Ese ultimo parrafo me parecio cantiflesco si parece pero noClaro que hay una afectación a nivel general.
Si el mae no hace una buena gestión, el país no se desarrolla, si no hay desarrollo, no hay trabajo y la desigualdad crece.
Me puede venir a decir: "buen gobierno" y lo pregunto, ¿en qué?
¿Bajó el precio del arroz? ¿Bajará el precio de las medicinas? Permitame dudarlo.
¿Dónde está la inversión de las empresas que de acuerdo a la vejete de Cisneros, estaban "haciendo fila por entrar al país", ni bien jupe zorro resultara electo?
Clara y absolutamente, el mae no puede resolver los problemas de gobiernos pasados en unos meses, pero, sí le corresponde el buscar soluciones.
Yo a veces me tiro el show de los miércoles por el 13 y esa vara, no pasa de "firmar papelitos" que lo más seguro no terminen en nada, más allá del ser reciclados y usados como papel higiénico.
Para verdades el tiempo, decía mi padre, pero más allá del "show" de ver un mae que, pareciera nunca se bajó del bus y sigue en campaña electoral, no le auguro nada destacable que vaya a hacer, mucho pedo y nada de caca.
Ojo que, con esto no estoy diciendo ni por asomo que, con el chema estuviéramos mejor, para nada, ese es otro que no sirve para nada, pero de los quizás, quizás, era el menos malo (por muy poquito).
Pero volviendo al show, eso es lo que el mae vende y la gente felizmente se lo compra y queda conforme aun que en la realidad, todo no sea más que una cortina de humo, para encubrir que, simplemente no se está haciendo ni mierda, aun que se aparente que sí se está haciendo.
el precio del arroz bajo
la electricidad bajo
los medicamentos no ha entrado a funcionar la ley
se fue rtv vino dekra mas barato
se han parado los abusos enormes de los sindicatos
el decreto para desregular las tarifas de los colegios profesionales
se arreglo la carretera que se cayo con los aguaceros (no recuerdo el nombre pero tenia 40 años de nada de nada )
el proyecto de agua para guanacaste es muy bueno
paso el proyecto de los eurobonos
diay si estan esperando que les paguen la tarjeta y les den un bono
tiene toda la prensa en contra
por algo es y no me digan que es por que es tremendo con las doñas
seguramente están esperando que la ciudad gobierno se construya en un día pero asi no son las cosas