Robo de tarjetas, maxipali

Buenas noches gente, me hurtaron mis tarjetas resulta que me hicieron compras por casi 800mil colones 1 de ellas por 200mil en maxipali lo que mi duda es ? Cabe la denuncia a maxipali por no solicitar mi documento de identidad a una compra tan grande, cabe destacar que no tengo cédula porque la solicite antes de semana santa y no la he podido retirar, además ya sabemos que fue una pinta el que paso la tarjeta y que la tarjeta está a nombre d una mujer y no verificarán los datos. La otra compra fue en línea con ICOM pero esa si la pude cancelar . Gracias

Buenas noches gente, me hurtaron mis tarjetas resulta que me hicieron compras por casi 800mil colones 1 de ellas por 200mil en maxipali lo que mi duda es ? Cabe la denuncia a maxipali por no solicitar mi documento de identidad a una compra tan grande, cabe destacar que no tengo cédula porque la solicite antes de semana santa y no la he podido retirar, además ya sabemos que fue una pinta el que paso la tarjeta y que la tarjeta está a nombre d una mujer y no verificarán los datos. La otra compra fue en línea con ICOM pero esa si la pude cancelar . Gracias
Las compras con su tarjeta son personalísimas, es decir usted no puede darsela ni a su mamá para que vaya y compre por usted. Así que la respuesta es sí, puede hacer el reclamo al banco, inicialmente y pedir le muestren copia del "vaucher" firmado por usted (es el papelito blanco que se borra así que póngale a solicitar copia al banco antes se borre). Ya con eso le deberían reintegrar al ver la firma, sino puede escalar poniendo la denuncia en el juzgado. Puede hacerlo conjuntamente (denuncia en el banco y el juzgado, es lo que y haría) y ya con eso el reintegro lleva buen camino. El asunto aquí, según lo que cuenta, es que hay responsabidad de la empresa sino pidió la cédula, independientemente sobre si no reportó a tiempo la tarjeta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás