Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

L
AH pero el DIKTADOR d $HIT lo primero ke hizo fuè elevar los sueldos de los BURROCRATA$ . . .

Dictador? Varas.

AH pero el DIKTADOR d $HIT lo primero ke hizo fuè elevar los sueldos de los BURROCRATA$ . . .

Y el otro método que fué el que uso el PAC en la última navidad y que muchos han usado durante mucho tiempo esta agotado, que es el cambio de billete en diciembre, es echarle agua a la sopa o sea tirar a la calle un montón de billetes nuevos y recoger los billetes viejos en enero, eso se hace desde los 60´s pero el cambio de billetes esta dificil con estos de plastico que entraron a principio de año, el PLN lo utilizó mucho tiempo en el 74 segun recuerdo y Carazo lo uso sin el cambio de billetes los ultimos 3 años si mal no me acuerdo en emisiones inorganicas. Bueno ya todo eso es historia. Los aguinaldos del sector público es algo que casi siempre salia de la recoleccion de impuestos en setiembre y de algunas otras platas el modelo de cierre fiscal en setiembre vino a modificar eso y sumando a que TODOS los gobiernos son tapagoteras no hay previsión de eso, tristemente CR es un pais sin plan Pais, y volcar todo el daño que hizo el PAC para acabar con la Costa Rica que tenía un pseudo-plan, esta muy dificil.
En este momento este gobierno ha tenido algunos aciertos pero hay áreas totalmente desprotegidas por las acciones del último gobierno, una de estas es seguridad ciudadana, tenemos una migracion de delincuentes bastante grande, y una policia mal preparada, un arsenal pesimo (el PAC compró un montón de pistolas brasileñas al doble del precio de una GLOCK, declaro la exvisepresidenta Campbel que este era un país de fronteras abiertas, y aqui entra el que le de la gana que viene huyendo del mierdero que hace la izquierda en otro lado.

En sintesis seguimos jodidos por malos gobiernos.

Aun no me arrepiento de ser abstencionista y apolitico.

que desmadre lo del JoselynTrollGate....

Última edición:

¡por supuesto! ¿cómo nadie había descubierto que la solución estaba en ordenar que las cosas se hicieran? al igual que con el bajonazo del precio del arroz, todo se resuelve dando órdenes, sí que sí señor!

lo anterior es sarcasmo y para quienes no entienden qué es eso, por favor consulten un diccionario...

Cháves es un payaso. Esa Joselyn lo tiene agarrado de los huevos, quien sabe qué secretos oscuros le maneja, porque es intocable - a parte de inútil y vero calificada para el puesto.

El acosador juega de machito mano dura pero ahí lo tienen comiendo de la mano

En una cosa sí estoy de acuerdo con jupe zorro (al menos en una parte) y es que una parte del sector de la prensa, son unos hijos de puta que, se han acostumbrado a que se les rinda tributo y que muchos también, tienen intereses políticos y económicos de por medio, para nadie es un secreto que, en su momento, la prensa ha manipulado a la población.

Y en ése caso me sabe rico que el payaso se los diga... Pero, el mae se está pelando el ass, al mantener a la cerda en el puesto, porque por más que lo quieran justificar, existe un tema moral ahí.

hay mucha idolatria de parte de la gente... viendo un video de la conferencia de ayer, el leguaje corporal de esa ministra denotaba falsedad en sus argumentos pero todo mundo hechandole flores... hay que ser objetivos en esta vida

Cháves es un payaso. Esa Joselyn lo tiene agarrado de los huevos, quien sabe qué secretos oscuros le maneja, porque es intocable - a parte de inútil y vero calificada para el puesto.

El acosador juega de machito mano dura pero ahí lo tienen comiendo de la mano
a ud en que le afecta el buen gobierno de la administración chaves

¿Buen gobierno? En cuál dimensión paralela? A menos que bien gobierno sea llegar a ponerle las nalgas a los autobuseros o subirle el salario a los ministros

¿Buen gobierno? En cuál dimensión paralela? A menos que bien gobierno sea llegar a ponerle las nalgas a los autobuseros o subirle el salario a los ministros
Jaja era mejor el pac o pln

Cuénteme en que le afecta a ud el gobierno de Chávez

Ya se ud está esperando que le regalen casa y carro

Ni el pac, ni el PlN ni este remedo de partido alquilado por el acosador. Me afecta mucho porque el compa se está cagando en nuestras instituciones mientras le hace el favorcito a sus financistas de campaña. La misma corrupción de siempre. Atolillo con el dedo le dieron a los que creyeron en él

Jaja era mejor el pac o pln

Cuénteme en que le afecta a ud el gobierno de Chávez

Ya se ud está esperando que le regalen casa y carro
Claro que hay una afectación a nivel general.

Si el mae no hace una buena gestión, el país no se desarrolla, si no hay desarrollo, no hay trabajo y la desigualdad crece.

Me puede venir a decir: "buen gobierno" y lo pregunto, ¿en qué?

¿Bajó el precio del arroz? ¿Bajará el precio de las medicinas? Permitame dudarlo.

¿Dónde está la inversión de las empresas que de acuerdo a la vejete de Cisneros, estaban "haciendo fila por entrar al país", ni bien jupe zorro resultara electo?

Clara y absolutamente, el mae no puede resolver los problemas de gobiernos pasados en unos meses, pero, sí le corresponde el buscar soluciones.

Yo a veces me tiro el show de los miércoles por el 13 y esa vara, no pasa de "firmar papelitos" que lo más seguro no terminen en nada, más allá del ser reciclados y usados como papel higiénico.

Para verdades el tiempo, decía mi padre, pero más allá del "show" de ver un mae que, pareciera nunca se bajó del bus y sigue en campaña electoral, no le auguro nada destacable que vaya a hacer, mucho pedo y nada de caca.

Ojo que, con esto no estoy diciendo ni por asomo que, con el chema estuviéramos mejor, para nada, ese es otro que no sirve para nada, pero de los quizás, quizás, era el menos malo (por muy poquito).

Pero volviendo al show, eso es lo que el mae vende y la gente felizmente se lo compra y queda conforme aun que en la realidad, todo no sea más que una cortina de humo, para encubrir que, simplemente no se está haciendo ni mierda, aun que se aparente que sí se está haciendo.

A mi lo que me causa gracia es que ni al PAC ni al último gobierno del PLN, le exigieron tantas acciones y resultados en menos de un año de gestión como a este gobierno... como tampoco vimos que los medios se le fueran a la yugular día y noche a dichos gobiernos.

Hay gente que cree vivir en la tierra de los Teletubbies... piensan que décadas... DÉCADAS de mala administración y corrupción, se van a solucionar de un día para otro con el simple movimiento de una varita mágica. Y será aún más difícil, cuando evidentemente la oposición redobla esfuerzos para entrabar y obstaculizar las acciones del gobierno de turno..

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás