados, incluso a nuestros lávaros, por lo cual el respeto hace mucho que lo perdieron, justo este año perdieron el de los mexicanos.

como que nunca has visto los lindos mensajes que tus paisanos han escrito de los hondurenos tanto en sus mismo periodicos, justin.tv y otros foros. que esperas? que les escribamos poesia de amor a ellos?

schacher88 dijo:

como que nunca has visto los lindos mensajes que tus paisanos han escrito de los hondurenos tanto en sus mismo periodicos, justin.tv y otros foros. que esperas? que les escribamos poesia de amor a ellos?

Exactamente.

Ustedes no nos quieren a nosotros.

Nosotros no los queremos a ustedes.

Cargando...
schacher88 dijo:

En los periódicos no se les toma en cuenta, solo se limita a dar estadísticas, a menos que te refieras a uno tan asqueroso como el "metro" no encuentro otro, hay muchas ludotecas virtuales, dame una sola burrada de parte de un periódico. Lo de Justin a mi me ha tocado, normalmente comienzan con sus "mejuco" "nopales" "mejico", etc, en una ocasión me metí a ver el Costa Rica vs Honduras y tanto a mexicanos como a ticos nos traían con insultos, como andaban contentos con la goleada... y en cuanto a los foros, como dije metete al foro que te dije y dime cuantos insultos contra hondureños hay, he visto de hondureños vs los mexicanos, pero se les tiene mucha paciencia y se toma como una botanita, se les tuvo tanta paciencia que hasta sección se les puso, ese foro es utopico, allá los argentinos y uruguayos no son como los que se meten acá, me da a pensar que los que están aqui no representan a todos, de hecho le tengo mucho respeto a un argentino de ahí.

Ahora los uruguayos defienden a los hondureños :-o :-o

Las cosas que hay que ver por estos rumbos :-o

Parece que a este par de fulanos les importa más que Costa Rica no vaya a un mundial, a que sus respectivos equipos vayan :-o :-o :-o

Yo no sé que es la lloradera que les dio, están muy enteraditos de lo que hace Costa Rica más que de sus equipos :o

annita:

no tiremos la piedra y escondamos la mano; yo se que de AMBOS lados hay gente que le vale madre la cordura y respeto...tanto de uno como del otro. asi que porfavor esta de mas hacerse la victima porque ambos lados tienen el mismo mal.

schacher88 dijo:
annita:

no tiremos la piedra y escondamos la mano; yo se que de AMBOS lados hay gente que le vale madre la cordura y respeto...tanto de uno como del otro. asi que porfavor esta de mas hacerse la victima porque ambos lados tienen el mismo mal.

Como le dije, nosotros ni en cuenta los tenemos, si lo dices porque lo has escuchado de los subnormales de ESPN no se puede tomar en cuenta, ellos tiran mierda hasta a México, José Ramón le tiró duro a la selección en 1999 y 2005, los tachaba de mediocres que no podían llegar lejos, cuando habla se le calla al pendejete ese, si dice algo malo lo debes tomar al revés, a menos claro que sea tan obvio el asunto que hasta un periodista tan malo sepa atinar a ello. La verdadera prensa en México es muy seria, gente que le gusta el fútbol y maneja la prensa no se rebaja a decir cosas malas de otros países, por ejemplo, este maneja el noticiero de la noche de televisa: http://es.wikipedia.org/wiki/Joaquín_López-Dóriga, este el de tv azteca: http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Alatorre, o este otro: http://es.wikipedia.org/wiki/Jacobo_Zabludovsky

Si alguien me sale con que Faitelson, el "Burro", José Ramón y su manada dice una idiotez y por eso la prensa mexicana insulta, de verdad que lo golpeo.

Pero sigo, te reto a que me digas una falta de respeto que se les ha hecho. Cuando México fue a centroamerica se le recibió con cubrebocas, banderas que en lugar del escudo mexicano tenían un cerdo (http://www.vefutbol.com.mx/img/2009/06/Fut/burlasg.jpg), se burlaban de lo que le pasó a México... eso es de dar lástima, si un país está en problemas somos los primeros en ayudar, y somos bien idiotas porque bien ahorita le podría pasar algo a Honduras y todos los tarados olvidamos todo y vamos a ayudar.

annita_daspena_fic escribio:

Pero sigo, te reto a que me digas una falta de respeto que se les ha hecho. Cuando México fue a centroamerica se le recibió con cubrebocas, banderas que en lugar del escudo mexicano tenían un cerdo (http://www.vefutbol.com.mx/img/2009/06/Fut/burlasg.jpg), se burlaban de lo que le pasó a México... eso es de dar lástima, si un país está en problemas somos los primeros en ayudar, y somos bien idiotas porque bien ahorita le podría pasar algo a Honduras y todos los tarados olvidamos todo y vamos a ayudar.[/quote]

eso de las banderas y los tapa boca es el folclore del futbol, hay que bancarsela,porque me das a entender que son la hinchada mas tranki del mundo,y aun no me respondiste sobre los hinchas del amercia que entraron a la cancha con palos. cadenas y barras de hierro en el super seguro estadio azteca y agredieron a los jugadores de san caetno de brasil por copa libertadores, ademas de arrojarles una carretilla, muy civilizados los mejicanos no? ay hernan cortez porque hiciste tan mal tu trabajo.....

vos sos la muestra del ciudadano mejicano tipo??? si es asi das pena, porque das a entender que echas en cara el tema de la ayuda si pasa algo, mira te dire que la solidaridad se hace de corazon y sin banderas y se ayuda a cualquiera, se hace y se da pero no se echa en cara y para eso hay que tener memoria y no olvidarse de la solidaridad mundial que llego a mejiico tras el terremoto de 1986, hay que tener memoria antes de hablar y criticar o echar en cara!!!

unmaelloron1986 es hincha de 5 cuadros en el mundial jaja, loco que perdedor que sos jaja, 5 cuadros???? no te vas a cansar de gritar goles jaja, afloja, eleji un cuadro solo para el mundial, porque al final no sos hincha de nadie y pareces bicicleta de payaso no tenes cuadro jaja....pero te entiendo sos del saprisa, 342 del ranking y desapareciendo jaja

y para los que dicen ZZZZZzzzzzz......que falta de argumentos a la razon

uruguay uruguay!!!!

y llamen a annita_chapulin_colorado_fic para que los defienda jaja

Vamos Francia, México, Sudáfrica!!!

Vamos España, Chile, Suiza!!!

258Troll_spray.jpg

schacher88 dijo:

Periodicos?? eso es nuevo disculpa pero si me das una prueba ahí vemos a ver, sobre lo demás, pues es verdad, muy cierto, y tienes tu derecho de defender lo suyo pq en ambos bandos se hace y es libre, pero vamos a ver, a mi los hondureños me caen EN LAS BOLAS, pero tratandose de usted que reconosco de verdad, que escribes como decimos aqui, con el cerebro conectado al teclado pues te voy a explicar para que entiendas las cosas, primero en ningún país de centroamerica hay respeto, siempre va ser asi, por mas gente educada que haya, aprenda esto.

Lo segundo es que, tienes que entender y reconosco que tampoco es la solución del problema en manejar a base de odio y desprecio con el resto de centroamerica, pero a eso es a lo que quiero que entiendas, CR resultó ser el país mas odiado de toda esa "hermandad", el que diga que es mentira es pq nunca salió de su cuarto, los mestizos están siempre al tanto de que CR le vaya pero de las mil patadas en lo que sea a nivel deportivo, y pq no? puede que ese odio llegue mas allá, esto es cotidiano y realmente el pan de cada día que recibimos los ticos, si un tico insulta es por el primer punto de mi primer parrafo, ahora, una cosa si voy a inmendar, a Honduras no lo volveré a generalizar, pq no es justo, después de leeer tus post y entender sobre las ayudas expuestas me abrió la memoria.

Eso sería ya llegar a insultar ignorantemente e injustamente a muchas personas que no posean el mismo pensamiento pero entienda esto, y piense que pasaría si fuera al revés, es mas te pondré un dato muy curioso, sabes pq el estadio de San Pedro Sula no había ni un tico, mira, dije que no generalisaré pero una cosa es segura y es algo que en mi país no se ve la verdad, entienda, ese escenario abunda mucho antisocial, mas de lo que un hondureño jupa fria pueda haber, y todavía por la situación del tal Xelaya, entiendase, en su país hay muchas personas tratables pero la mayor parte de la nación se refleja en ese atentado contra Xelaya que joder, son muy RETRASADOS caramba :o, el futbol se lo toman demasiado encerio, nosotros tambien pero allá se pasan.

No hay educación en dejar pasar un himno?? en ambos lados es verdad, osea no estoy queriendo decir que CR abunda una educación perfecta, nada de eso, pero hay muchisimas cosas que no tenemos a comparación de Honduras, otra cosa, yo si tengo muchas razones para odiar a su HP selección, me disculpa la palabra pero yo no tengo pelos en la lengua, honestamente son muy faltos de humildad, que pq los odiamos?? que nos han hecho, faltarnos al respeto!!

En mi vida eh visto jugadores tan masturbados por golear a CR, que a veces no me da la neurona debido a la estupidés de esto, no sabemos la razón pero supongamos que al final si les arruinamos sus gloriosos momentos pq realmente, si CR los " eliminó" de la eliminatoria 2004 es pq, fuimos los ultimos, por eso sacan incluso teorías de que por ser el ultimo juego, que INCLUSO fuimos los unicos en regalarles 3 puntos, ah pues que bonito, nos golean en casa, su selección se le subió todo el agrande, (me imagino que por su prensa amrillista de marca mundial) y de ahí a base de empates, empates y empates, entonces quien tiene la culpa, quien los eliminó en realidad, su incapacidad te no puntuar pq en realidad CR, no les hiso ni costra en esa eliminatoria, pero claro, resultamos empatados en puntos y teníamos que dejarnos pichasear por segunda ocación, no pegaron, solo se hiso lo que se hiso, y nada, pq no pudieron aprovechar de nuestro regalo ya nos odian por ser los ultimos en ragalar el punto que necesitaban, es que el odio ciega de una manera tremenda.

Pero el tema de la flata de respeto va por esto, tomando por ultimo el caso de lo que me respondistes acerca de que los jugadores que mas tiempo en Honduras han jugado y se les ah pegado esas habladas de lora defecada en la jupa, pues en realidad eso se lleva en la sangre, sorry pero cualquier jugador catracho le preguntan el resultado ellos ya empiezan a pronosticar masacres, en lugar de decir ojalá podamos ganar simplemente no tienen la humildad, por lo tanto ya con todo eso ojalá entiendas ese odio que lamentablemente tendrás que soportarlo tanto como nosotros con su nación, aunque nosotros ya estamos adaptados a este ambientito centroamericano, otra cosa mas, para terminar, ojalá a Honduras les metan todo el pepino y que les vayan a las mil putas pq realmente ya di mis criterios, pero como fuistes un catracho educado, de los pocos que hay tal ves entre 2 millones o 2 y medio, pues si no salen las cosas como uno anela, pues nada mas te digo, bien por usted, bien por usted y bien por usted como hondureño que sos.

PD:Ser indio no es de criticar, yo nunca le digo indio a nadie tome en cuenta, pero nosotros somos la población blanca y morena, de ahí la negra en una provincia (Chope es limonense, como Medford etc, osea la mayor cantidad de negros que juegan acá provienen de ese porcentaje) y los indios que rondan por acá son legitimos nicas, eso es para que dejen de estar comparandonos con los suyos, para evitar confusiones, gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás