RNP adjudicó a una empresa alemana las nuevas placas

Repretel.com - Parte de tu Vida

Registro Nacional adjudicó a una empresa alemana la elaboración de las nuevas placas para la flota vehicular

repretel.com
28 de setiembre, 2011

Serán más seguras para evitar gemeleos.

En nuestro país circulan actualmente 7 tipos diferentes de placas, algunas con medidas de seguridad y otras no. Esto hace que se complique la labor de la policía de tránsito, Riteve, OIJ y hasta se presta para el gemeleo.

Por esa razón se decidió estandarizar las placas, además pronto llegaran al millón.

El Registro Nacional adjudico a una empresa alemana la confección de las placas. Serán mucho más seguras, tendrán hologramas y grabados en láser.

Además se deberá colocar un sticker en el parabrisas de los automóviles y en el guardabarros de las motocicletas para evitar que se cambien las placas.

Todo este cambio arrancara en el segundo semestre del próximo año, se hará por etapas, primero será el turno del transporte público, luego las motocicletas y por ultimo los vehículos particulares. Se espera que este proceso de cambio de placas dure unos 3 años.
 
Sea tonto y ahy q pagar solo por esas estupideces . Mas extorcion por parte de este jodido gobierno
 
Ahora los vivazos no monitorean el asunto, gastan un @@$%&& de plata y les dan una porquería, como todo en éste país y en especial con las compras públicas. Ya que nos van a destucar a todos los propietarios de vehículos, esperemos sean de buena calidad (al menos eso pedimos) y no como esa porquería de placas, en las que los números solo se ven en relieve, porque la pintura no aguanto.

Empezaran con transporte público, que sustancialmente son menos. Ya veo a Riteve declarando falta grave no andar placa nueva; sin considerar que el proceso durara 3 años.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba