Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O cuando la afición herediana se metio a golpear a sus propios jugadores, glorioso momento eseQué relajo, una de las páginas más negras de nuestra historia futbolística.
Lo peor es que ese mismo Palma que se tiró al suelo es un ídolo en Malajuela.
Ese es el equipo del que se precian Maecillo y Kagon11?
Que risa con estos lilas, primero se contradicen y después intentan remediarlo.
Hasta los propios directivos lilas se contradicen, son unos doble cara![]()
Se le olvidó: los
Arriba chicos.. somos segundooos....
bancarse ser segundo tambien es ser campeon
cuide mas su vocabulario
qué feo debe ser pasar 10 torneos cortos sin ganar nada,...
y no solo eso, ese DECA fue tan malo que pasaron de ser el equipo con más títulos nacionales a ser el segundo equipo con más títulos nacionales...
![]()
Se equivoca, yo no quiero debatir con usted, no me interesa.
Puse mi parecer, no hay comparación entre un subcampeonato nacional y un tercer lugar en un mundial. Yo sé que es así, y no me interesa que usted piense igual que yo. Los liguistas son un mundo aparte, donde no se conoce la Gloria Mundial, por eso, no es necesario que yo debata, sólo pongo mis puntos.
Ahora, que inviten al Saprissa a un torneo Sudamericano por su participacion destacada en torneos de Concacaf, y 2 veces? Creo que es algo que nunca veremos. La Liga jugo y gano algunos partidos oficiales de Conmebol, algo que ningun equipo tico ha logrado, y creo que nunca se volvera a dar.
El mensaje es claro, si no pitan como nos gusta haremos lo posible para que los echen, es una forma de presión aparte dijeron que parte del juego limpio es respetar las decisiones asi no les favorezcan las respetan tanto que estan pidiendo que echen a todosja que buena esa cartman, para que no se les olvide que son como laurita solo saben pelarse el culo internacionalmente
ahora los directivos del sapri no se contradicen, pudiendo apelar esas jugadas del gol no lo hacen
de una quieren quitar el problema de raiz y volarse a la comision de arbitraje que no sirve para nada
igual nos queda que el equipo que va a quedar campeon no nos pudo ganar a uds mininos si los pichacearon
El mensaje es claro, si no pitan como nos gusta haremos lo posible para que los echen, es una forma de presión aparte dijeron que parte del juego limpio es respetar las decisiones asi no les favorezcan las respetan tanto que estan pidiendo que echen a todos, menudo consuelo la hexaeliminacion
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.