Rodney Wallace a la Sele ?¿?

Rodney Wallace a la Sele ?¿?

• Votantes totales
    14
Lord Satán dijo:
bryanrp dijo:
[quote="Lord Satán":3pxhue3i]El mae es defensa lateral derecho, ¿por qué tendría que pelear puesto con Ruiz?

MAES X DIOS USTEDES NO LO HAN VISTO JUGAR,, SI ACASO VEAN UN PARTIDO DEL DC UNITED DESPUES HABLAMOS,, ZURDISIMO,, DE MEDIA PA ARRIBA,,,

NO SE COMO LO PIDEN Y NI SABEN DONDE JUEGA,,

Sí Bryan, todos te queremos...[/quote:3pxhue3i]

CUANDO LO VEAS,... :( :twisted:

Cargando...
Gabka dijo:
bryanrp dijo:
Lord Satán dijo:
El mae es defensa lateral derecho, ¿por qué tendría que pelear puesto con Ruiz?

MAES X DIOS USTEDES NO LO HAN VISTO JUGAR,, SI ACASO VEAN UN PARTIDO DEL DC UNITED DESPUES HABLAMOS,, ZURDISIMO,, DE MEDIA PA ARRIBA,,,

NO SE COMO LO PIDEN Y NI SABEN DONDE JUEGA,,

di entonces ..... que ponganse de acuerdo..alguien con una fuente o algo asi.... para saber que tan necesario seria o si lo edjamos un poco mas para......

http://www.dcunited.com/teams-staff/first-team-roster
http://www.dcunited.com/player/rodney-wallace

no se si no lei bien pero no encuentro el perfil del mae... ojala que sea ambidiestro :shock: :shock:

College Experience
2008: During his second and final season at Maryland, Wallace helped the Terrapins capture the 2008 College Cup, starting each of the 25 games he saw time in. While playing predominantly as a left back, he scored three goals and contributed three assists. For his efforts he was named to the All-ACC Second Team.

ESO LO SAQUE DE LA FUENTE Q UST PUSO,, AHI DICE LATERAL IZQUIERDO..

Lo veremos el 4 de noviembre con La SeLe ?
Ustedes que dicen ?
Yo opino que ese partido amistoso frente a la albiceleste es la ocasión perfecta para convocarlo de una vez por todas .

BARBABLANCA dijo:
DaRoz dijo:
BARBABLANCA dijo:
.....¡si acaso!... :-o :-o :-o :-o :-o
Y usted rajado que NO sirve para Opinar de manera Inteligente, todo post en el que opina lo CAG@

¿estamos?... :-?
La gente como usted para no decir otra cosa SOBRA en un Foro. . .
No aporta nada inteligente y lo que hace es crear una mentalidad de pesimismo que refleja la clase de persona que es usted

x250.jpg

Hoy lo vi jugar contra el Galaxy y, como dijeron por ahi, juega en la posicion de Sirias (buen relevo, pienso yo).

Aunque en este partido no hizo nada espectacular, en la transmision mencionaban que el mae es candidato para "Novato del año" en la MLS (un plus).

La verdad no se quien mas de los que estan podria jugar por ese lado (Hernandez? Alonso? Brenes?), pero creo que de todas maneras deberian llamarlo.

Me parece extraño que hasta en la transmision digan "el tico Wallace esto, el tico Wallace aquello" y solo misterio en si va a jugar con Costa Rica o no... :?:

3am dijo:
Me parece extraño que hasta en la transmision digan "el tico Wallace esto, el tico Wallace aquello" y solo misterio en si va a jugar con Costa Rica o no... :?:

maes aqui les dejo un reportaje que le hizo la gente de la mls a Rodney para el partido que le ganamos a USA en el cual el mae se nota esceptico sobre el tema, e incluso menciona que sus idolos de niño eran los futbolistas ticos, en realidad no se mucho ingles pero ahi a lo que medio entendi el mae no ha querido aclarar con cual equipo y debe estar esperando que Kenton lo convoque

http://www.dcunited.com/article/uniteds ... oyalties-0

BlackBull dijo:
maes aqui les dejo un reportaje que le hizo la gente de la mls a Rodney para el partido que le ganamos a USA en el cual el mae se nota esceptico sobre el tema, e incluso menciona que sus idolos de niño eran los futbolistas ticos, en realidad no se mucho ingles pero ahi a lo que medio entendi el mae no ha querido aclarar con cual equipo y debe estar esperando que Kenton lo convoque

http://www.dcunited.com/article/uniteds ... oyalties-0

Excelente aporte, Blackbull.

Despues de leer este articulo, me queda la sensacion que ese mae no va a jugar con la Sele.

Aunque son casos diferentes, me suena parecido a lo de Oscar Rojas con Mexico (solo que el mae vive en USA desde carajillo).

No se si la razon de Kenton para no llamarlo es que no va a encajar en el grupo (muy desconectado de Costa Rica).

Si es asi, entiendo un poco la duda de si llamarlo o no. Sin embargo, creo que al menos se le deberia dar la oportunidad (una convocatoria) para que de una vez diga si o no.

No creo que estemos como para despreciar jugadores (en especial uno que estan alabando en otra liga)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás