PUBLICIDAD
Wilas

Romeria, quienes si quienes no

voy venia en el bus de mi comunidad, que normalmente viene vacio, esta vez venia repleto de doñitas todas con sombrarillo, tenis y buzo. Fijo van p Cartucho
 
cuando venía llegando anoche a Cartago a las 3 am casi después de la mejenga forera, vi algunos romeros que ya iban de camino
 
I am proud atheist!

(gracias a GOD soy ateo):jajaja::jajaja::ujuju:

aparte soy una persona muy OCUPADA komo pa ir a versh una piedra black...aparte me daría 'verguenza' me vean caminando a karteleSH!...
 
I am proud atheist!

(gracias a GOD soy ateo):jajaja::jajaja::ujuju:

aparte soy una persona muy OCUPADA komo pa ir a versh una piedra black...aparte me daría 'verguenza' me vean caminando a karteleSH!...

Mae Chamo: ¿adónde me puedo comprar una chema como la que andaba hoy ahi en Escazú?
 
hoy escuchaba la radio en la mañana y decian que ya iba bastante gente para Cartago pero que tambien hay bastante basura ya
 
Yo sí voy para Cartago, como todos los días, directo para la casa jajajaja.

Hace muchos años la hice varias veces pero ya después mis rodillas de galleta soda no me permiten tanto esfuerzo.
 
Claaassshro que vamos. :fijo:

Listo el cofal fuerte, las tennis, el busito y la jacket

5:00 p.m. salimos de chepe centro.

Tempranito para llegar tempranito.
 
seguro nos devolvemos en tren.

Va a parecer como la India eso.

TrenIndia-001.jpg
 
hablando del tren, parece q todo mundo quizo tomar el tren de vuelta y algunos esperaron 6 horas mientras por otro lado los buses salian a casa rato
 
Siglo XXI y aún la gente cree en eso. Pero le aseguro q la mayoría fornican, son choriceros etc. Entonces una doble moral estúpida como creer q esa piedra es un DIOS q le da competencia al otro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie