Riteve es una mierda!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Cuando.RTVE o alguna otra compañia nos quieren poner en regla nos cagamos en ellos y decimos que son unos malditos monopolios, choriseros, argollas, me cago en Laura etc etc. nunca somos culpables de nada el puta carro anda mal de frenos aah pero es culpa de RTVE, vean el caso de este tema, el mae puso "Riteve es una mierda" y ya ven quien tuvo la culpa fue el abogado, mas bien RTVE tiene que ponerlo en regla y es lo que esta haciendo.
QUE DICHA SE ACABA EL MONOPOLIO DE RTVE" gritan todos y va a venir otro y sera lo mismo, lo que pasa es que en RTVE esta mas dificil pagar la mordida, mientras que al taller de la esquina a ese si le pagamos y ya el carro anda la calcomonia. aahh pero cuando gemelean el carro ahi si lloran, o cuando los frenos fallan y causamos un accidente ahi si tambien, pero no le hecharemos la culpa al taller que nos reviso los frenos noooo se la echaremos al malparido del otro carro que freno sin avisar....

pero eso es algo que el creador del tema no sabía, tiene razón que fue culpa del abogado, pero nunca había tenido problema con esto, hasta que mágicamente riteve cambió algo en sus directrices!!!!!

hay cosas que son culpa nuestras si andamos el carro malo, qué se yo, llantas gastadas, frenos malos, etc, pero hay cosas que son culpa del gobierno, con solo ver la porquería de calles que tenemos en su mayoría eso afecta directamente la vida útil del carro, y algunas estupideces por las cuales le ponen a uno una falta leve o bien una falta grave!!!!

Cargando...
Cuando.RTVE o alguna otra compañia nos quieren poner en regla nos cagamos en ellos y decimos que son unos malditos monopolios, choriseros, argollas, me cago en Laura etc etc. nunca somos culpables de nada el puta carro anda mal de frenos aah pero es culpa de RTVE, vean el caso de este tema, el mae puso "Riteve es una mierda" y ya ven quien tuvo la culpa fue el abogado, mas bien RTVE tiene que ponerlo en regla y es lo que esta haciendo.
QUE DICHA SE ACABA EL MONOPOLIO DE RTVE" gritan todos y va a venir otro y sera lo mismo, lo que pasa es que en RTVE esta mas dificil pagar la mordida, mientras que al taller de la esquina a ese si le pagamos y ya el carro anda la calcomonia. aahh pero cuando gemelean el carro ahi si lloran, o cuando los frenos fallan y causamos un accidente ahi si tambien, pero no le hecharemos la culpa al taller que nos reviso los frenos noooo se la echaremos al malparido del otro carro que freno sin avisar....

Exacto, pero almenos en mi caso no sabia, la culpa fue del abogado, ademas porque hasta ahora salen con eso si anteriormente paso pura vida??. Tambien el gobierno tiene parte de la culpa por no tener las vias de transito como debe ser, la mayoria de los problemas mecanicos son por causa de las calles tan malas que hay. El vehiculo solo tuvo una falta leve que fue el polarizado y una grave que fue el asunto del registro, me parece que es algo muy exagerado hacerme pagar cita (aunque sea 50%), abogado e invertir tiempo por una pequeñez.

Exacto, pero almenos en mi caso no sabia, la culpa fue del abogado, ademas porque hasta ahora salen con eso si anteriormente paso pura vida??. Tambien el gobierno tiene parte de la culpa por no tener las vias de transito como debe ser, la mayoria de los problemas mecanicos son por causa de las calles tan malas que hay. El vehiculo solo tuvo una falta leve que fue el polarizado y una grave que fue el asunto del registro, me parece que es algo muy exagerado hacerme pagar cita (aunque sea 50%), abogado e invertir tiempo por una pequeñez.

Mae eso no es una pequeñez, se imagina la cantidad de carros que andarían con motores o chasis robados? se hace para evitar eso, no es que alguien se le ocurrió de la noche a la mañana.

Mae vea, un abogado idiota o chorizero acaba de ser condenado a devolverle un dinero a un sr mas los intereses perdidos por el sr.
Este sr le presto una plata a un fulano y nunca le pago, resulta que el sr alego que el abogado lo hizo meter las patas por mala informacion que le dio, el tribunal determino que por culpa de que el abogado quien no hizo bien su trabajo el sr perdio creo que mas de 1.5 millones de colones y que tenia que pagarle la plata mas los intereses que sr dejo de ganar. (logicamente hay que investigar bien que paso).
El punto es que aca en CR todo el mundo habla y nos cagamos en todo y amenzamos con demandas a todo el mundo, contra RTVE, contra el que cancelo el concierto de Laura Pausini, contra el gobierno etc y al final no hacemos nada. Si usted obliga al abogado a rehacer el trabajo y esta bien bien hecho te aseguro que al menos este abogado no hace volver a pasar un mal rato a nadie.

yo si me les cago solo le puse euros a un pickup y como no tenia el reflectivo como los stops de fabrica me lo devolvieron x esa estupidez, pude ponerle dos pedacitos de cinta reflectiva para pasar alli mismo, xq andaba en el carro pero el malparido jefe de linea me dijo q ya eran las 8 y 50 q ya iban a cerrar, al final al dia siguiente cambie los stops x los de fabrica y pase, no entiendo xq algo q se puede solucionar en 2 minutos le ponen a uno falta grave muchas inconsistencias en el reglamento de ese chorizo de riteve, ya estan advertidos a los q les ponen euros revisen q tenga el reflectivo rojo y q las luces direccionales sean amarillas o rojas sino les devuelven

Segun he visto los Nissan Sentra TODOS los que tienen VIN padecen de ese problema, alguna experiencia de gente que le ha tocado hacer esa vuelta y gente que lo paso bien con determinada marca y modelo, toyota hyundai, etc

Segun he visto los Nissan Sentra TODOS los que tienen VIN padecen de ese problema, alguna experiencia de gente que le ha tocado hacer esa vuelta y gente que lo paso bien con determinada marca y modelo, toyota hyundai, etc

Mae ya investigue eso, parece que antes los abogados hacían las inscripciones así no queda mas que vbuscarse a un abogado para que haga el cambio. Eso tuve que hacer...

Los vehiculos no pueden andar a la libre, a mi me parece que con RTV se mejoró mucho, ya no se ve tanto carro hecho mierda, ojala venga otra empresa a competirle a RTV y asi la atención al cliente sea mejor, tambien la gente que pague los marchamos a tiempo, y por favor que se tengan en mejor estado las carreteras, es decir que cada quien haga lo que le toque el gobierno fiscalizar, invertir en las calles y la gente invertir y cuidar sus carros. Salado el limpio que anda con gajos de carro que no sirven o ratas que andan con carros robados, para eso hay transporte publico o bicicletas.

PANA...y tu seguro tienes 2013 AMG 0 kms...oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miau guau TAN RIDIKULAZO TU estampa!
Salado el limpio que anda con gajos de carro que no sirven o ratas que andan con carros robados, para eso hay transporte publico o bicicletas

BTW yo tengo 1 ferrucho,1 lambo,1 maserati,1 honda civic y 1 honda CRX...a ver komo te keda el guacho?!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás