Ronald Mora no prestara jugadores a Lavolpe, pero si fuera D.T. nacional Sí :

No es el macho Mora el que anda de equipo en equipo, sin hacer nada y en algunos casos dejando casi en el descenso al equipo? Claro pero eso no es carebarro ni andar robando plata.
En todo caso ese equipo de Limon no tiene nada extraordinario y lo ha estado demostrando en cada fecha. El macho sera una sensación en segunda pero la primera división le queda grande. Y de Medford que podemos decir si es un bocon que ha fracasado en todo lo que ha hecho después de Saprissa, incluyendo un viaje a Mexico donde es nombrado aguatero porque no tenia licencia.

Ya todos sabemos de cuales equipos vienen los seleccionados y es un hecho que no es de un equipo que no esta llegando a aportar nada.

No es el macho Mora el que anda de equipo en equipo, sin hacer nada y en algunos casos dejando casi en el descenso al equipo? Claro pero eso no es carebarro ni andar robando plata.
En todo caso ese equipo de Limon no tiene nada extraordinario y lo ha estado demostrando en cada fecha. El macho sera una sensación en segunda pero la primera división le queda grande. Y de Medford que podemos decir si es un bocon que ha fracasado en todo lo que ha hecho después de Saprissa, incluyendo un viaje a Mexico donde es nombrado aguatero porque no tenia licencia.

Ya todos sabemos de cuales equipos vienen los seleccionados y es un hecho que no es de un equipo que no esta llegando a aportar nada.

Recordemos que fue subcampeón con el Santos...
:ujuju:

Eso sí es ser tico entonces? Apoyar la malacrianza, la serruchada de pisos, el pleito y la discordia?

No es nada que ver con la malacrianza o esas otras cosas.

Vaya! No es dificil de entender: NO HAY DINERO! Mas bien, la FEDEFUTBOL esta casi quebrado! Ni hablar de los ladrones de la UNAFUT.

Y para agarrar a ese bigoton ladron (que es non-grato en Argentina por muchas razones) vamos a darle mas de medio billon de colones POR MES solo por un deporte? Y de donde va venir ese dinero? Del propio Banco Nacional.

Cada dia mas, nos parecemos a Honduras. Bueno, yo vivo en EEUU, tranquilo y sano. Cuando todo termine y este mediocre es despedido/no calificamos al mundial, todos se van a quedar con el dedo en el culo.

Vaya gente tan tercer-mundialista que tenemos en Costa Rica...pero pensandolo bien, ustedes fueron los mismos que votaron por Pate Chinchilla (sabiendo la cochinada que sera) entonces no es tan sorprendente.

Como Mike digo: yo apoyo a la sele y todo pero al fin de cabo, yo estoy en mi casita, estudiando y comiendo bien. No voy a hacer tanto alboroto por las estupideces de otros.

Y para agarrar a ese bigoton ladron (que es non-grato en Argentina por muchas razones) vamos a darle mas de medio billon de colones POR MES solo por un deporte? Y de donde va venir ese dinero? Del propio Banco Nacional.
De donde saco eso? Que me corrijan si estoy mal, pero los 514 millones es por clasificar al mundial como premio, el salario sería como de 32 millones.

Este es el primero en llorar ahorita salen los otros llorando.

Sino es la carraspera de europa ni los jugadores del sapri o la liga los demas son llamadas esporadicas de vez en cuando.

Ahorita sale cartago, heredia y la UCR tambien berreando.

La vez pasada lloraron y ahora van a volver a llorar.

De donde saco eso? Que me corrijan si estoy mal, pero los 514 millones es por clasificar al mundial como premio, el salario sería como de 32 millones.

de hecho, un billon de colones seria un millon de veces un millon de colones

1.000.000 = un millon
1.000.000.000.000 = un billon

Segun recuerdo el subcampeonato con el Santos salio humillado de Alajuela y me parece que con Heredia le paso lo mismo pero frente a Saprissa.

de tibas no se, pero si recuerdo que meses antes nos ganaron 4 a 2 en el nacional y creyeron que iban a golear en la final

Vaya! No es dificil de entender: NO HAY DINERO! Mas bien, la FEDEFUTBOL esta casi quebrado! Ni hablar de los ladrones de la UNAFUT.

Cada dia mas, nos parecemos a Honduras. Bueno, yo vivo en EEUU, tranquilo y sano. Cuando todo termine y este mediocre es despedido/no calificamos al mundial, todos se van a quedar con el dedo en el culo.

Vaya gente tan tercer-mundialista que tenemos en Costa Rica...pero pensandolo bien, ustedes fueron los mismos que votaron por Pate Chinchilla (sabiendo la cochinada que sera) entonces no es tan sorprendente.

Como Mike digo: yo apoyo a la sele y todo pero al fin de cabo, yo estoy en mi casita, estudiando y comiendo bien. No voy a hacer tanto alboroto por las estupideces de otros.

En otras palabras, si la federación consigue la plata, si la contratación se puede dar, si el mae se quiere venir y si se arma así un buen proceso CON TIEMPO que es lo más importante. Hay que seguirlo boicoteando?

Perdoname, mae, me equivoque copiando el precio.

Lavolpe ganara 25.7 millones por mes (o un poco mas de 45 mil dolares). En Costa Rica, mucha gente apenas gana 1000 dolares por mes.

Fuentes
¢514 millones para Lavolpe - Ovación - Al Día, Costa Rica: deportes, futbol, saprissa, liga, sucesos, farándula, noticias
http://www.everardoherrera.com/noticia/?/9868/Diario-Extra-dice-que-Costa-Rica-le-pagaria-a--Lavolpe-$60-mil-mensuales-
-Diario Extra: Lavolpe tendrá un sueldo mensual de $60 mil, unos ¢31.900.000 | Opinion – Donde tambien la suya cuenta – Roberto Picado – Futbol costarricense

O sea...digamos que calificamos al mundial y no pasamos de vuelta. Tambien vamos asumir que la FIFA pagara la misma plata como en el mundial 2006 (6 millones de dolares por salir de la primera ronda. Ademas, la FIFA reparto que el mundial 2010 fue un fracaso economico y dudo que pagara los mimso 8 millones como en Surafrica).

Lavolpe ganara, en total y con premio incluido, 3,300,000 limpios. Mientras tanto, la Fedefutbol, los clubes, el Banco, etc. se tendra que repartir 2.7 millones de dolares (y por el echo que el dinero se repartira entre varias faciones, ese dinero sera una cochinada por un trabajo de 4 años y no ayudara en nada a nuestro futbol).

No es dificil ver como uno te roba. El problema es que uno se deja robar por idiota. Vaya negociaso el de Lavolpe.

Aquí es la HP envidia de los mal llamados ¨profesionales¨ que tenemos lo que nos está jodiendo!

Cómo es posible que un entrenador hable de esa forma en contra de una posible convocatoria para la selección nacional?

Cómo es posible que gente de la UNAUFF meta la cuchara en un aspecto que simple y llanamente NO ES DE SU INCUMBENCIA?

Cómo es posible que haya gente que esté considerando a una persona como Guimaraes que ya está demostrado que no puede hacerse cargo de un proyecto de forma exitosa?

Maes esto en un asunto de sentido común! Si queremos ver a la sele bien tenemos que disponer de lo mejor que se pueda tanto en el terreno como en el banquillo. Y para el puesto de entrenador aquí NO HAY MATERIA PRIMA.

PUNTO!

Cargando...
Ronald mora es un perdedor, el unico que es peor es Juan Diego Quesada, y eso ya es el acabose......

Que habladas de mae al chile, ya parece Ronald Gomez que cree que entrena al Barca

Lo que ganará Lavolpe lo vale en cualquier lado, si C.R. no tiene para pagarle a Lavolpe entonces a quien? por que la verdad hasta barato esta saliendo.

No quieran comparar a Lavolpe con los entrenadores nacionales, y no por que sea la ultima coca cola del mundo pero Lavolpe se contrata no solo para estar de director sino para arreglar la forma en que se trabaja con las selecciones nacionales.

Bigoton Ladron? a quien ha robado, cuando fue director de México lo llevo a los mejores logares y forma de jugar de los ultimos años, y hasta un buen papel enla confedaraciones tuvo. Sabes cuanto le genero eso a la Federacion en Plata???? mucho mas de lo que ganaba.

No lo quieren en Argentina? y que si es así? acaso Argentina es un referente de quien es buen o mal técnico o ratero? Si a eso vamos Maradona es un ratero mayor con tanto talendo y no hizo nada.

Me da tristeza ver como algunos ticos se ponen como locos, pareciera que llegó el diablo..Si Lavolpe viera todas la polemica que ha levantado sin AÚN SER D.T. seguro agarra maletas y se jala para México.

dios estamos perdidos q haremos sin una sele sin jugadores de limon por dios??????????????????????????? dios q haremos hasta nicaragua ( sin ofender ) nos mete 6 sin esos jugadores!!!

si weon!!!:ujuju::ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás