Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

Claro que hay una afectación a nivel general.

Si el mae no hace una buena gestión, el país no se desarrolla, si no hay desarrollo, no hay trabajo y la desigualdad crece.

Me puede venir a decir: "buen gobierno" y lo pregunto, ¿en qué?

¿Bajó el precio del arroz? ¿Bajará el precio de las medicinas? Permitame dudarlo.

¿Dónde está la inversión de las empresas que de acuerdo a la vejete de Cisneros, estaban "haciendo fila por entrar al país", ni bien jupe zorro resultara electo?

Clara y absolutamente, el mae no puede resolver los problemas de gobiernos pasados en unos meses, pero, sí le corresponde el buscar soluciones.

Yo a veces me tiro el show de los miércoles por el 13 y esa vara, no pasa de "firmar papelitos" que lo más seguro no terminen en nada, más allá del ser reciclados y usados como papel higiénico.

Para verdades el tiempo, decía mi padre, pero más allá del "show" de ver un mae que, pareciera nunca se bajó del bus y sigue en campaña electoral, no le auguro nada destacable que vaya a hacer, mucho pedo y nada de caca.

Ojo que, con esto no estoy diciendo ni por asomo que, con el chema estuviéramos mejor, para nada, ese es otro que no sirve para nada, pero de los quizás, quizás, era el menos malo (por muy poquito).

Pero volviendo al show, eso es lo que el mae vende y la gente felizmente se lo compra y queda conforme aun que en la realidad, todo no sea más que una cortina de humo, para encubrir que, simplemente no se está haciendo ni mierda, aun que se aparente que sí se está haciendo.
Ese ultimo parrafo me parecio cantiflesco si parece pero no

el precio del arroz bajo
la electricidad bajo
los medicamentos no ha entrado a funcionar la ley
se fue rtv vino dekra mas barato
se han parado los abusos enormes de los sindicatos
el decreto para desregular las tarifas de los colegios profesionales
se arreglo la carretera que se cayo con los aguaceros (no recuerdo el nombre pero tenia 40 años de nada de nada )
el proyecto de agua para guanacaste es muy bueno
paso el proyecto de los eurobonos

diay si estan esperando que les paguen la tarjeta y les den un bono

tiene toda la prensa en contra
por algo es y no me digan que es por que es tremendo con las doñas

seguramente están esperando que la ciudad gobierno se construya en un día pero asi no son las cosas

el precio del arroz bajo
la electricidad bajo
se arreglo la carretera que se cayo con los aguaceros (no recuerdo el nombre pero tenia 40 años de nada de nada )

seguramente están esperando que la ciudad gobierno se construya en un día pero asi no son las cosas

Recuerdo una entrevista reciente a un vecino de la ruta Cambronero, quien dijo que estuvieron esperando 50 años que solucionaran un daño en especial que tenía la ruta... el señor comentó: "Al fin fue solucionado!!!"

Recuerdo una entrevista reciente a un vecino de la ruta Cambronero, quien dijo que estuvieron esperando 50 años que solucionaran un daño en especial que tenía la ruta... el señor comentó: "Al fin fue solucionado!!!"
Solucionado y por qué?

Porque tuvo que pasar un evento desastroso para que lo atendieran.

Claramente, esos problemas son continuación de la inoperancia de gobiernos anteriores, pero le aseguro que, si no hubiera sucedido ese derrumbe, ahí estarían esperando la "solución".

Por desgracia aquí, los gobiernos son reactivos, no proactivos.

Solucionado y por qué?

Porque tuvo que pasar un evento desastroso para que lo atendieran.

Claramente, esos problemas son continuación de la inoperancia de gobiernos anteriores, pero le aseguro que, si no hubiera sucedido ese derrumbe, ahí estarían esperando la "solución".

Por desgracia aquí, los gobiernos son reactivos, no proactivos.

De igual forma le doy un enfoque desde otra perspectiva: Si el desastre se hubiese dado bajo la administración de los partidos tradicionales o el PAC, habrían demostrado la eficiencia y sentido de urgencia para solucionar un problema que tenía aproximadamente medio siglo de no ser atendido por estos?

Lógicamente... nunca lo sabremos, pero como dicen por ahí: "por sus frutos los conoceréis."

Lo que si es real y palpable, es que el gobierno de turno solucionó un problema provocado por un evento que se dio en la actualidad... y también dio solución a un problema que tenía medio siglo de existencia.

el precio del arroz bajo
la electricidad bajo

Ustedes los chavelovers son calcados, salen con los mismos argumentos de siempre...

No señor, yo no necesito que nadie me venga a pagar una mierda, gracias a Dios, para eso tengo salud (en primer lugar, muy importante) y tengo mi trabajo...

Con salud y un trabajo que, me permita salir avante ya me doy por bien servido.

Que usted si lo espere, o, quién sabe, puede que si le paguen sus gastos o que le regalen choza, ése es asunto suyo, no es mi problema, no refleje en mí, lo que usted añora.

Si, "pobrecito, tiene a todo mundo en contra", que se dedique a sacar el país adelante y con eso, se pone a callar bocas...

Es más me sentiría feliz yo, que se haga un buen gobierno y me deje con el hocico cerrado, que me haga decir: "puta que equivocado estaba, lo juzgue mal"... Como dije para verdades el tiempo, pero, yo no veo más que a un mae, haciendo el show, jugando de malote y firmando papelitos.

De igual forma le doy un enfoque desde otra perspectiva: Si el desastre se hubiese dado bajo la administración de los partidos tradicionales o el PAC, habrían demostrado la eficiencia y sentido de urgencia para solucionar un problema que tenía aproximadamente medio siglo de no ser atendido por estos?
Vuelvo al punto... De no haber pasado nada el problema ahí seguiría y por más visibilidad, hubieran salido con que, "no hay plata".

Tuvieron que buscar que hacer por tener el problema encima, como lo hubiera hecho, el pac, pln, pusc...

Repito: los gobiernos son reactivos, no proactivos.

Vuelvo al punto... De no haber pasado nada el problema ahí seguiría y por más visibilidad, hubieran salido con que, "no hay plata".

Tuvieron que buscar que hacer por tener el problema encima, como lo hubiera hecho, el pac, pln, pusc...

Repito: los gobiernos son reactivos, no proactivos.

Se respeta todo el derecho que tiene de especular... pero políticamente hablando, la realidad es que el gobierno de turno fue quien atendió la emergencia y además solucionó un problema que tenia medio siglo de existencia.

Sí claro... Como fue el pac que, finalmente, reparó la platina, porque ni el Abel, ni el orejón y ni la vieja chancluda pudieron...

Pero antes de que la platina diera problemas, ¿hubo un plan de mantenimiento, es más, existe un plan para darle mantenimiento a los puentes?

Es que, no es una especulación, es la realidad, los gobiernos de turno "dan sentido de urgencia", cuando ya se les está quemando el rancho.

Y todos desde que yo recuerdo, son así... No se salva ni uno.

Sí claro... Como fue el pac que, finalmente, reparó la platina, porque ni el Abel, ni el orejón y ni la vieja chancluda pudieron...

Pero antes de que la platina diera problemas, ¿hubo un plan de mantenimiento, es más, existe un plan para darle mantenimiento a los puentes?

Es que, no es una especulación, es la realidad, los gobiernos de turno "dan sentido de urgencia", cuando ya se les está quemando el rancho.

Y todos desde que yo recuerdo, son así... No se salva ni uno.

Eso es lo irónico... cuando en su momento se solucionó el problema de la platina, no recuerdo que alguien demeritara la gestión, inclusive el gobierno hasta se enfocó en que siguiera siendo conocido como puente Alfredo González Flores, con el fin de pasar la página. Sin embargo para este periodo de gobierno, tal parece que la consigna es demeritar absolutamente todo.

Ustedes los chavelovers son calcados, salen con los mismos argumentos de siempre...

No señor, yo no necesito que nadie me venga a pagar una mierda, gracias a Dios, para eso tengo salud (en primer lugar, muy importante) y tengo mi trabajo...

Con salud y un trabajo que, me permita salir avante ya me doy por bien servido.

Que usted si lo espere, o, quién sabe, puede que si le paguen sus gastos o que le regalen choza, ése es asunto suyo, no es mi problema, no refleje en mí, lo que usted añora.

Si, "pobrecito, tiene a todo mundo en contra", que se dedique a sacar el país adelante y con eso, se pone a callar bocas...

Es más me sentiría feliz yo, que se haga un buen gobierno y me deje con el hocico cerrado, que me haga decir: "puta que equivocado estaba, lo juzgue mal"... Como dije para verdades el tiempo, pero, yo no veo más que a un mae, haciendo el show, jugando de malote y firmando papelitos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El arroz no ha bajado, eso está completamente desmentido. La luz baja todos los años en época lluviosa, pero el tipo este busca venderlo como un logro suyo. Y así una larga lista.

Está claro que llegó a ver qué agarra para él y sus amigos, que por cierto lo financiaron cometiendo delito electoral o ya se les olvida? Ni estaban en gobierno y ya estaban cometiendo actos de corrupción.

El arroz no ha bajado, eso está completamente desmentido. La luz baja todos los años en época lluviosa, pero el tipo este busca venderlo como un logro suyo. Y así una larga lista.

Está claro que llegó a ver qué agarra para él y sus amigos, que por cierto lo financiaron cometiendo delito electoral o ya se les olvida? Ni estaban en gobierno y ya estaban cometiendo actos de corrupción.
SI CLARO seis meses antes nadie lo conocía y ahora estaban cometiendo delitos , no tenían derecho a deuda política , el arroz si bajo no como se esperaba pero si bajo , la electricidad bajo igual que la gasolina , lo que pasa es que a ud le molesta por alguna razón que desconozco y francamente me vale , mil veces prefiero este gobierno que la cuna de ladrones del pln en contubernio con sus aliados económicos

siga escupiendo verde , al fin y al cabo no le queda de otra

Por otro lado, volviendo al punto...

Que pura mierda que son en el pasquín ese, llamado nación.

En lo personal nunca han sido santo de mi devoción, un medio podrido, corrupto, evasores de impuestos.

Que falta de huevos... Vayan y den la cara, ah no... No llegó un solo pseudo periodistucho del medio ése.

En ése sentido tuvieron un poco más de dignidad los de crhoy y telenica...

Y en eso como ya lo dije, aquí le doy la razón (hasta cierto punto) a jupe zorro, un montón de vendidos que, manipulan la información a su conveniencia.

Y sinceramente ya cansan... El mae ya fue más que claro al decir que, la cerda sigue, ya... Den vuelta a la hoja y sigan adelante...

Porque al seguir ceñidos, en la misma mierda, lo único que hacen es darle la razón al mae, dejarlo como un mártir y "pobrecito" y dejan entre ver que sí existe entonces una persecución, ya que buscan proteger sus intereses tanto políticos como económicos.

Claramente, el mae no es billete de $100 para caerle bien a todo el mundo, como en mi caso que, nunca lo vi con buenos ojos, pero, que no se vea así de evidente el ataque, porque más bien lo que logran con eso es que un gran sector de la población los deteste más, justamente por ser un gremio que, en el que también hay mucha corrupción.

Y por eso, en este caso me sabe rico ver cómo se muerden cada vez que, el mae se las manda a guardar por hijos de puta.

Favor compartir con este foro, la documentación que contiene el veredicto por parte de los Tribunales de Justicia de Costa Rica y que respaldan lo que usted está afirmando.

me parece que es deber de cada cual revisar lo que se dice y lo que se hace, para conocer cómo es realmente una persona, máxime si está ejerciendo el poder. uno reconoce el poder de convencimiento que tiene ese señor para quienes no están preparados ni acostumbrado a pensar antes de hablar, y que para llegar a ese nivel está en cada cual procurarse el estudio debido, prefiero que encuentren la verdad por sí mismos. Habrá troles y defensores de capa y espada que estàn convencidos y han aceptado sus discursos, pero llegará el momento de la verdad, una en que inconsistencias y contradicciones, producto de las mentiras y embustes sean tantas y tan evidentes, que la desilusión abrirá sus mentes para aunque sea en lo interno, darse cuenta de los errores cometidos, aunque la vergüenza les calle la boca para no reconocerlo en voz alta o pública. Solo se les pide que tengan archivados todos los comerciales, cadenas de tv, programas de cacareo y los resultados obtenidos de la gestiòn, separando los coyunturales para valorar cuáles son realmente debidos a la gestión y no a factores externos o internos que simplemente se presentaron, Y que en algún momento los revisen.
Si pueden además, que estudien las tácticas empleadas en otros países por populistas que se convirtieron en lìderes nefastos, diciendo al pueblo lo que quiere oír, haciendose pasar por los mesías que todo lo van a resolver las cosas con firmas de decretos y órdenes, en lugar de trabajar realmente en encontrar las causas de los problemas y diseñar las soluciones para resolverlos, porque de esos, sean de la ideologìa que sean, está lleno el mundo, para aprender. Y que si no logran resolver las cosas, fue porque otros no los dejaron, para desviar la atención de sus torpezas y mala gestión, que han provocado ya otros problemas adicionales a los existentes y que van en incremento con el tiempo. Y empezarán a decir que es que los problemas son muy grandes y que vienen de gobiernos anteriores y etc etc. Pero en sus anuncios dijeron que eso lo resolvían fácil, o ya se olvidaron aquello de que "...el mismo día en que asuma la presidencia firmaré un decreto para bajar el costo de vida, el precio del arroz, etc ...."

Última edición:
Es curioso como funcionaros públicos, se hicieron presentes un día FERIADO 02-ene-2023, con el fin de realizar todas las gestiones requeridas para la desestimación de dicho caso. Ojalá siempre fueran tan dedicados, sacrificados y eficientes para todo y para todos... Es aún más curioso, sabiendo que el Poder Judicial retomaba labores hasta el 09-ene-2023.

Algo también curioso es que en todos estos movimientos, esté involucrada Gloria Navas... Sobran las palabras.

Attachments

Última edición:
Es curioso como funcionaros públicos, se hicieron presentes un día FERIADO 02-ene-2023, con el fin de realizar todas las gestiones requeridas para la desestimación de dicho caso. Ojalá siempre fueran tan dedicados, sacrificados y eficientes para todo y para todos.

Algo también curioso es que en todos estos movimientos, esté involucrada Gloria Navas... Sobran las palabras.

entonces no busquemos fraudes de gloria navas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás