Rotear Xperia

Hola gente es que tengo un Xperia arc S con ICS 4.0.3 y todavía no me ha salido la actualización a 4.0.4. Quería rotearlo, pero he buscado mil tutoriales y todos son para LT18i, no para el LT18a que es el que yo tengo. Alguien sabe algún lugar de confianza y donde lo hayan hecho que lo puedan rotear? si es en heredia mejor jeje...

O sino conocen algún tutorial que les haya servido con este mismo cel y que sea asi como for dummies porque soy una bestia en esto en serio...

Pura Vida!

Hola gente es que tengo un Xperia arc S con ICS 4.0.3 y todavía no me ha salido la actualización a 4.0.4. Quería rotearlo, pero he buscado mil tutoriales y todos son para LT18i, no para el LT18a que es el que yo tengo. Alguien sabe algún lugar de confianza y donde lo hayan hecho que lo puedan rotear? si es en heredia mejor jeje...

O sino conocen algún tutorial que les haya servido con este mismo cel y que sea asi como for dummies porque soy una bestia en esto en serio...

Pura Vida!

El LT18i y el LT18a son el mismo teléfono, lo único que tienen de diferente son las bandas. Los hacks que sirven en uno sirven en el otro sin ningún problema, así que adelante.

LT18i: UMTS HSPA900,2100 GSM GPRS/EDGE 850,900,1800,1900
LT18a: UMTS HSPA800,850,1900,2100 GSM GPRS/EDGE 850,900,1800,1900

Yo soy de Heredia por si acaso.

arcs2.png
arcs1.jpg

Yo también tengo un LT18a y como dice Moidock son el mismo, solo que el LT18i no le agarra 3G del ICE solo GSM entonces el internet y la señal son malisimos, por lo mismo me compré el LT18a
También esta el LT15 que es el Xperia Arc, casi lo mismo solo que menos procesador y le funcionan los mismos ROMs(software)

Mae rootearlo es bien fácil usando el superoneclickv2 no necesita guía xq el programa es muy claro, pero depende de la compilación que ud tenga(la versión del software) porque a veces no se deja rootear... Yo en su caso le soy sincero el software de fabrica apesta, le recomiendo desbloquear el bootloader y ponerle un ROM(software) custom(no de fabrica) porque el rendimiento del teléfono cambia muchisimoooo

Tambien puede intentar hacerle root usando el flashtool, pero ese programa pesa como 150mb xq también sirve para muchas otras cosas mas, el superoneclick es mas sencillo

Si logra hacerle root y le interesa modificarlo para agregarle funcionalidad me avisa yo he hecho varios mods para el Arc S
339hwyb.jpg

arcs2.png
arcs1.jpg

Yo también tengo un LT18a y como dice Moidock son el mismo, solo que el LT18i no le agarra 3G del ICE solo GSM entonces el internet y la señal son malisimos, por lo mismo me compré el LT18a
También esta el LT15 que es el Xperia Arc, casi lo mismo solo que menos procesador y le funcionan los mismos ROMs(software)

Mae rootearlo es bien fácil usando el superoneclickv2 no necesita guía xq el programa es muy claro, pero depende de la compilación que ud tenga(la versión del software) porque a veces no se deja rootear... Yo en su caso le soy sincero el software de fabrica apesta, le recomiendo desbloquear el bootloader y ponerle un ROM(software) custom(no de fabrica) porque el rendimiento del teléfono cambia muchisimoooo

Tambien puede intentar hacerle root usando el flashtool, pero ese programa pesa como 150mb xq también sirve para muchas otras cosas mas, el superoneclick es mas sencillo

Si logra hacerle root y le interesa modificarlo para agregarle funcionalidad me avisa yo he hecho varios mods para el Arc S
339hwyb.jpg

Si eso es lo que me da colera que dicen que es fácil, pero si uno no sabe cromó... Mae si el problema es que yo tengo el del ICE... Y ese programa si sirve para el LT18a? Y que da bien en el ICE? que veo que en el suyo dice ICE también...

Huy mae si logro rotearlo ahi le aviso porque yo de esto no se nada... Pura VIda

Mae vieras que madre le intente hacer eso con ese programa, y me dice que el programa no responde... Primero le puse root y me salio ese y después anroot para quitarselo por si había quedado y decía igual no responde... espero q no pase nada malo, que salado jeje

Antes de tratar de hacer root, tiene que verificar si el driver está bien instalado, y si el teléfono está en modo de depuración USB. Sino, le va a fallar el root.

Antes de tratar de hacer root, tiene que verificar si el driver está bien instalado, y si el teléfono está en modo de depuración USB. Sino, le va a fallar el root.

Si de hecho creo que ese fue el problema porque me apareció una ventana que decía algo de los drivers... Pero no se a donde es que se bajan o que... Lo busque en la pag de Sony pero no salen no los vi, ni en internet... De donde los bajo mae???

el superoneclick tiene una opción para instalar los drivers, dice adb drivers, el telefono tiene que tener el modo depuracion activado y creo que hay que conectarlo apagado presionando el boton de menu(las 3 rayillas)

el superoneclick tiene una opción para instalar los drivers, dice adb drivers, el telefono tiene que tener el modo depuracion activado y creo que hay que conectarlo apagado presionando el boton de menu(las 3 rayillas)

Mae no hace nada al apretarlo... He tratado de ver turoriales, pero en todo lado dice que tengo q bajar los drivers del Arc s de internet y eso es lo que no encuentro. Ud no tiene el link de donde bajó el suyo??

Pura Vida!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás