Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es el macho Mora el que anda de equipo en equipo, sin hacer nada y en algunos casos dejando casi en el descenso al equipo? Claro pero eso no es carebarro ni andar robando plata.
En todo caso ese equipo de Limon no tiene nada extraordinario y lo ha estado demostrando en cada fecha. El macho sera una sensación en segunda pero la primera división le queda grande. Y de Medford que podemos decir si es un bocon que ha fracasado en todo lo que ha hecho después de Saprissa, incluyendo un viaje a Mexico donde es nombrado aguatero porque no tenia licencia.
Ya todos sabemos de cuales equipos vienen los seleccionados y es un hecho que no es de un equipo que no esta llegando a aportar nada.
Eso sí es ser tico entonces? Apoyar la malacrianza, la serruchada de pisos, el pleito y la discordia?
De donde saco eso? Que me corrijan si estoy mal, pero los 514 millones es por clasificar al mundial como premio, el salario sería como de 32 millones.Y para agarrar a ese bigoton ladron (que es non-grato en Argentina por muchas razones) vamos a darle mas de medio billon de colones POR MES solo por un deporte? Y de donde va venir ese dinero? Del propio Banco Nacional.
Como Mike digo: yo apoyo a la sele y todo pero al fin de cabo, yo estoy en mi casita, estudiando y comiendo bien. No voy a hacer tanto alboroto por las estupideces de otros.
Recordemos que fue subcampeón con el Santos...
![]()
y con heredia
De donde saco eso? Que me corrijan si estoy mal, pero los 514 millones es por clasificar al mundial como premio, el salario sería como de 32 millones.
Segun recuerdo el subcampeonato con el Santos salio humillado de Alajuela y me parece que con Heredia le paso lo mismo pero frente a Saprissa.
No es nada que ver con la malacrianza o esas otras cosas.
Vaya! No es dificil de entender: NO HAY DINERO! Mas bien, la FEDEFUTBOL esta casi quebrado! Ni hablar de los ladrones de la UNAFUT.
Y para agarrar a ese bigoton ladron (que es non-grato en Argentina por muchas razones) vamos a darle mas de medio billon de colones POR MES solo por un deporte? Y de donde va venir ese dinero? Del propio Banco Nacional.
Cada dia mas, nos parecemos a Honduras. Bueno, yo vivo en EEUU, tranquilo y sano. Cuando todo termine y este mediocre es despedido/no calificamos al mundial, todos se van a quedar con el dedo en el culo.
Vaya gente tan tercer-mundialista que tenemos en Costa Rica...pero pensandolo bien, ustedes fueron los mismos que votaron por Pate Chinchilla (sabiendo la cochinada que sera) entonces no es tan sorprendente.
Como Mike digo: yo apoyo a la sele y todo pero al fin de cabo, yo estoy en mi casita, estudiando y comiendo bien. No voy a hacer tanto alboroto por las estupideces de otros.
Para muchos ese el deporte numero 1 en C.R.Hay que seguirlo boicoteando?
De donde saco eso? Que me corrijan si estoy mal, pero los 514 millones es por clasificar al mundial como premio, el salario sería como de 32 millones.
Para muchos ese el deporte numero 1 en C.R.
No es nada que ver con la malacrianza o esas otras cosas.
Vaya! No es dificil de entender: NO HAY DINERO! Mas bien, la FEDEFUTBOL esta casi quebrado! Ni hablar de los ladrones de la UNAFUT.
Y para agarrar a ese bigoton ladron (que es non-grato en Argentina por muchas razones) vamos a darle mas de medio billon de colones POR MES solo por un deporte? Y de donde va venir ese dinero? Del propio Banco Nacional.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.