Ronald Gonzalez rechaza al saprissa como DT

""Ronald González dice no a Saprissa y nombran a Myres como interino

Los dirigentes de México traían la idea clara de llevar a la dirección técnica del Deportivo Saprissa al timonel de la selección preolímpica Ronald González, pero este rechazó la oferta de los aztecas, debido a una lealtad a su homólogo Jeaustin Campos que fue separado de la institución este miércoles por la tarde.

Por lo tanto de manera interina están Roy Mayers, José Giaccone y Marco Herrera.""

Otro que es un candidao fuerte es el mexicano Mariano Varela, quien está simplemente como secretario en el engranaje de la organización de Jorge Vergara y compañía, por lo que no se descarta cualquier sorpresa.

Pues la verdad, creo que hace bien el mae en decir que no.
Él tiene un proceso con la Sub-20 que le puede dejar mucho más réditos que meterse en esa bronca de ser entrenador del Saprissa.

Pienso que él se podía "quemar" como entrenador si aceptaba el puesto. Es mejor que se quede donde esta para que mejore y aprenda, para luego no conformarse con quedarse en Costa Rica, si no apuntar y cotizarse en el exterior.

feab16 dijo:
LO QUE PASA ES Q RONALD SI ES GANADOR A NIVEL INTERNACIONAL

:-P

Mae si!!!
Que se va a ir a hacer al Sapri? Iría a quemarse y a comerse broncas innecesarias.
Como dije, mejor que se quede donde esta, porque ahí si puede dar lo mejor de él y sacarle provecho a futuro.

Se acurdan como se burlaron los Morados el año pasado con lo del popeye...pues si se da lo que dicen.. .Mariano Varela podria ser el nuevo tecnico de Saprissa...me reire y burlare como lo hicieron los morados...que ha hecho ese mae....para dirigir...? un completo desconocido....en fin ojala que se haga

Ya me imagino a Ronald Gonzales con esos jugadorsitos de Saprissa y perdiendo dos partidos seguidos....pufff, todos los morados cagandose en el mae, algo similar a lo de Wanchope en Heredia, el mae no es nada tonto, el sabe que mejor sigue aprendiendo y desarrollando de carrera de técnico en las selecciones menores de Costa Rica que con el Saprissa.

Ademas, quien va a cambiar la oportunidad de dirigir en unos Juegos Olimpicos, por dirigir Saprissa- La Liga, Saprissa- Puntarenas, Saprissa-UCR, etc :P

Definitivamente el muchacho es inteligente... Que se va a aponer a quemarse agarrando al DARRISSA, remedo de equipo que se ha convertido...
Vean, yo echo el cassette para atrás y veo a los peores Saprissas que me acuerdo, y NINGUNO es tan malo como este de hoy en día. Saprissa nunca ha tenido una delantera tan mediocre como la que tiene hoy, por poner un ejemplo. Ni siquiera en los tiempos de Wally Solano.

Cargando...
Triboniano dijo:
Definitivamente el muchacho es inteligente... Que se va a aponer a quemarse agarrando al DARRISSA, remedo de equipo que se ha convertido...
Vean, yo echo el cassette para atrás y veo a los peores Saprissas que me acuerdo, y NINGUNO es tan malo como este de hoy en día. Saprissa nunca ha tenido una delantera tan mediocre como la que tiene hoy, por poner un ejemplo. Ni siquiera en los tiempos de Wally Solano.
+1
Nadie se va a comer la bronca gratis
El cambio de tecnico hara que los saprissistas piensen que empezaran ganando todo, pero con las estrellas que tienen :-? :-? :-?

Por eso Ronald dijo no, porque sabe que en 6 meses lo quitan por no dar resultados
Igual se lo ofrecieron al machillo Ramirez, y tambien rechazo el cargo

Triboniano dijo:

wALLY sOLANO era bueno, tenía buen dribling, en esa época estaban "Sobito", Evaristo, Leoni Flores y Guillermo Guardia, que clase de super delanteros... :-o :-o

aparte que a Ronald Gonzales ya lo habian tratado como un trasero en Saprissa si mal no recuerdo...
Mejor se queda en ese proceso....ojala le siga como le ha ido

El mae es inteligente. Saprissa comente errores al poner "gente de la casa", lo que hace es crear fricciones entre personas. Como Ronald, o el falco se vá a dirigir a gente como Centeno, Cordero o Drumond? Con amiguismo? o haciendo lo de Justin con Centeno que le hablaba por medio de otros?

Es mejor un técnico de afuera, que tenga excelente preparación y que no tenga argollas ni nada.
:???:

q ha hecho gonzalez como entrenador,, si medicen q lo del mundial juvenil bueno, tiene su merito pero gano 3 partidos y perdio 4. en alto rendimiento no sirvio de mucho y despues lo mandaron a saprissa de corazon,, q tambien no gano nada.. saprissa no es tanto q ocupe un entrenador,, sino q inviertan en ese equipo y traigan jugadores un poco mas de peso, ya no hay en saprissa,, ya nos dimos cuenta q la "s" cuando estaban todos sus jugadorazos los dirigia facilmente el pelicano y yustina campos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás